Acerca de como cambiar la forma en que se ven los datos del usuario.

radixtenshi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2010
Bueno mi duda es la siguiente:

Tengo un foro en el cual el usuario tiene el avatar de un tamaño considerable, tambien tiene diferentes imagens que aparecen en el rank y demas datos de usuario.
Todo esto hace que el apartado donde se ven los datos de usuario (sobre la izquierda) sea largo hacia abajo (de form perpendicular) y en el caso de las respuestas cortas de los usuarios, estas ocupan mas espacio por el contenido de la informacion de usuario que por la respuesta en si.

Hace un par de dia vi en un foro que esto lo tenian modificado, presentando la informacion de usuario en la parte superior de forma Horizontal y debajo de esta la el contenido de la respuesta en el tema.
El foro es: D3scene

Ahora bien.. como aplico esta modificacion?
Se trata de un hack de tercero o simplemente se puede editar alguna plantilla en particular para lograr esto?

Yo ya he realizado modificaciones de este tipo pero no me atrevo a tocar tanto el codigo sin saber.

Alguna sugerencia?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
vBulletin te permite usar el postbit vertical (legacy) u horizontal, para seleccionar vete a AdminCP -> Opciones -> Configuración de idioma y estilo: en la ventana "Utilizar la Plantilla Postbit Legacy" selecciona NO si lo quieres horizontal.

radixtenshi

Beta
Desde
6 Sep 2010
Exelente... ahroa bien... lo hice pero algunos datos me quedan desordenados... como puedo hacer para redistribuir el contenido que se muestra o que plantilla deberia editar?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Tienes que editar la plantilla postbit para hacer cualquier cambio en los perfiles.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
en caso de que la hayas cambiado ahora la plantilla que has de editar para modificaciones es postbit ya que la postbit_legacy has dejado de usarla.

hoy el amigo kuervo y yo estamos sincronizados..;)