D
Drekins
Quiero exponer una duda que me he creado al analizar un poco los resultados de Analytics de los últimos días. El hecho es el siguiente, un día A, con una posición para las keywords principales de 10-15-15 consigo recibir 45 visitas de buscadores, ahora bien, al cabo de 4 días, día B, con una posición de 8-12-12 apenas recibo 17 visitas de buscadores. La pregunta que me hago es, ¿se distribuyen de igual manera las visitas de buscadores cada día?
Por ejemplo, un caso práctico, imaginemos que una keyword tiene 60 búsquedas y estamos en el primer lugar de google para esa keyword, en este caso, tendremos 2 visitas al día pero eso sólo es estadística, ya que podría ser perfectamente que por azar ese día nadie busque nuestra keyword. A partir de ahí, me gustaría saber si alguno de vosotros también sufre este problema, ya que encuentro raro que a mejor posicionamiento reciba menos visitas de buscadores.
Saludos,
Por ejemplo, un caso práctico, imaginemos que una keyword tiene 60 búsquedas y estamos en el primer lugar de google para esa keyword, en este caso, tendremos 2 visitas al día pero eso sólo es estadística, ya que podría ser perfectamente que por azar ese día nadie busque nuestra keyword. A partir de ahí, me gustaría saber si alguno de vosotros también sufre este problema, ya que encuentro raro que a mejor posicionamiento reciba menos visitas de buscadores.
Saludos,