Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta aclaración fue resuelta por los usuarios de forma privada.

Reabro el tema 25 de febrero de 2018 (Disculpas a la administración)

Después de esta aclaración ilógica la usuaria y yo hablamos por privado y nos reconciliamos; empaticé con ella y decidí quitarle el negativo antes de recibir la cuenta correctamente porque me decía que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Se cerró esta aclaración de buenas maneras sin que fuera sancionada.

Dejé pasar los días y empiezo a mandarle privados preguntándole por las novedades. La usuaria se conecta, los lee y no responde. Cada vez más molesto, le doy una última oportunidad de arreglar las cosas, solicitando el sábado pasado un reembolso para olvidar el tema.

La usuaria me ignora completamente, abro una disputa en PayPal y vuelvo a esperar 48 horas sin recibir respuesta. Entonces la elevo a reclamación y paso su calificación a negativa el día 21 de febrero para una cuenta que debía tener desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero.

Hoy he alucinado al encontrarme un privado en el que me dice que había leído mis mensajes pero no podía responder por un error del foro que ha durado semanas (ya sabes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , todos los días entran miles de usuarios a Forobeta, pero tienes el vbulletin roto desde enero y tú sin darte cuenta).

Y atentos señores a la cara más dura que el cemento armado, me pide que le quite la negativa y que me espere unos días más para que me devuelva 20€... Me he reído y todo.

Por si tienes alguna duda Asunción Mainez Cadena, tu negativa ya no te la voy a quitar ni aunque venga el papa de Roma a pedírmelo. Como mucho cambiarla por el texto inicial si recibo el reembolso de tu mano y no de PayPal. Ya he perdido todo el tiempo que podía perder con este tema, y me obligaste a abrirte disputa y reclamación por esta cantidad de dinero.

Tienes tantos datos públicos a tu nombre o mismo email que tengo desde fotos y tu lista de amigos de Facebook hasta tu dirección completa y número de tlfn. Sigue contándome mentiras e inventándote películas, que el próximo paso es registrar un dominio con tu nombre completo, posicionarlo y resumir allí la historia. Que aparezca en primera posición cuando alguien decida buscarte en Google antes de darte un empleo.

No quiero leer una excusa más, no quiero que me mandes privados dándome pena, no quiero que te sigas refiriendo a mí como "amigo", ni que te despidas con "abrazitos". Quiero ver los 21,03€ netos en mi cuenta de PayPal y no volver a pensar en ti en toda mi vida. Haznos ese favor a ambos.

PD: le había prometido a la usuaria reabrir la aclaración y no lo hice para no perder más tiempo porque pensé que ya había abandonado el foro definitivamente. Como me ha mandado hoy este mp pidiendo más días, dejo constancia para evitar que continúe con el show. Con el tiempo que ha tenido para maniobrar, el dinero lo doy por perdido, no hay problema. Esto nada tiene que ver con esa pequeña cantidad, sino con la indignidad en los negocios y la falta de respeto total por el tiempo ajeno. Si no me interpela el admin, un mod o ella cuenta alguna mentira más aquí, este es mi último mensaje sobre este tema, recupere o no el dinero.

PD2: he escrito este post a medio camino entre la risa (la de mi pareja) y el enfado (el mío). Se que debería dejar pasar unas horas y escribirlo más tranquilo, pero acabo de leer el mp hace unos minutos y no quiero regalarle más tiempo de mi vida a esta persona. Lo que escribo es lo que quiero decir en estos momentos.

Saludos a la comunidad.

Te comente que no podía responder, ya que mi móvil no me dejaba, es mas, tenia otros mensajes que no pude responder por lo mismo y te lo puedo demostrar....

No que no me dejara el foro, mi móvil es una basura, se queda pillado constantemente y lo único que podía hacer es ver los mensajes, ya que cuando iba a escribir, se quitaba el teclado del móvil, o cuando llevaba 50 palabras escritas se me cerraba.

He tenido que esperar hasta llegar a mi hogar para poder mandarte un mensaje, pero no solo a ti, si no a otros usuarios...

