Acepte los nuevos términos y condiciones de AdSense

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los términos y condiciones de AdSense se han actualizado. Debe aceptar los nuevos términos y condiciones para seguir usando AdSense.

22222.webp

¿Qué es eso que pone del inventario ads.txt?

¿Qué es eso que pone del inventario ads.txt?

Un archivo de texto que debes subir tu servidor para que puedan rastrear que realmente eres el propietario del sitio web.

A algunos editores se lo están exigiendo, pero he visto que generalmente es cuando se tienen anuncios de varias empresas.

De todas formas la idea es que a futuro todos los sitios web que tienen publicidad tengan informado el ID de cada empresa de publicidad que haya en el sitio web (vamos, resumiendo, más "cartelitos", sólo que este no de cara al público).

---

A mí me tocó aceptar para poder ingresar a mi cuenta adsense, hoy me aparecía "sin acceso" mientras no aceptara las nuevas condiciones [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

Un archivo de texto que debes subir tu servidor para que puedan rastrear que realmente eres el propietario del sitio web.

A algunos editores se lo están exigiendo, pero he visto que generalmente es cuando se tienen anuncios de varias empresas.

De todas formas la idea es que a futuro todos los sitios web que tienen publicidad tengan informado el ID de cada empresa de publicidad que haya en el sitio web (vamos, resumiendo, más "cartelitos", sólo que este no de cara al público).

---

A mí me tocó aceptar para poder ingresar a mi cuenta adsense, hoy me aparecía "sin acceso" mientras no aceptara las nuevas condiciones [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

igual me paso amigo.

Hola que tal

Al parecer por la nueva ley de la union europea, la mayoria de los servicios de google estan actualizando sus condiciones.

Hoy entro a la seccion de Adsense y si no acepto no puedo ver los ingresos al igual que le paso a la mayoria que tiene cuenta en google.

Voy a leerlo y despues les cuento, haber que entendi.:welcoming:

Saludos

Resumen... Si demandan a Google por tu culpa el te obligara o intentara que le indemnicen

Tiene varios cambios interesantes, poner especial atención en la sección de privacidad, es obligatorio cumplir con la GDPR.

¿Como actualizo mis anuncios? por el momento se siguen mostrando pero he visto que esta la GDPR.

¿Como actualizo mis anuncios? por el momento se siguen mostrando pero he visto que esta la GDPR.

Para no mostrar anuncios no personalizados (sin cookies) en Adsense puedes configurarlo desde la siguiente ruta en tu cuenta (se aplica efectivamente a partir del 25, por ahora no será efectivo así lo selecciones):

Permitir y bloquear anuncios > todos mis sitios > pestaña "consentimieto de usuarios de la UE" (la última pestaña)

---

como lo lograste compa, ya subí a mi servidor ese ads.txt lo dejo vacio no se llena nada?

Perfecto , no lo sabía gracias por el aporte

Atrás