diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para mí siguen siendo ventas y es una ventaja de estas. Se entiende que una subasta es porque es de carácter más urgente, pero no creo que sea nada bueno prohibirle a los usuarios poder conocer la demanda de su producto y en base a eso realizar la oferta.
En una subasta las ofertas de los compradores son publicas para todos los users interesados que entran al tema.
Ahora en una venta, puedes fijar un precio base o no?, pero por logica si alguien te ofrece 10 dolares y luego viene el otro que te da 20, a quien se la vendes???.
nuevamente en una subasta por mas irrisorio que sea el precio final, segun la regla debera concretar el negocio o seras sancionado.
También estás dando pie a mentir. Uno puede decir que la mayor oferta es de 100$ para inflar el precio, cuando en realidad no ha recibido ninguna oferta o como mucho una de 50$...
También estás dando pie a mentir. Uno puede decir que la mayor oferta es de 100$ para inflar el precio, cuando en realidad no ha recibido ninguna oferta o como mucho una de 50$...
En una subasta las ofertas de los compradores son publicas para todos los users interesados que entran al tema.
Ahora en una venta, puedes fijar un precio base o no?, pero por logica si alguien te ofrece 10 dolares y luego viene el otro que te da 20, a quien se la vendes???.
nuevamente en una subasta por mas irrisorio que sea el precio final, segun la regla debera concretar el negocio o seras sancionado.
Hola Carlos, en este punto respetuosamente difiero contigo. Si tengo una urgencia de dinero lo ultimo que haría sería una subasta, pues su culminación esta sujeta a las personas que pujan. He visto subastas con precio de compra directa definido y cuya terminación es 12 horas después de la ultima puja, que se han alargado por mas de 4 días.
Si tengo una urgencia de dinero hago una venta, con un precio definido para poder proceder a negociar con la primera persona que haga una oferta. Esto podría tomar solo algunos minutos. Saludos!
Bueno.
1.- Si hay una venta y el usuario no pone precio base
----- o mandale MP con lo que ofreces o pidele un precio (Si no te lo da, pues no hagas el negocio)
2.- Si hay una subasta, Es para hacerla publica y atenerse a las reglas, si la puja mas grande es $2 y tu esperabas $1000, pues ya perdistes, (Ese es el juego, el arriesgar)
3.- Si tienes urgencia, pon una venta y "ESPECIFICA" un precio base, inclusive puedes poner, o dime cuanto ofreces (Y)
Yo no tengo problemas con las ventas/subastas
¿Y si te urge el dinero pero nadie oferta con el precio que fijaste qué pasaría?
Ahí si tendría un gran problema; pero honestamente creo que no tendría nada que ver con que haya elegido hacer una venta o una subasta, sino con la calidad del producto que estoy vendiendo y la cantidad de dinero que estoy pidiendo. La verdad, lo que me gusta de este foro es que cuando vendes bienes digitales o servicios de calidad a precios razonables, siempre encuentras un comprador interesado y logras hacer negocios donde las dos partes quedan conformes.
Ahí si tendría un gran problema; pero honestamente creo que no tendría nada que ver con que haya elegido hacer una venta o una subasta, sino con la calidad del producto que estoy vendiendo y la cantidad de dinero que estoy pidiendo. La verdad, lo que me gusta de este foro es que cuando vendes bienes digitales o servicios de calidad a precios razonables, siempre encuentras un comprador interesado y logras hacer negocios donde las dos partes quedan conformes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?