12.webp

Dime tu, para que te voy a contestar si no te quisiera devolver el dinero..., solo que no he podido hasta ahora y aunque me expulsen te iba a devolver el dinero, ya que como te dije, lo que es tuyo es tuyo y si el proveedor no ha colaborado, yo te debo de devolver lo tuyo....

- - - Actualizado - - -

Reabro el tema 25 de febrero de 2018 (Disculpas a la administración)

Después de esta aclaración ilógica la usuaria y yo hablamos por privado y nos reconciliamos; empaticé con ella y decidí quitarle el negativo antes de recibir la cuenta correctamente porque me decía que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Se cerró esta aclaración de buenas maneras sin que fuera sancionada.

Dejé pasar los días y empiezo a mandarle privados preguntándole por las novedades. La usuaria se conecta, los lee y no responde. Cada vez más molesto, le doy una última oportunidad de arreglar las cosas, solicitando el sábado pasado un reembolso para olvidar el tema.

La usuaria me ignora completamente, abro una disputa en PayPal y vuelvo a esperar 48 horas sin recibir respuesta. Entonces la elevo a reclamación y paso su calificación a negativa el día 21 de febrero para una cuenta que debía tener desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero.

Hoy he alucinado al encontrarme un privado en el que me dice que había leído mis mensajes pero no podía responder por un error del foro que ha durado semanas (ya sabes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , todos los días entran miles de usuarios a Forobeta, pero tienes el vbulletin roto desde enero y tú sin darte cuenta).

Y atentos señores a la cara más dura que el cemento armado, me pide que le quite la negativa y que me espere unos días más para que me devuelva 20€... Me he reído y todo.

Por si tienes alguna duda Asunción Mainez Cadena, tu negativa ya no te la voy a quitar ni aunque venga el papa de Roma a pedírmelo. Como mucho cambiarla por el texto inicial si recibo el reembolso de tu mano y no de PayPal. Ya he perdido todo el tiempo que podía perder con este tema, y me obligaste a abrirte disputa y reclamación por esta cantidad de dinero.

Tienes tantos datos públicos a tu nombre o mismo email que tengo desde fotos y tu lista de amigos de Facebook hasta tu dirección completa y número de tlfn. Sigue contándome mentiras e inventándote películas, que el próximo paso es registrar un dominio con tu nombre completo, posicionarlo y resumir allí la historia. Que aparezca en primera posición cuando alguien decida buscarte en Google antes de darte un empleo.

No quiero leer una excusa más, no quiero que me mandes privados dándome pena, no quiero que te sigas refiriendo a mí como "amigo", ni que te despidas con "abrazitos". Quiero ver los 21,03€ netos en mi cuenta de PayPal y no volver a pensar en ti en toda mi vida. Haznos ese favor a ambos.

PD: le había prometido a la usuaria reabrir la aclaración y no lo hice para no perder más tiempo porque pensé que ya había abandonado el foro definitivamente. Como me ha mandado hoy este mp pidiendo más días, dejo constancia para evitar que continúe con el show. Con el tiempo que ha tenido para maniobrar, el dinero lo doy por perdido, no hay problema. Esto nada tiene que ver con esa pequeña cantidad, sino con la indignidad en los negocios y la falta de respeto total por el tiempo ajeno. Si no me interpela el admin, un mod o ella cuenta alguna mentira más aquí, este es mi último mensaje sobre este tema, recupere o no el dinero.

PD2: he escrito este post a medio camino entre la risa (la de mi pareja) y el enfado (el mío). Se que debería dejar pasar unas horas y escribirlo más tranquilo, pero acabo de leer el mp hace unos minutos y no quiero regalarle más tiempo de mi vida a esta persona. Lo que escribo es lo que quiero decir en estos momentos.

Saludos a la comunidad.

Yo ya te lo he comentado y el dinero lo vas a recibir, yo no me escondo de nadie, pero que sepas que decir que vas a registrar un dominio, con mi nombre y apellidos para que todo el mundo me vea es ilegal y que por cosas como esa, tanto tu como tu pareja pueden pasar una larga temporada en la cárcel.... vete a leer la ley. Yo siempre he intentado ser lo mas amable pero después de leer esto... no veas...

