Cómo monetizar tu sitio web con Popads y Themoneytizer

• Autor Autor Lsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
umm, yo tengo 12 mil visitas diarias con una pagina de series online y saco 3 usd al dia con popads

Habra forma de aumentar las ganancias? , probe meter tambien adfly con su pop, pero el publico se asusta y se va, lo tuve que sacar.
popads te da un cpm de 0.20 actualmente verdad?
eso equivale a $2.4 a $3 maximo por día.

Intenta acceder a Exoclick, con esas visitas tal vez generes algo extra con popunder y banners, hasta donde se las paginas warez estan en la pésima categoría de exoclick con un ecpm de 0.001 a 0.003 en banners y un 0.121 a 0.141 en popunder ecpm (confirmado por mi persona y varios del foro).

ya tuve un baneo de exoclik sin motivo alguno, no lo recomiendo.

Para series online esta bien pop ads pero yo incluiría Adcash poniendo el anuncio de interestitial solamente

Hola, como te fue con el tema de arc.io, encontré otro método para evitar que las imágenes consuman la cuota del cdn jejeje

Saludos!

Hola, como te fue con el tema de arc.io, encontré otro método para evitar que las imágenes consuman la cuota del cdn jejeje

Saludos!
Has probado dibujar las images mediante canvas? Supongo que eso igual debería evitar consumír mb's. 🤔

Has probado dibujar las images mediante canvas? Supongo que eso igual debería evitar consumír mb's. 🤔
tienes razón también debería reducirlo, yo no tengo ese problema porque mi sitio es ultra light, pero he estado ayudando a los que tienen ese problema, también vi por algún lado del foro alguien que tiene la respuesta a esto pero cobra por ello, y deja el consumo en 0, no se cual será, pero intuyo que puede ser y creo que es ilegal realizar eso, por lo mismo prefiero guardarme la idea que tengo jejeje, no vayan a banearlos a todos jejeje

Saludos!

tienes razón también debería reducirlo, yo no tengo ese problema porque mi sitio es ultra light, pero he estado ayudando a los que tienen ese problema, también vi por algún lado del foro alguien que tiene la respuesta a esto pero cobra por ello, y deja el consumo en 0, no se cual será, pero intuyo que puede ser y creo que es ilegal realizar eso, por lo mismo prefiero guardarme la idea que tengo jejeje, no vayan a banearlos a todos jejeje

Saludos!
Olovorgo consumó en 0.

Olovorgo consumó en 0.
Tuve que revisar un post muy largo pero lo encontré el usuario es @MobileCPM :

1614557971069.webp

1614558033569.webp

Por si les interesa esta posteado en la pagina 6 de https://forobeta.com/temas/alguien-ha-usado-arc-io.799725/page-6.

Saludos!

Saludos!

🙂 no es ilegal, llevo 1K cobrando desde hace meses y sin pagar nada, ya que el metodo que uso no consume ancho de banda.

1614558253659.webp

Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.

El caso es que con las visitas que tengo creo que ya me debería dar para ganar algo decente, pero no encuentro ninguna empresa que me pague algo razonable. Estoy usando Popads y themoneytizer (solo anuncios pop) porque themoneytizer no me da la opción de usar banners ni cualquier otro tipo de anuncios. Las empresas de banners que he probado me pagan 0.0001$ (XDDDDDD) de cpm. Ahora mismo, con unas 7 millones de impresiones mensuales, estoy sacando 150€ aproximadamente. Además, espero que la web crezca bastante más. ¿Sabéis de alguna compañia que tenga un buen cpm (si llego a 0.1 cpm doy volteretas)?

Gracias a todos de antemano, un saludo!

PD: He probado Adsterra (no me gusta porque me mete anuncios pop en bucle aunque solo tenga banners colocados), Adcash (lo probe hace tiempo y el cpm era irrisorio), propellerads (no me deja usar banners), juicyads (el mas decente que he probado, pero no me ilusiona que sea xxx y tampoco pagaban gran cosa), ads maven (tampoco me dejan usar banners), bebi ads (0.0001$ cpm)...
Prueba con arc.io

🙂 no es ilegal, llevo 1K cobrando desde hace meses y sin pagar nada, ya que el metodo que uso no consume ancho de banda.

Ver el archivo adjunto 467342
Bueno te diré lo que pienso que haces, no digas nada si estoy cerca, modificas el código que se te hace subir a tu web, eliminado el formato compatible para tu web, como por ejemplo jpg o el que desees que el cdn no guarde.

1614559614126.webp

Bueno te diré lo que pienso que haces, no digas nada si estoy cerca, modificas el código que se te hace subir a tu web, eliminado el formato compatible para tu web, como por ejemplo jpg o el que desees que el cdn no guarde.

Ver el archivo adjunto 467359
Si, tiene sentido. Igual voy a testiar.

Ver el archivo adjunto 467359

Nop, no modifico ningun codigo ni nada 😅

Nop, no modifico ningun codigo ni nada 😅
Rayos pensé que esta cerca, bueno de todas formas mover las imágenes a un sub dominio u otro lugar o formato seria la solución difícil, no se si tu método sea fácil.

Saludos!

Rayos pensé que esta cerca, bueno de todas formas mover las imágenes a un sub dominio u otro lugar o formato seria la solución difícil, no se si tu método sea fácil.

Saludos!

si es facil, menos de 1 minuto y ya esta.

Si los usuarios simplemente leen el manga puedes utilizar Popads o algo similar, un Pop cada 24hs no mata a nadie.

Si descargan el manga puedes colocarles un acortador de enlaces.

Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.

El caso es que con las visitas que tengo creo que ya me debería dar para ganar algo decente, pero no encuentro ninguna empresa que me pague algo razonable. Estoy usando Popads y themoneytizer (solo anuncios pop) porque themoneytizer no me da la opción de usar banners ni cualquier otro tipo de anuncios. Las empresas de banners que he probado me pagan 0.0001$ (XDDDDDD) de cpm. Ahora mismo, con unas 7 millones de impresiones mensuales, estoy sacando 150€ aproximadamente. Además, espero que la web crezca bastante más. ¿Sabéis de alguna compañia que tenga un buen cpm (si llego a 0.1 cpm doy volteretas)?

Gracias a todos de antemano, un saludo!

PD: He probado Adsterra (no me gusta porque me mete anuncios pop en bucle aunque solo tenga banners colocados), Adcash (lo probe hace tiempo y el cpm era irrisorio), propellerads (no me deja usar banners), juicyads (el mas decente que he probado, pero no me ilusiona que sea xxx y tampoco pagaban gran cosa), ads maven (tampoco me dejan usar banners), bebi ads (0.0001$ cpm)...
¡Hola Lsn! Sentimos mucho lo que te pasó. Por favor envíenos tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com para que podamos averiguarlo. Además nuestro Departamento Técnico se encargará de bloquear los anunciantes que provocaron lo sucedido.

es cierto ayer volví a activar mi cuenta de exoclik vieja que tenia y después de unas horas me llego este correo anunciando que estoy baneado
cabe aclarar que tenia sitios viejos expirados de hace años solo puse mi nuevo sitio y ya deje los otros asi pero muy mal de parte de esta empresa que estafa con el trafico latam ya que lo paga muy baja estoy con plugrush que es mejor

Atrás