Acepto Criticas Constructivas, No se burlen 😂

• Autor Autor grimvik90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ofrece nuevo? No es por criticar ni mucho menos pero plataformas de acortadores hay millones… hasta venden el script en codecanyon

Aún así, la url no está mal..

si se sigue aplicando esto de los acortadores?

Es mejor un diseño feo, pero original y propio, que una plantilla.

otra plantilla?

Qué ofrece nuevo? No es por criticar ni mucho menos pero plataformas de acortadores hay millones… hasta venden el script en codecanyon

Aún así, la url no está mal.

Aún así, la url no está mal..
Hola , esto lo estaba configurando en mi tiempo libre , se que hay mucha competencia pero lo hice por hobby , pero el objetivo es ofrecer algo mejor que la competencia

Es mejor un diseño feo, pero original y propio, que una plantilla.
Si claro, pero para alguien que sea un desarrollador y que haya estudiado esto, yo soy médico y nunca estudie nada de esto lo hice por hobby aprendiendo de la web

¿ya funciona?
¿y si pagas?
¿si lo acepta reddit?
malo que el servidor de imagenes no acepta acortadores

¿ya funciona?
¿y si pagas?
¿si lo acepta reddit?
malo que el servidor de imagenes no acepta acortadores
Hoy lo terminé de configurar , quizás le hacen falta alguno detalle pero por ahora esta funcionado todo, lo que hace falta es tráfico 😂, aún está virjen jjj , claro si entra tráfico pagaré

Si alguien se quiere unir para aportar alguna idea o que sepa programación php es bienvenido , al final todos ganaremos 😏

Si claro, pero para alguien que sea un desarrollador y que haya estudiado esto, yo soy médico y nunca estudie nada de esto lo hice por hobby aprendiendo de la web
no mms, usted hace algo, que otros deberian hacerlo (y aun asi mueren de hambre), y usted de hobby, que afortunado eres

Yo trabaje muchos tiempo con ese sistema la verdad no es nada malo pero tiene muchas fallas para el trafico fake.