Duda Acerca de acumulacion de mensajes

• Autor Autor CuBiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuBiTo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Alguien puede decirme cuales son las secciones que acumulan mensajes para poder pasar de categoria de usuario primario?. Ya que hace un tiempo que veo que no se me aumentan los mensajes y me han dicho que es solo en ciertas categorias. Alguien sabe cuales son? Sino definitivamente tengo un problema en mi perfil....

Gracias!
Saludos!

Son todas menos Presentaciones y Off-topic.

un saludo! :encouragement:

Entonces evidentemente no me funciona bien el prefil. Algun moderador que pueda ver mi problema?
Hace tiempo que no me aumnetan los mensajes y ya deberia haber pasado a otra categoria de usuario.
Gracias!

Deberia tener al menos el doble de mensajes que se necesitan, y estoy registrado hace mas de 1 año....

Puedes entrar en mi perfil y decirme en la parte de "Acerca de mi" cuantos mensajes totales ves que tengo? Ahi me sigue apareciendo siempre solo 105

Es porque solo tienes 105 mensajes que cuentan.

Pero cuales son los que cuentan: Cual es el requisito para que un mensaje sea contado?

Por lo que he leído todos cuentan excepto las presentaciones y el off-topic.

Si se fijan en mi perfil, siempre tengo 105 mensajes. No se me estan acumulando los mensajes nuevos.
Algun moderador puede solucionarme el problema?

Queria saber si algun moderador del sitio esta intentando solucionar mi problema....
Hace algunos dias que inicie este tema y he dejado de recibir respuestas.
Gracias! Saludos!

Pues solo comentas en esta sección, por eso no te suman los mensajes.

Hay secciones que no acumulan mensajes [MENTION=1835]CuBiTo[/MENTION], por eso es que sigues con la misma cantidad.