Tutorial: Aceptar miles de solicitudes en facebook en unos simples segundos -FUNCIONANDO-

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelmusic16

joelmusic16

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues aqui les traigo este pequeño aporte para aceptar todas las solicitudes que tengamos pendiente en nuestro Facebook fake.

Sin muchos rodeos aquí les explico es bastante sencillo:

Debemos de entrar a este enlace: https://www.facebook.com/reqs.php

Luego de entrar al link entramos a la consola y pegamos este código y damos enter:

HTML:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){document.getElementsByName("actions[accept]")[i].click();}void(0);

NOTA: Si tienes que aceptar muchas solicitudes como yo (casi mil diario) debemos de cargar todas las solicitudes, osea desplazarse al final de la pagina y dale clic en "Mostrar mas" hasta cargar todas y asi aceptaremos solicitudes en tan solos unos segundos lo cual lo veo muy interesante ya que nos ahorra bastante tiempo.

Saludos y espero que me hayan entendido.

Entiendo el tutorial bien, osea yo coloco ese codigo y me acepta todo , que pasa con facebook no te puede bloquear por aceptar tantos en un segundo? :drunk:

Entiendo el tutorial bien, osea yo coloco ese codigo y me acepta todo , que pasa con facebook no te puede bloquear por aceptar tantos en un segundo? :drunk:

No amigo, yo siempre al final del dia acepto hasta 800 solicitudes y nada pasa.

Ponele que tengo mas de 5k me bloquearan seguro? porque lo tuyo es poco comparado con lo mio :sorrow:

Ahah En ese caso, no cargues todas las solicitudes no estoy muy seguro pero leí en alguna parte que facebook no bloquea por aceptar solicitudes

Entiendo, gracias hermano por este aporte entonces :. lo are con cuentas virgenes 🙄
Ahah En ese caso, no cargues todas las solicitudes no estoy muy seguro pero leí en alguna parte que facebook no bloquea por aceptar solicitudes

Excelente gracias🙂

En todo caso Facebook bloquea por "enviar" solicitudes de forma masiva, no por aceptarlas :encouragement: [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Me servira bastante, gracias por el tutorial.

Justamente lo que necesitaba , muchas solicitudes al día es muy ladilloso aceptarlas todas :ambivalence:

[MENTION=111226]joelmusic16[/MENTION] Gracias por el tutorial, pero si mal no recuerdo Facebook si bloqueaba por aceptar muchas solicitudes juntas, quizás haya cambiado eso ahora(?

[MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION] lo que buscabas, aunque no se si lo usarás al final xD.

Sirve para usarlo con los perfiles falsos o fakes verdad?

Me sirve, gracias por compartirlo.

Háganlo de a poco, ya saben que fb bloquea también por aceptar muchas solicitudes en poco tiempo 😛8:

Según mi experiencia si aceptas muchas solicitudes rápidamente Facebook te da bloqueo (reconocer amigos).
Esto les funcionará a los que tienen su Fb con DNI y PVA.

Buen aporte gracias por compartirlo!! (Y)

Muy útil, justo lo que estaba buscando, gracias🙂

Atrás