Acepto CRITICAS des y constructivas de mi videojuego

JF91 PUBLICIDAD Siguiendo
Seguidores
9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pronto será lanzado en Play Store, estoy recaudando fondos para comprar la licencia que vale 25 USD, necesito sus criticas para revisar si vale la pena buscar la invercion o no :)
Sin-título-1.png
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.684
solo viendo la imagen que posteas, gráficamente lo veo mal.

Por el contraste de colores. Tu main character debe contrastar con el background, si tu main character va a ser absolutamente negro no se el fondo debería ser blanco. Además es muy pequeño. Por la imagen me recuerda algo a meatboy y meatboy es rojo para que contraste con el background.

Parte del desarrollo del video juego conlleva mucho de experiencia de usuario, y no todos tienen la misma habilitad o capacidad visual. Si yo con buena vista me cuesta identificar a tu main character, alguien con limitación visual o pantalla de móvil pequeña no podrá verlo y desinstalara tu juego.
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
m16u31: solo viendo la imagen que posteas, gráficamente lo veo mal. Por el contraste de colores. Tu main character debe contrastar con el background, si tu main character va a ser absolutamente negro no se el fondo debería ser blanco. Además es muy pequeño. Por la imagen me recuerda algo a meatboy y meatboy es rojo para que contraste con el background. Parte del desarrollo del video juego conlleva mucho de experiencia de usuario, y no todos tienen la misma habilitad o capacidad visual. Si yo con buena vista me cuesta identificar a tu main character, alguien con limitación visual o pantalla de móvil pequeña no podrá verlo y desinstalara tu juego.
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
m16u31: solo viendo la imagen que posteas, gráficamente lo veo mal. Por el contraste de colores. Tu main character debe contrastar con el background, si tu main character va a ser absolutamente negro no se el fondo debería ser blanco. Además es muy pequeño. Por la imagen me recuerda algo a meatboy y meatboy es rojo para que contraste con el background. Parte del desarrollo del video juego conlleva mucho de experiencia de usuario, y no todos tienen la misma habilitad o capacidad visual. Si yo con buena vista me cuesta identificar a tu main character, alguien con limitación visual o pantalla de móvil pequeña no podrá verlo y desinstalara tu juego.
? es necesario copiar el mismo comentario XD?
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
tiene potencial, esta bueno

estaria bien que tuviera algun tipo de ayuda al principio, ya que el mapa se ve amplio y hay varios personajes, pero no te dice para donde ir ni que hacer. la guia la aprovechas para que el jugador sin darse cuenta pues vaya metiendose con el juego. alguna mision inicial o algo que se vea con indicador para tener sentido de tener que hacer algo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba