Duda Duda con acumulación de mensajes

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de ver que se baneó a un usuario "Rola1080" por intentar acumular demasiados mensjes incluyendo posts sin sentido en subforos de ayuda e incluso en algunos de soporte.

En alguna de las reglas se aclara esto? Es decir, no lo defiendo pero me surgió la duda de si existe alguna reglamentación que indique cómo deben acumularse los 30 mensajes para acceder a la zona de negocios.

Buscando y buscando no encontré nada que me despeje, por eso la consulta.

Saludos! 😀

Ayer estuve buscando algo sobre esto en los foros de vbulletin y realmente no hay mucho.

Una de mis ideas era limitar el número de mensajes que un usuario de cierto grupo puede escribir al día: 3, 5, 10, 15, etc. Otras de las ideas que pensé fue en crear una infracción que los acerque al baneo, 30 puntos. O bien sancionar cada mensaje individual, con 4 sanciones de off-topic queda baneado.

Hay dos cosas importantísimas que debemos notar:

1. No es la primera vez que pasa, por eso hay que hacerlo notar: un usuario se registra en el foro y no se vuelve a aparecer hasta 15, 1, 20 ó 30 días después. Y entonces en un día gana 15 mensajes y su ascenso al grupo Alpha.

2. Y mas importante: Esta condición se creo con la finalidad de que los usuarios nuevos se dieran a conocer y empezaran a construir la confianza para poder acceder al área de negocios. Este copas de espera es una herramienta para que los novatos se den a conocer, aprendan como funciona la comunidad y construyan confianza. Pero estos tipos desprecian esta oportunidad y la degradan a un mero requisito, y peor aún, creen que son mas listos que todos nosotros y que pueden vernos la cara de pen...santes. (iba a escribir que quieren vernos la cara de pendejos, pero mi finisima educación me impide usar esas desagradables y altisonantes palabras).

Sinceramente creo, y les aseguro que para mi asi es, que pertenecer a ForoBeta es un privilegio no un derecho, y tipos como aquel, el privilegio ni se lo han ganado y ni se lo merecen.

de acuerdo, mira, casi juraria (no lo juro porque no tengo pruebas) que los usuarios que hacen eso es que ya conocen forobeta, y vienen porque han sido baneados en otras ocasiones por hacer algo malo, con otro nick...

yo creo como tu, yo en la primera semana sume 100 mensajes, pero todos bien escritos y de ayuda.

Si bueno, yo tardé como un mes en sumar 30 mensajes para no hacer off topic ni faltar a las reglas que me tuve que comer y casi memorizar (además de que me la pasaba paveando en DLQQ sabiendo que no suman mensajes).

Gracias por la respuesta tan finísima de lenguaje y expresividad señor Sanchez Toledano 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás