Achicar tamaño de comentarios, nombre y logo en sitio web

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wolas, otra consulta denuevo xD, queria saber si ahy alguna forma de achicar los comentarios, la letra, el nombre y el logo, y el espacio entre ellos, ya que en mi sitio los encuentro un poco grandes, weno eso seria.

Hola

Me parece que todo eso tienes que hacerlo via CSS, busca el estilo de tus comentarios y ahi modificas lo que necesitas.

Mirian 🙂

Hola

Me parece que todo eso tienes que hacerlo via CSS, busca el estilo de tus comentarios y ahi modificas lo que necesitas.

Mirian 🙂

Supongo que te refieres a la ediion html de blogger, ahy no encuentro nada con respecto al estilo de los comentarios.

hola

que plantilla de blogger usas? aqui en mi plantilla por ejemplo hay lineas como esta:

.comments .comment-thread.inline-thread {
background: $(content.background.color) $(content.background.gradient) repeat-x scroll top left;
}

podrias agregar ahi tamaño de tus letras por ejemplo:

comments{
font-size: 10px;
}

tambien puedes buscar otra plantilla que se ajuste mas a tus requerimientos

mirian

hola

que plantilla de blogger usas? aqui en mi plantilla por ejemplo hay lineas como esta:

.comments .comment-thread.inline-thread {
background: $(content.background.color) $(content.background.gradient) repeat-x scroll top left;
}

podrias agregar ahi tamaño de tus letras por ejemplo:

comments{
}

tambien puedes buscar otra plantilla que se ajuste mas a tus requerimientos

mirian

Muchisimas Gracias, me solucionaste el problema, aun que me funciono solo agregandole un punto antes del comments...
así.

.comments{
}

asi que muchas gracias, y saludos.

Atrás