Aceptarias Viaje Ida a Marte (sin vuelta)

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hay una propuesta de viajar a Marte, pero sin billete de vuelta.

La experiencia no tiene igual, quedar en los libros de historia, y .....

pero sin viaje de vuelta.

Tu te apuntarias ? dime tus pros y contra.

Dependeria de cuantas personas vayan conmigo, si me puedo llevar al menos 30 personas cercanas a mi , me voy.

Aunque el pensar que no regresaras a la tierra JAMAS es terrible!

Sent from my iPhone using Tapatalk

depende, si me aseguran una buena vida,alimentación,y estar en familia no me importaría vivir lejos del mundo, si es solo y con derecho a morir de hambre o ahogado sin oxigeno ni de riesgo xD que se quede en la historia otro

Sí iría normal,pero quien me curaría cuando me de dolor de oído,dolor de barriga,fiebre,gripe y/o otra enfermedad?
Como complacería mis instintos carnales?

Y también debería poder conectarme a internet para tomarme selfies con los marcianos sino no pasa nada.

De veras que yo no,...soy muy terrenal. Por lo menos por ahora, ya después que el trafico sea la experiencia de mucho veremos si cambio de opinión. Tal vez no regresen pero yo si creo que puede haber comunicación entre planetas u otras galaxias...Se imaginan estemos en video conferencia con esa gente que se instale en martes...YA SERAN otras HISTORIAS DE VIDA..:encouragement:

Sí iría normal,pero quien me curaría cuando me de dolor de oído,dolor de barriga,fiebre,gripe y/o otra enfermedad?
Como complacería mis instintos carnales?

Y también debería poder conectarme a internet para tomarme selfies con los marcianos sino no pasa nada.

jajajaja... sin eso no hay negocio jajajaj

No brindas muchos detalles, depende... si voy con solo lo puesto... no voy. Pero si me suministran lo necesario para sobrevivir y para poder reconocer todo el terreno si, voy.

Si me incorporaran al paquete mínimo 3 chamakas bien buenas, birras e internet de 10 Megas mínimo (Para visitar forobeta) me iria

Una cosa que nadie se avivo de preguntar y opinar es... no volverás porque? porque se quedaran ahí a vivir o porque momiran?

Bueno todo depende, si voy con varías mujeres, y esta todo en orden y con internet todo bien :welcoming:

Si llevan la mansión play boy con las conejitas, comida, Internet y amigos cercanos me voy hasta namekusei

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Depende si me curarian la diabetes xD antes de irme, con todo lo que mi familia necesite en la vida, internet de 100 megas subida y bajada , 2 pc gamer de ultima generacion por si una se daña :welcoming:, y varias tias bien buenotas, y quedar en la historia de todo el mundo, claro no dejaria de entrar a forobeta :welcoming:

lo pensaría dos veces porque papa Dios me dio una tierra preciosa con toda nuestra comodidades y porque no necesidades, a irme a un espacio que no se con lo me encontraría. nay nay 😕

Una cosa que nadie se avivo de preguntar y opinar es... no volverás porque? porque se quedaran ahí a vivir o porque momiran?

Imagino que no alcanza el combustible para los 2 viajes:topsy_turvy:

Ni por todo el oro del mundo jajaja

osea que llegara un punto en el que momiran... :S
Ultimamente han salido varios experimentos, y uno era cultivar alimento, otro era pasar aislado por 1 año (o con poca gente y sin contacto exterior), imagino que no morirán de hambre.

Ultimamente han salido varios experimentos, y uno era cultivar alimento, otro era pasar aislado por 1 año (o con poca gente y sin contacto exterior), imagino que no morirán de hambre.

no me arriesgaría jaja

Yo si me iria, si algun dia vamos a morir mejor me voy a marte, ademas de que me gustaria ver cosas nuevas, cosas que jamas veras en la tierra🙂

Obio que me voy 😛 teniendo en cuenta las fiestas que te puedes mandar con las marcianas >.< ¿para que necesitarias la tierra? seguro ahi vivirias mas tiempo por el tema de la contaminación creo yo... Eso sí, me iria con mi novia. Punto.

Atrás