Hola [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION], ¿por qué dices que el foro está roto desde enero?

Hola [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION], ¿por qué dices que el foro está roto desde enero?

Era una ironía, me refiero a que la usuaria dice que no le funciona el foro desde hace semanas, que le daba error. Solo podía entrar a leer los mensajes desde el móvil y no podía responder. Supongo que tampoco le funcionaba PayPal para realizar el reembolso.

- - - Actualizado - - -

Ahora leí lo que escribió en el tema, yo mi mensaje lo escribí tras leer su privado. A la usuaria: tienes mi email, y también puedes acceder a PayPal y realizar el reembolso. El que no pudieras entrar al foro o enviar mensajes es otro tema, si los estabas leyendo todo este tiempo podías hacer algo al respecto. En fin, que no voy a seguir dándole vueltas a lo obvio.

Última edición:

Sea como sea y tengas o no la razón, sólo por esto deberían sancionarte de alguna forma, ya estás amenazando y trascendiendo el negocio a lo personal. Una cosa es un negocio, otra la vida personal de cada uno y amenazar de tal manera.

Sea como sea y tengas o no la razón, sólo por esto deberían sancionarte de alguna forma, ya estás amenazando y trascendiendo el negocio a lo personal. Una cosa es un negocio, otra la vida personal de cada uno y amenazar de tal manera.

Creo que si él quiere hacer un sitio web y posicionarla como estafadora, está en su derecho y nada tiene que ver con la administración del foro nos guste o no así es Internet.

Comprendo el enojo del usuario, más allá de la cantidad sea grande o pequeña, la intolerancia a la falta de respeeto para hacer negocios online, debe terminarse.

A favor de que se quede con su negativa y sea sancionada.

Creo que si él quiere hacer un sitio web y posicionarla como estafadora, está en su derecho y nada tiene que ver con la administración del foro nos guste o no así es Internet.

Comprendo el enojo del usuario, más allá de la cantidad sea grande o pequeña, la intolerancia a la falta de respeeto para hacer negocios online, debe terminarse.

A favor de que se quede con su negativa y sea sancionada.

No está en su derecho y está penado por ley. Que no incumbe al foro que lo haga a escondidas, pues quizás sí, pero sí incumbe al foro que está amenazando por aquí, a través del foro. No se puede tolerar insultos y muchísimo menos amenazas de tal grado.

No está en su derecho y está penado por ley. Que no incumbe al foro que lo haga a escondidas, pues quizás sí, pero sí incumbe al foro que está amenazando por aquí, a través del foro. No se puede tolerar insultos y muchísimo menos amenazas de tal grado.

Disculpame pero releí el mensaje y no veo donde insulta en la citacion de tu mensaje. Igualmente si insulta es tema aparte creo.

Disculpame pero releí el mensaje y no veo donde insulta en la citacion de tu mensaje. Igualmente si insulta es tema aparte creo.

No he dicho que haya insultado, es un mero ejemplo de que no se debe tolerar. Lo que sí ha hecho ha sido amenazar abiertamente por aquí. No es un tema a parte ya que está ligado a este negocio. Es totalmente viable tratar ambas cosas, que [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] se quede con la negativa es totalmente válido. Pero eso no quita el hecho de que el usuario no merezca una sanción por amenazar.

No he dicho que haya insultado, es un mero ejemplo de que no se debe tolerar. Lo que sí ha hecho ha sido amenazar abiertamente por aquí. No es un tema a parte ya que está ligado a este negocio. Es totalmente viable tratar ambas cosas, que [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] se quede con la negativa es totalmente válido. Pero eso no quita el hecho de que el usuario no merezca una sanción por amenazar.

Buenas, intervengo para explicar mi postura. Yo he hablado de dejar constancia en un sitio web de lo que ha ocurrido, puedes considerarlo una amenaza, pero estoy en mi derecho de proceder de acuerdo a las leyes de mi país. Si la usuaria viera alguno de sus derechos vulnerados por contar la verdad públicamente, es tan sencillo como solucionarlo en un tribunal. En cualquier caso, no creo que sea necesario llegar a este punto.

