Acerca del proceso de registro para los usuarios.

womanizer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2010
Yo uso la version 4x de vbulletin pero me he percatado que no tiene una opcion para habilitar de que al momento que un usuario crea su cuenta no le da la opcion para escoger el display name y el user name, me explico.

User name: womanizer10 (sirve para logear tu cuenta y solo el usuario lo conoce)
Display name: WomanizeR (aparacerá en publico)

Es una manera de implementar mas seguridad hacia los usuarios o hasta para los mismos administradores, ya que hay gente que por molestar como saben que solamente posees user name, trataran de logear tu cuenta intentando posibles passwords, y como pueden ver si haces esto mas de 5 veces el mismo vbulletin por seguridad del dueño de la cuenta le blockea la cuenta por 15 minutos y asi, puede ser una manera de molestar.

Entonces creo que insertando esta opcion en el proceso del registro eliminaria de raiz ese problema.

Alguna idea al respecto? no se si talvez eso sea un hack/plugin.

Muchas gracias

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Se debería poder lograr creando un nuevo field y luego reemplazando en el postbit y otras plantillas el "username" por este nuevo field "xfield". Voy a averiguar un poco, lo implementare local y si funciona me mando una pequeña guia ^^.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Hasta ahora lo que más he logrado es cambiar por un display personalizado en el postbit. El problema, se pierde el link al perfil y aunque logre colocar el link al perfil, en este aún se seguirá mostrando el nombre de login original.

Esto se logra mediante un campo de perfil personalizado, addon para vb4 al menos no existe... si aún asi te interesa te digo como.

womanizer

Beta
Desde
21 Oct 2010
Seria muy conveniente, aunque me parece raro ya que hay foros de vbulletin que tienen este proceso de registro implementado en sus sistema.

Porfavor muestrame la manera en como se podria hacer eso.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Esos foros de los que hablas son vb4 o vb3.X? ; y si podrías indicarmelos para echar una mirada...