Acepto críticas constructivas

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he buscado paquito el chocolatero intentando encontrar el error de contenido, pero lo encontró. 😱
Enhorabuena ! :encouragement:

no sale mi búsqueda :distant:

no sale mi búsqueda :distant:

que raro las búsquedas salen normales, cuando ya se ha hecho una búsqueda y se quiere hacer otra ahi no sale, ese defecto me percate hoy día y tengo que arreglarlo 😀

Bonito el diseño , falta arreglar el problema de busquedas solo aparece la primera busqueda realizada y para buscar otro artista no aparece nada solo se sigue mostrando la lista anterior...

Bonito el diseño , falta arreglar el problema de busquedas solo aparece la primera busqueda realizada y para buscar otro artista no aparece nada solo se sigue mostrando la lista anterior...

Si voy a tener que trabajar en ello.

Un par de fotos de artistas o notas musicales no le caería nada mal :encouragement:

Creo que el tema de la web debería tener mas relación con la música, es decir que tenga instrumentos musicales o artistas o algo que haga referencia al tema, no esta mal la plantilla pero creo que le falta eso.

Creo que el tema de la web debería tener mas relación con la música, es decir que tenga instrumentos musicales o artistas o algo que haga referencia al tema, no esta mal la plantilla pero creo que le falta eso.

Gracias lo tomaré en cuenta :encouragement::encouragement::star2:

Atrás