Acepto opiniones y criticas de mi blog: El blog del Nerd :B

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateopereira

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi blog, ya se los presente en la mañana y pues ahora quiero que me digan lo que piensen de el, que le falta, que no les gusta, que les gusta, alguna sugerencia, queja, etc. Todo es bienvenido.

El link de mi blog aquí abajo:

El Blog del Nerd

Última edición:
Está muy cargada de cosas.

Es linda y fea a la vez :encouragement: jejeje , Como dice arriba no se si esta muy cargada de cosas o los colores son los que la hacen parecer muy cargada , yo personalmente podria unos colores mas naturales como un verde con azul claros y algun fondo transparente , Ojo yo en lo personal haria eso !

Yo le cambiaría el fondo, el color de fondo a blanco, el diseño del logo en el header y los widgets que están demás. Éxitos.

- - - Actualizado - - -

Yo le cambiaría el fondo, el color de fondo a blanco, el diseño del logo en el header y los widgets que están demás. Éxitos.

Nada, no uses flash: tu página es muy lenta...

Quizá deberías quitar el reloj y el contador de visitas, ya que no gustan demasiado y hacen lenta la web. El fondo no me gusta tampoco.

opinion personal :welcoming: pero los colores dañan mis ojos :fatigue::fatigue::fatigue:

Ha tardado mucho en cargar y está muyyyy negra. Sería legible con otro fondo más claro, el blanco es ideal y muy agradable.

Atrás