Hola, como estás?
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:
Pop-Up
- Es totalmente molesto, ademas mirá esta captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 15950
Está mal alineada la imagen, no se visualiza correctamente lo que dice.
Yo lo eliminaría.
Header
- LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Esta bien.
- Inicio y otros enlaces del menú: URL absoluto. Ver observaciones abajo.
- Quienes somos: no hay? O es el link "Empresa". Si es ese link, fijate el contenido. No tiene. Y salen las categorias, como que se mezcla el contenido (vacío) de la página con el sidebar izquierdo de las categorías.
- Contacto: Perfecto.
- Buscador: muy bien.
Contenido
- Slider: queda muy bien, aunque es por lo general lo que le carga velocidad. Ver analisis de velocidad abajo.
- Imagenes por post: Veo alt en la propiedad del IMG, pero no title para que el usuario cuando ponga el mouse arriba lea sobre qué es la imagen
- Texto: está muy bien el contenido.
Sidebar
- Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, no hay. Fijate que es todo blanco. Yo diseñaría algo con una linea que separe. Fijate si podes hacer algo en CSS.
- Categorias: bien diferenciadas, perfecto.
Casi no tenes sidebar. No hay anuncios, ni otras secciones.
Footer
- URL absoluta.
- Todo muy prolijo, bien!
Velocidad de Carga
- Alarma: LENTITUD! Muy lento, no necesité hacer una prueba con un sitio de análisis para saber que estaba lento eh.
- Website speed test muy lento, más de 4 segundos... 1,5 megas pesa! abuso... pensá en los pobres usuarios que ven tu sitio desde un mobil.
Ads - Publicidad
E-Commerce
- Certificados de Confianza: ni uno. Por qué un potencial consumidor debería confiar en tu sitio?
- Contenido que persuada: ninguno. Por qué un potencial consumidor debería verse atraído para comprar en su sitio?
- Referencias: ninguna. No hay ningun cliente que haya hablado sobre el sitio?
Fin.
Espero que te guste mi análisis ...
Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html
Abrazo