Si vieras el espectáculo montado desde el 28 de enero hasta hoy, verías hasta qué punto todo lo que le he pedido que evitemos lo ha venido provocando: negativa, luego aclaración, luego reconciliación y terminar con el tema, luego no me entrega lo prometido y finalmente no responde hasta que abro disputa, reclamación en PayPal y reabro la aclaración. Ponte en mi lugar, en cualquier caso tienes todo el derecho a tu opinión y la respeto.

Buenas, intervengo para explicar mi postura. Yo he hablado de dejar constancia en un sitio web de lo que ha ocurrido, puedes considerarlo una amenaza, pero estoy en mi derecho de proceder de acuerdo a las leyes de mi país. Si la usuaria viera alguno de sus derechos vulnerados por contar la verdad públicamente, es tan sencillo como solucionarlo en un tribunal. En cualquier caso, no creo que sea necesario llegar a este punto.

Si vieras el espectáculo montado desde el 28 de enero hasta hoy, verías hasta qué punto todo lo que le he pedido que evitemos lo ha venido provocando: negativa, luego aclaración, luego reconciliación y terminar con el tema, luego no me entrega lo prometido y finalmente no responde hasta que abro disputa, reclamación en PayPal y reabro la aclaración. Ponte en mi lugar, en cualquier caso tienes todo el derecho a tu opinión y la respeto.

No lo considero como una amenaza, es de hecho una amenaza. Para contar la verdad públicamente no hace falta decir que sabes su Facebook, su dirección completa y su número de teléfono. No intentes hacer ver lo que no es. Es una amenaza. Si has tenido un problema, expones el problema y punto, abres disputa y por aquí con la aclaración es suficiente, no hace falta ir amenazando de tal manera.

No lo considero como una amenaza, es de hecho una amenaza. Para contar la verdad públicamente no hace falta decir que sabes su Facebook, su dirección completa y su número de teléfono. No intentes hacer ver lo que no es. Es una amenaza. Si has tenido un problema, expones el problema y punto, abres disputa y por aquí con la aclaración es suficiente, no hace falta ir amenazando de tal manera.

Me parece que una amenaza, por definición, anuncia un futuro ilícito que voy a provocar. No es una amenaza cuando adviertes (y lo haces públicamente como yo) que vas a exponer una historia que es cierta, con pruebas contrastables e irrefutables de su veracidad. Tengo todo tipo de datos de la usuaria, y puedo indicar todos aquellos que no atenten contra su derecho al honor o a la intimidad. Por tanto, abrir una página web para denunciar una estafa, o un hecho que consideremos deleznable, no es un delito a no ser que cruces las líneas que establece la ley de tu país.

Da la casualidad de que la usuaria y yo nacimos en la misma ciudad, y en cualquier caso vivimos en el mismo país, España, donde este tema está perfectamente legislado, y tus derechos los puedes defender en tribunales con todas las garantías. El tema de la aclaración es el que es, y tus opiniones válidas al 100%, pero no me acuses de realizar amenazas cuando no he anunciado ningún mal ilícito futuro, sino la exposición de los hechos probados en este foro en un sitio donde sea accesible para el público.

A partir de aquí, me ciño al tema de la aclaración, y si tienes algo que responder lo aceptaré y optaré por no replicar más puesto que tenemos opiniones claramente distintas y desvían el foco del tema a tratar.

Me parece que una amenaza, por definición, anuncia un futuro ilícito que voy a provocar. No es una amenaza cuando adviertes (y lo haces públicamente como yo) que vas a exponer una historia que es cierta, con pruebas contrastables e irrefutables de su veracidad. Tengo todo tipo de datos de la usuaria, y puedo indicar todos aquellos que no atenten contra su derecho al honor o a la intimidad. Por tanto, abrir una página web para denunciar una estafa, o un hecho que consideremos deleznable, no es un delito a no ser que cruces las líneas que establece la ley de tu país.

