Acerca de Endurance International Group

• Autor Autor Chlitzxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chlitzxer

Chlitzxer

Delta
Programador
Hola comunidad, espero que estén bien, el motivo por el cual creo este tema no es para desvirtuar ni mucho menos sino mas bien para aconsejar personas con o sin conocimiento de Endurance International Group para no usar sus servicios, como muchos acá usan Hostgator Bluehost Arvixe etc les digo que es la misma empresa, acá les dejare un listado de empresas las cuales están bajo Endurance International Group para la cual trabaje solo un par de semanas después que adquirieron Hostgator empresa para la cual trabaje por mucho tiempo, antes de ser vendida Hostgator tenia una excelente reputación usando el data center de The Planet en Houston y Softlayer en Dallas TX (el Cyrusone de Soflayer en Houston aun es llamado The Planet internamente"The Planet fue adquirida por Softlayer y despues IBM compro Softlayer..." )), controlaban cerca del 5% del trafico del internet a nivel mundial, estoy refiriéndome a cantidad de trafico usado no números de visitas etc... 😉.

Motivo para no usar sus servicios son los siguientes, sus servidores son de mala calidad la gran mayoría reconstruidos de dell, mas de 60 empresas de hosting en el mismo data center, overselling en casi todas las empresas, si se cae uno se caen todos menos ellos ya que las webs de la empresa las alojan en leaseweb y/o otros los cuales no están en el famoso data center de Utah, su tematica es de un call center mas no una empresa de hosting, podría nombrar cosas internas que hacen con tus archivos pero no vine acá para eso, acá les dejo un listado y si les gusta los servicios que reciben de ellos muy bien por uds 😉, yo personalmente me retire por que la ética que te inculcan en tu educación no debería ser comprada por unos dolares.

Yo como muchos acá prefiero apoyar empresas pequeñas y serias que tienen una relación real con el cliente.

2slick
AccountSupport
Arvixe LLC
A Small Orange
ApolloHosting
Berry Information Systems L.L.C.
BigRock
BizLand
BlueDomino
Bluehost
Directi
Dollar2Host