Acerca de "ingresos estimados" de youtube e "ingresos totales para contenido alojado"

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Por qué en Productos Adsense Para Contenido alojado me sale US$180 y en Ingresos Estimados de Youtube solo aparece US$100.

¿Cual es lo que voy a cobrar y por que tanta diferencia?

Cómo ya algunos sabrán soy nuevo en esto de youtube, adsense y sigo sin entender algunas cosas.

Gracias por sus respuestas.

Es ingresos estimados

y luego cuando se te pase a adsense , se te descontara , trafico invalido
en español , en la cuenta de adsense se te dira lo que se te va a pagar al final

Es ingresos estimados

y luego cuando se te pase a adsense , se te descontara , trafico invalido
en español , en la cuenta de adsense se te dira lo que se te va a pagar al final

¿Y que es lo que actualmente me aparece en adsense para contenido?
¿No es eso lo que voy a cobrar?

¿Y que es lo que actualmente me aparece en adsense para contenido?
¿No es eso lo que voy a cobrar?
Depende la calidad del trafico, pero normalmente en mi caso me suelen descontar entre 5-10%, eso es por trafico invalido, o mas bien clics inválidos, tanto te pueden descontar como no hacerlo, aunque lo mas exacto es que veas analytics de youtube, en mi caso me da las ganancias con margen de error mínimo:encouragement:

Última edición:
Depende la calidad del trafico, pero normalmente en mi caso me suelen descontar entre 5-10%, eso es por trafico invalido, o mas bien clics inválidos, tanto te pueden descontar como no hacerlo, aunque lo mas exacto es que veas analytics de youtube, en mi caso me da las ganancias con margen de error mínimo:encouragement:

¿La calidad de trafico donde se puede ver o como se puede saber?
¿no es eso de RPM pág, RPM impresiones?