Aceptan monetizacion a canal nuevo que publica videos de TV

• Autor Autor kol33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kol33

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo crearon el 16 de marzo de 2019

Todos los vídeos son de TV, el primero al siguiente día de registrarlo.

el canal YouTube

Es obvio que lo eliminarán... pero mi pregunta es ¿como es posible que le habilitaran la monetización usando vídeos de TV?

Última edición:
yo no creo que lo acepten si es revisado , muy raro si no cambio el youtube

Según lo que yo pienso en la monetización:

1) El contenido no es de el, asi que dudo que la monetización se la hayan aprobado por parte de YouTube...
2) La publicidad que sale del video puede que sea del reclamante del video (Medio de TV etc)...
3) En caso de que los videos no sean reclamados por alguien, puede que el canal ya tenga la monetización activa desde hace mucho o haya sido comprado...

Son mis tres posibles puntos de lo que puede ser, ya que a mi youtube no me aprueba canales con contenido de terceros! Bastante claro me lo deja en las revisiones xd

Según lo que yo pienso en la monetización:

1) El contenido no es de el, asi que dudo que la monetización se la hayan aprobado por parte de YouTube...
2) La publicidad que sale del video puede que sea del reclamante del video (Medio de TV etc)...
3) En caso de que los videos no sean reclamados por alguien, puede que el canal ya tenga la monetización activa desde hace mucho o haya sido comprado...

Son mis tres posibles puntos de lo que puede ser, ya que a mi youtube no me aprueba canales con contenido de terceros! Bastante claro me lo deja en las revisiones xd

Exacto, puede que ya la tuviera desde antes y quizás después se cambió el contenido que se sube al canal. Sin embargo, sabemos que eso no durará.

seguro el video oh el contenido no esta reclamado todavia

Yo no veo anuncios en ese canal.

Yo pensaría que los anuncios que salen son de la Formula 1, realmente no hay manera de saber si los anuncios son de él o de la F1.

yo no creo que lo acepten si es revisado , muy raro si no cambio el youtube

Tiene publicidad, como es posible sin ser revisado?... la FOM directamente bloquea los vídeos (no aprovecha publicidad).

Exacto, puede que ya la tuviera desde antes y quizás después se cambió el contenido que se sube al canal. Sin embargo, sabemos que eso no durará.

El primer vídeo de TV es al día siguiente de crear el canal, osea, que si se aceptó la monetización sucedió con los vídeos de TV presentes en el canal.

Última edición:
En mi opinion, aceptaria pero habria copyright y te lo cerrarian muy rapido.

Como te dicen mas arriba, un canal no monetizado puede tener anuncios, porque los videos estarán reclamados por lo propietarios y el youtuber no ve un dolar.. Vamos, que el canal no está monetizado, pero los videos si, por el reclamante del copy.

Canal cerrado ojala que el man ahorrase algo

no logre ver que tipo de videos eran

Lo crearon el 16 de marzo de 2019

Todos los vídeos son de TV, el primero al siguiente día de registrarlo.

el canal YouTube

Es obvio que lo eliminarán... pero mi pregunta es ¿como es posible que le habilitaran la monetización usando vídeos de TV?

Puede tener monetización perfectamente.
Lo único que los beneficios que saque, irán para quien haya reclamado sus derechos, lógicamente.

Puede tener monetización perfectamente.
Lo único que los beneficios que saque, irán para quien haya reclamado sus derechos, lógicamente.
cierto, o se repartirian el 50% depende

Yo no veo el canal

En esos canales no se reparte al 50% ni al 100% ni nada, eso era antes.

Ahora acaban baneados si o si, es cuestión de tiempo.

Atrás