¿Aceptáis rebajas en el precio de vuestros servicios?

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo, es ofensivo el que te pidan una rebaja, y mas de personas que van diciendo que ganan miles de dolares en adsense... y que se fijan por centavos...

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

Muy cierto lo que dices, uno con sus servicios debería de darse su lugar y negar los regateos.

Aparte están las rebajas, las cuales se las puedes hacer a las personas o amigos de confianza que te han comprado con anterioridad y son de confianza, que hasta crédito les das.

Pero si hablamos de productos como ropa, zapatos o lo que sea, hasta autos y casas, si es normal regatear, pero con los servicios si lo miro algo ofensivo, ya que esa persona se esforzó para poder desempeñar ese servicio, estudiando día y noche.

Yo si regateo pero solo con productos y no en servicios(Internet, licenciados, etc, ), ya que es normal esto por las calles, aquí es casi seguro que si quieres vender un producto que vale $10 lo tienes que poner en $13 o $15 para al final supuestamente dejarlo en $10, pero al final, el que compra cree que el vendedor fue una buena persona y regresa a comprar más, pero solo le subiste el precio y el cliente regateo. Pero si el cliente no regatea ya son $3 o $5 más en las ganancias.

Saludos.

Simple, si te dicen rebajas diles que no y diles que es ofensivo que te pidan rebajas.

Me he topado con clientes así y a muchos de ellos los he borrado de mis contactos para evitarme el tedio de hablarles, sobre todo cuando le explicas y replicas que no haces rebajas.

kj