Acepto la calificación negativa y pido disculpa

• Autor Autor serafil21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

serafil21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
realice la venta de una cuenta de Disney de 6 meses el cual pensé que seria estable al final no funciono y la gran mayoría de cuenta vendidas se cayeron

me quede sin fondos y por problemas personas no estuve tan atento al tema y lo descuide y no pague el reembolso

Pido Disculpa por el inconveniente y ya realice el reembolso al usuario adjunto pruebas del reembolso

y solicito que me quiten el no recomendado para poder seguir vendiendo de forma confiable a los clientes

Adjuntos

• disney 6 meses.webp
    disney 6 meses.webp
    59 KB · Visitas: 73
Esperando repuesta del usuario @fennyx

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si estando en linea no le contestas y pasan los días y nada, quedandote con el dinero ni reembolsando ni dando explicaciones, para mi es negativa y además mereces ser expulsado de la zona de negocios, por no decir del foro.

Si en tus primeros -si no es el primer- clientes haces esto, es que no te tomas en serio tu negocio.

Edit: Esto no es un hobby ni pasatiempos, aquí la gente se gasta el dinero y se lo toman en serio.

Saludos

jugar con el tiempo y dinero de los demas no es lo correcto, esto es un foro de negocios, aqui estamos para trabajar el dinero.

Me Paso lo mismo que a ti, yo acepte que falle y me quede con mi negativa varios meses, hasta que llegue a un acuerdo interno con la persona afectada.

Así que estoy en contra de retirar la negativa.

Acepte que usted fallo y enfrente las consecuencias.

La aceptas, pero solicitas que se retiene???? Eso no tiene sentido ...

Si es como dicen, que estabas en linea & no respondías, entonces a favor de la negativa. De lo contrario intenta llegar a un acuerdo con el usuario, nada que un par de dolares no solucionen.

Bueno creo que fui paciente con el usuario, al contactarlo para hacer la compra de una cuenta me responde de inmediato que si tiene y me da su PayPal para hacer el pago, tarda 4 o 5 días en mandar la cuenta, la reviso y no tiene suscripción, fue cuando pido el reembolso y tarda 4 días en hacerlo ya cuando lo había calificado, si al menos se hubiera tomado el tiempo de responder mis mensajes pero ni en eso se molesto. Si la administración cree que es conveniente quitar la negativa yo acepto.

No deberían quitarte la negativa, has dado claros indicios de ser un vendedor improvisado e irresponsable.

A favor de la negativa.

fue cuando pido el reembolso y tarda 4 días en hacerlo ya cuando lo había calificado, si al menos se hubiera tomado el tiempo de responder mis mensajes pero ni en eso se molesto. Si la administración cree que es conveniente quitar la negativa yo acepto.
Nah, que se la quede, es tedioso cuando te hacen esperar sin respuesta y que recién cuando le pusiste la negativa respondiera.

Para el vendedor, si el método es inestable o te genera bastantes dudas, sería mejor directamente no hacer los negocios o tener un respaldo (sea una garantía o aclarar en el post que se hará un reembolso en un periodo fijo de x días/horas), de esa forma no preocupas al cliente ni los dejas en stand-by.

Primero que nada esta bien que aceptes tu error.
Lo otro que debes tener claro es que la negativa debe de quedarse ahi por el simple motivo que el error fue tuyo.
si fallaste era mas facil que dees cara al afectado le expliques tu problema y talves hasta te ahorrabas la negativa.
El daño ya esta hecho, el reembolso lo tenias que hacer si o si.

Ya te queda de experiencia.

Bueno creo que fui paciente con el usuario, al contactarlo para hacer la compra de una cuenta me responde de inmediato que si tiene y me da su PayPal para hacer el pago, tarda 4 o 5 días en mandar la cuenta, la reviso y no tiene suscripción, fue cuando pido el reembolso y tarda 4 días en hacerlo ya cuando lo había calificado, si al menos se hubiera tomado el tiempo de responder mis mensajes pero ni en eso se molesto. Si la administración cree que es conveniente quitar la negativa yo acepto.

A favor de la negativa, tengo un vendedor que también cuando necesita vender te responde rápido, te atiende bien y te dice que tiene la entrega inmediata, luego de enviar el pago se hace el loco, me deja en visto a veces y tarda siglos en responder... Y eso es algo molesto porque juegan con el tiempo de uno...

Asi que en base a lo que dijo el afectado, debería quedarse con la negativa por ser irresponsable.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás