Acepto todo tipo de críticas y comentarios!

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Después de tiempo estoy nuevamente retomando un sitio web que dejé abandonado y pues quisiera que me den sus opiniones con respecto a éste website:

www.maxipelis.com

Notoriamente la temática es Películas Online, así que me gustaría que me den sus comentarios y críticas para hacer de ésta web un lugar mejor para ver peliculas gratis.

Saludos!!

Me gusta el theme y también el logo, yo lo veo bien estructurado. 🙂

La veo muy bien, alomejor mejoraria el logo por uno que se más atractivo...

¿Y realmente se pueden ver las películas? ¡Yo ni loco dejo el celular en estas páginas! ¿Cuál es la gracia? ¿Cómo recibes las ganancias por este blog? De aspecto luce muy profesional. Saludos

Mi critica más dura es al pop up que tenes cuando el usuario hace el primer clic sobre una peli.
Imaginate, recién llega al sitio, a ver... voy a ver "Anabelle" a ver qué onda este sitio web.
Pop up... PUM, chau sitio, nunca más. 🙁

esta bien la plantilla, ahora cuando quiero ver una pelicula, la publicidad y los pop-up me tapan todo, me da ganas de alejarme de alli

me gusta el diseño, buena web

El nombre es muy bueno, fácil de recordar y .com, solo que últimamente las paginas de películas se ha vuelto como los clones de taringa, busquen innovar si no simplemente serán otra pagina de películas, mira pelisgg u otras mas solo por no mencionarlas, que tienen su sistema bastante bueno.

saludos! :couple_inlove:

Se ve ordenado aunque todas esas páginas se ven igual, el dominio sí está bueno como te dijeron.