Acepto Criticas Constructivas, No se burlen 😂

• Autor Autor grimvik90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ofrece nuevo? No es por criticar ni mucho menos pero plataformas de acortadores hay millones… hasta venden el script en codecanyon

Aún así, la url no está mal..

si se sigue aplicando esto de los acortadores?

Es mejor un diseño feo, pero original y propio, que una plantilla.

otra plantilla?

Qué ofrece nuevo? No es por criticar ni mucho menos pero plataformas de acortadores hay millones… hasta venden el script en codecanyon

Aún así, la url no está mal.

Aún así, la url no está mal..
Hola , esto lo estaba configurando en mi tiempo libre , se que hay mucha competencia pero lo hice por hobby , pero el objetivo es ofrecer algo mejor que la competencia

Es mejor un diseño feo, pero original y propio, que una plantilla.
Si claro, pero para alguien que sea un desarrollador y que haya estudiado esto, yo soy médico y nunca estudie nada de esto lo hice por hobby aprendiendo de la web

¿ya funciona?
¿y si pagas?
¿si lo acepta reddit?
malo que el servidor de imagenes no acepta acortadores

¿ya funciona?
¿y si pagas?
¿si lo acepta reddit?
malo que el servidor de imagenes no acepta acortadores
Hoy lo terminé de configurar , quizás le hacen falta alguno detalle pero por ahora esta funcionado todo, lo que hace falta es tráfico 😂, aún está virjen jjj , claro si entra tráfico pagaré

Si alguien se quiere unir para aportar alguna idea o que sepa programación php es bienvenido , al final todos ganaremos 😏

Si claro, pero para alguien que sea un desarrollador y que haya estudiado esto, yo soy médico y nunca estudie nada de esto lo hice por hobby aprendiendo de la web
no mms, usted hace algo, que otros deberian hacerlo (y aun asi mueren de hambre), y usted de hobby, que afortunado eres

Yo trabaje muchos tiempo con ese sistema la verdad no es nada malo pero tiene muchas fallas para el trafico fake.

Si alguien se quiere unir para aportar alguna idea o que sepa programación php es bienvenido , al final todos ganaremos 😏
Soy programador. Se puede hacer un acortador desde cero que sea mas eficiente, seguro y fácil de usar.
El verdadero problema, es encontrar el proveedor de anuncios para poder pagarle a los usuarios, ellos son el engranaje principal del sistema.
Teniendo ese núcleo de usuarios y su trafico. Se puede implementar vender espacios de anuncios dentro del acortador, filtrado por país, hora, días, etc... (Tipo Facebook Ads) Eso aumentaría exponencialmente el ingreso. Para eso se ocupan mínimo un programador, alguien de publicidad y otro de ventas. Yo me ofrezco si esta idea es mas solida.

Soy programador. Se puede hacer un acortador desde cero que sea mas eficiente, seguro y fácil de usar.
El verdadero problema, es encontrar el proveedor de anuncios para poder pagarle a los usuarios, ellos son el engranaje principal del sistema.
Teniendo ese núcleo de usuarios y su trafico. Se puede implementar vender espacios de anuncios dentro del acortador, filtrado por país, hora, días, etc... (Tipo Facebook Ads) Eso aumentaría exponencialmente el ingreso. Para eso se ocupan mínimo un programador, alguien de publicidad y otro de ventas. Yo me ofrezco si esta idea es mas solida.

El internet cada vez evoluciona mas y los clics ctr poco a poco irán desapareciendo, el mercado que quedara de publicidad sera cpm y muy pocas empresas lo mantienen...

No sé como funcionará el servicio como tal, pero estéticamente se ve bien. En caso de que sea una plantilla está bien escogida, lo único que te recomendaría es que arregles los enlaces rotos que dan mala impresión como el de blog.
En caso de que aún no lo quieras habilitar, ocúltalo, pero no lo dejes visible fallando.

Buenas está muy bien por ser un prototipo o algo inicial, con un par de horas más encima puede ir más lejos. Como concejo lo haría algo más atractivo visualmente a los tiempos que corren para que no parezca igual a todas las demás. Suerte con el proyecto, saludos !

No esta mal, solo que el logo es un estilo totalmente a tus otros assets. Y eso hace que se vea mal.

Algunos tienen tanta experiencia en el tema que no lo ven muy bueno, pero me parece que está bien. Auhnque el negocio de acortadores me parece confuso, ya que ni Google lo pudo sostener con goo.gl

Atrás