Da la casualidad de que la usuaria y yo nacimos en la misma ciudad, y en cualquier caso vivimos en el mismo país, España, donde este tema está perfectamente legislado, y tus derechos los puedes defender en tribunales con todas las garantías. El tema de la aclaración es el que es, y tus opiniones válidas al 100%, pero no me acuses de realizar amenazas cuando no he anunciado ningún mal ilícito futuro, sino la exposición de los hechos probados en este foro en un sitio donde sea accesible para el público.

A partir de aquí, me ciño al tema de la aclaración, y si tienes algo que responder lo aceptaré y optaré por no replicar más puesto que tenemos opiniones claramente distintas y desvían el foco del tema a tratar.

no caigas en el error de que te hagan desviar la atencion de la estafa o supuesta estafa.
alguien encontro un error en la manera que te expresaste, y te lo remarco, en estos casos se pide disculpas y ya, uno siempre puede caer preso de la impaciencia en estos casos, pero si te enroscas con eso, perdes el hilo de lo principal...
tene en cuenta que las personas de mal proceder ya por experiencia tienen cierta facilidad para moverse entre situaciones de discordia, en eso siempre te van a llevar la ventaja, no porque sean mas inteligentes sino porque estan mas acostumbrados , son como los del call center, vos te podes enojar todo lo que quieras y ellos siempre van a contestarte con la misma vocecilla desinteresada :topsy_turvy:.

A favor de la usuaria. El comprador es el típico usuario que quiere sacarse todo gratis. Si quieres cuenta Ahrefs para ti solo cómpratelo en Ahrefs.com. Todo el mundo sabe que si lo compras en cualquier otro sitio serán cuentas compartidas.

No hace falta ni decirlo en el post. Pura lógica.

Usa las cuentas y encima quiere recuperar su dinero. Intento de robo.

Aaah si y esperas una cuenta exclusiva por 20€ al mes, sigue intentando campeón.

Todo fue un mal entendido, el comprador por creer que las cuentas serian personales, y el vendedor por no aclarar bien que eran compartidas en su post.

Quítense la negativa, dale un reembolso, cambia la contraseña de las cuentas y vendeselas a otro, y no ha pasado nada.

No tiene porque reembolsar cuentas que el comprador ya ha usado.

- - - Actualizado - - -

Tienes que reembolsar el dinero si el comprador no está satisfecho con el producto que ha recibido o se arrepiente de la compra. Igual que si voy al mercado, me compro 2 camisetas y luego en mi casa veo que no me quedan tan bien como pensaba, las devuelvo y recupero mi dinero.

No digas tonterías porfavor. Un producto digital no es una camiseta. Ya cansan los ejemplos tontos.

- - - Actualizado - - -

Quitense la negativa y tendrías que reembolsarlo, si estás ofreciendo algo tienes que dar información completa de lo que vendes, está claro que también es culpa del comprador por no preguntar, pero no hay que preguntar nada tú tendrías que a ver puesto la información de que era negativa, he vendido dominios premium de buena antiguedad y autoridad a precio de 60 $ cuando valían mas de 500 dólares y no digas que por 20 $ no puedes conseguir cuenta ahrefs personal. Hay gente que las vende baratas por que no las usa o que necesitan dinero. tendrías que aclarar bien lo que vendes es tu culpa,además casi no utilizó supongo el servicio o directamente no hizo nada, ati no te costó nada crear esa cuenta, la podrías borrar o cambiar clave para dárselo a otro comprador. Estoy a favor de angel. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aquí quien lo decide es carlos cierto, pero esto es una comunidad y todos tenemos nuestra opinión y de esas opiniones carlos se decide, para que lo sepas.

Todo el mundo sabe que un Ahrefs por 20$ no es exclusivo sino compartido. Es de pura lógica. Y si el comprador no lo sabe es mejor que no compre cosas de las que no tiene conocimiento.

Aqui se nota mucho que el comprador quiere aprovecharse para tener cuentas + dinero.

Es como si te compro una web y te pido reembolso porque pensaba que el hosting estaba incluido. Y te pongo una negativa porque no ponías nada en tu post. Hay cosas lógicas y obvias que todos sabemos que no hace falta poner.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo te rentaré una casa barata, y cuando llegues a mudarte te diré que debes compartirla con 20 personas mas... A ver como te sienta.

