Achicar información de foros de Forumhome

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Hola a todos.

He estado intentando achicar el campo donde se muestra la descripción de los foros, información de temas y posts y demás pero no he encontrado la variable que me lo permite. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde esta?

Por si no se entiende a lo que me refiero:

166c37s.gif

Básicamente lo hago porque al aumentar el tamaño de los statusicons, se suelen sobreponer la descripción del foro con la cantidad de temas y posts.

Aprovecho el tema para consultar también, ¿cómo se pueden dejar los bloques de forma 'privada' y limitar el acceso a determinados grupos de usuarios?

Desde ya muchas gracias.

Un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
no se pueden limitar los bloques por grupos de usuarios.

sobre limitar el ancho de lo que mencionas tampoco creo que haya alguna variable para hacerlo, tendrías que editar directamente la plantilla forumhome.css y ver que clases tiene esa parte y buscarlas en el css y hacer los cambios respectivos.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Damn, estoy seguro de que se llama Foruminfo lo que debo editar, pero como dices, no encontré una variable y en forumhome tampoco encontré algo que pueda ajustarse. De hecho buscando en las plantillas, sale en alguna como Forumrow pero esta bastante confuso todo eso ):