Acerca de tíldes en el Title e imágenes

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Venía hace un tiempo pensando en ambos puntos que menciono en el título de este topic y quería saber qué piensan o qué recomiendan, mejor paso a explicarme por puntos.

- En el Title: Colocar o no colocar las tildes por ejemplo en un post como "imágenes de un bebé" sería mejor ¿"imagenes de un bebe"? por mi parte estuve ya revisando hace un tiempo y haciendo comparaciones sobre las tendencias de los usuarios y he notado que es mínima pero para ser claros las que van sin tilde están por delante... el asunto es que si yo prefiero colocar por cuestión de posicionar un post ... el Title sin tildes, estaría bajando en calidad el contenido de mi post pues estaría cometiendo un error ortográfico... pero ¿importa mucho eso a los usuarios? ¿en qué medida?... es todo un lío esto...

- Ahora voy con mi eterno dilema de las imágenes: google me las indexa y no puedo hacer nada al respecto porque cada vez que intento hacer algo para evitar la indexación de imágenes la cago... ya tengo implementado el código que en su momento me facilitó Publistyle pero de momento no veo mucho cambio... igual lo tendré y seguir esperarando... pero lo que estoy aplicando de momento es:

En lugar de nombrar a una imagen: "hermosa modelo" lo hago así: "hr md 2" jpg en su mayoría, bueno es un ejemplo... entonces google cuál tomaría en cuenta ? ... la primera o la segunda?

Opiniones, sugerencias... comentarios, testimonios sobre estrés post traumático acerca del tema ... me sería de mucha ayuda, gracias de antemano.

Saludos.

Atrás