Aceptarías esta forma de pago como redactor?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Abro este tema ya que el año que viene comenzaremos algunos proyectos importantes y necesitaré redactores para algunas temáticas.

Lo que quiero saber es cuáles de ustedes como redactores aceptarían la siguiente forma de pago:

Gift Card de Amazon o productos similares.
Netspend.

Desde ya, gracias por sus respuestas

Última edición:
Hola, si agregaras "cards" mas populares, como por ejemplo "ultimate game card (ugc)" habría varios interesados (supongo), saludos :encouragement:

Hola, si agregaras "cards" mas populares, como por ejemplo "ultimate game card (ugc)" habría varios interesados (supongo), saludos :encouragement:

Bueno ni se de lo que me hablas, pero puedo pagar con cualquier cosa que se compre con una tarjeta Visa o Mastercard :encouragement:

Bueno ni se de lo que me hablas, pero puedo pagar con cualquier cosa que se compre con una tarjeta Visa o Mastercard :encouragement:

Pensé que sabias del tema, dado que ofreces pagar con "Gift Cards", por otro lado si usaras tarjetas bancarias para dichas compras, puedes pagar por paypal por medio de dichas tarjetas supongo, bueno sin desvirtuar el tema y sin mas que decir, suerte con tus proyectos, saludos.

Pensé que sabias del tema, dado que ofreces pagar con "Gift Cards", por otro lado si usaras tarjetas bancarias para dichas compras, puedes pagar por paypal por medio de dichas tarjetas supongo, bueno sin desvirtuar el tema y sin mas que decir, suerte con tus proyectos, saludos.

No desvirtúas para nada, de hecho debería hacer una prueba pagando desde netspend a una cuenta PayPal, me diste una idea y si lo logro, me vendrá muy bien. 😉

no creo q muchos de aca quiera, por que no las subastas y pagas con eso?

Atrás