Acerca de mi blog

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Quiero la saber si creen que este blog tenga futuro, por que en decir verdad lo unico que mejoro fue el alexa despues de visitas no pasa las 90.

Por que veo que la mayoria de sus blogs tienen mas de 700 visitas y ganan un monton de adsense(hace mas de dos semanas que pedi adsense).

¿Ustedes piensan que puedo llegar a pasar las 500 visitas?

¿Debo dejar este proyecto y realizar uno nuevo?

Necesito opiniones, esto me da ganas de dejar el blogging.

Mmm tu blog es el de la firma?

Edito. si era el de la firma no? xd

Yo creo que podrias tomar un nuevo proyecto sin abandonar éste

Por el tema de "ganar dinero y visitas" como todos saben hay temáticas que ganan mas que otras, y temáticas que son mas vistas y buscadas por otras

te recomiendo no mirar como le van a los blogs ajenos, siempre desaniman si les va mejor que a uno, enfocate en el contenido que algun dia puede dar fruto

Última edición:
Yo creo que el plano metrosexual no está muy difundido, empero me parece un nicho interesante que podría llegarte a significar muchas visitas bien enfocadas.

Ahora, lo que sí necesitas es optimizar mucho el sitio, comenzando por el título. Luego necesitas contenido de calidad original y paciencia. Tengo un blog hace unos 3 meses que no pasa de las 100 visitas, es más recién ha llegado, pero el contenido es importante y no me desespero, luego ya habrá tiempo de monetizar.

Particularmente considero que es conveniente monetizar un sitio a partir de las mil visitas, a menos que sean temáticas muy bien enfocadas como las tuyas, donde con 500 o 750 sería conveniente ya usar Adsense, pero de momento me parece muy prematuro usar algún sistema de monetización.

Saludos, suerte.

Es cierto que varios ganamos bien pero no creas que todo fue de la noche a la mañana xD

Yo dure 1 año para llegar a $100 en Adsense xD, ademas tengo Blogs que no me dejan ganancias pero los sigo actualizando por que de esa es la clave "Nunca rendirse"

Yo te aconsejaria crear varios blogs mas, de esta ,anera sera como si tubieras uno solo con muchas visitas

La mayoria creo que gana bien, al principio lo hizo por amor al arte 🙂.

Si vas a trabajar "si esto ya lo vez como trabajo" debe de gustarte, si no le pierdes el interes.

Constancia, como dicen no todo fue hoy hice un blog mañana tengo 50 mil visitas, eso es dificil.

No imposible esta comprobado por los del foro que se puede conseguir miles de visitas en pocos meses.

De igual forma miles de visitas no significa ganar miles de USD.

Si te gusta, continua con el.

Ya he visto tu blog muy interesante, y lo actualizas cada día, eso si que es importante.

Enlace eliminado

En mi opinión es una temática que puede tener mucho éxito fabriciov. Si yo fuera tú me empaparía de conocimientos SEO para optimizar el blog en los buscadores y, sencillamente, continuaría publicando buenos artículos. También continuaría puliendo -siempre poco a poco y sin prisas- el diseño, especialmente teniendo en cuenta que es una web sobre "estilo".

Estoy seguro de que mucha gente hace búsquedas con tu temática en los buscadores.

Por lo demás tampoco le vendría mal un poco de promoción. Mira a ver si alguien te cambia una reseña por un link o un banner, si no quieres gastar dinero. Y puedes usar Facebook para tus mejores artículos.

Un saludo y ánimo.

P.D. Yo no paso de las 60 visitas y no tengo ninguna prisa. Cuando tenga 100 buenos artículos seguro que mucha más gente conoce mi sitio.

Atrás