Esto es igual, dice AGENCIA y AGENCIA no es igual a COMUNITARIA.

E INSISTO, no me importa si tu oferta es única en este mundo, deberias aclarar esto, porque por mas barato que sea, no significa que no debas aclarar esto. Es mas por TÚ bienestar y evitar malos entendidos, porque el comprador compra y se va, pero vos tenés que seguir vendiendo y todo esto es un historial.

P.D: Lo de producto de mierda es un por decir, que no se interpreté como desprestigiar tu producto :encouragement:

No debe aclarar nada. Todo el mundo sabe que si se venden Ahrefs a esos precios serán cuentas compartidas. Pura lógica. Así es como se ha hecho siempre.

Y seguimos con los ejemplos tontos. Un producto digital no se puede comparar nunca a uno físico.

No debe aclarar nada. Todo el mundo sabe que si se venden Ahrefs a esos precios serán cuentas compartidas. Pura lógica. Así es como se ha hecho siempre.

Y seguimos con los ejemplos tontos. Un producto digital no se puede comparar nunca a uno físico.

SI SE PUEDE. En este caso se puede, porque la lógica de mi ejemplo aplica correctamente a ambos casos.

INSISTO, no todos tienen que saber eso. Hay gente que tiene experiencia en comprar cuentas ahrefs, pero no por eso todos deben saber. Es deber del vendedor especificar todo. Y no, no es cuestión de "pura lógica" porque el que me digas;

"Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas HD a X precio", no da a entender nunca que es compartida. No es lo mismo que decir ""Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas COMPARTIDAS HD a X precio".

Es un comprador, no un conocedor y no tiene por que saber eso, porque para eso están las condiciones de venta.

Si no te vendo una cuenta de Facebook sin decirte que la usarán 10 personas mas, y a ver si cuando venga a decirte "pero yo siempre las vendo compartidas, es obvio eso ya que siempre lo hice así" a ver como ye queda el ojo.

P.D: Lo mas lógico es que una cuenta sea PERSONAL, y se aclaren TODOS los detalles. No al revés.

Última edición:
SI SE PUEDE. En este caso se puede, porque la lógica de mi ejemplo aplica correctamente a ambos casos.

INSISTO, no todos tienen que saber eso. Hay gente que tiene experiencia en comprar cuentas netflix, pero no por eso todos deben saber. Es deber del vendedor especificar todo. Y no, no es cuestión de "pura lógica" porque el que me digas;

"Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas HD a X precio", no da a entender nunca que es compartida. No es lo mismo que decir ""Te vendo una cuenta netflix CUATRO pantallas COMPARTIDAS HD a X precio".

Es un comprador, no un conocedor y no tiene por que saber eso, porque para eso están las condiciones de venta.

Si no te vendo una cuenta de Facebook sin decirte que la usarán 10 personas mas, y a ver si cuando venga a decirte "pero yo siempre las vendo compartidas, es obvio eso" a ver como ye queda el ojo.

Pues nada cuando vendas una página web pon lo siguiente:

Que no me ayudaras a trabajarla
Que el hosting no está incluido
Que no me pagarás el dominio todos los años

Y mil preguntas absurdas que me pueden surgir. Siempre encontraré alguna para pedirte reembolso. :encouragement::encouragement:

Pues nada cuando vendas una página web pon lo siguiente:

Que no me ayudaras a trabajarla
Que el hosting no está incluido
Que no me pagarás el dominio todos los años

Y mil preguntas absurdas que me pueden surgir. Siempre encontraré alguna para pedirte reembolso. :encouragement::encouragement:

No. Porque eso si es lógica, a demas de que son gastos, no caracteristicas.

Aca hablamos de una función del producto. Esto es como que venda una web en wordpress y no aclare que hay un plugin vital para el siti que está dañado.

Son cosas distintas las que mencionas. Porque lo de las renovaciones si aplica a cualquier lógica, sin importar si es conocedor o no (porque en cualquier ambito es obvio que los gastos no corren por parte del vendedor).

Aca hablamos de un punto muy especifico, que afecta a un area en concreto. Esto es como aclarar que un dominio esta penalizado por google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás