Aclaracion calificacion negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Hola a todos!

Vengo a aclarar mi calificación negativa hacia el usuario [MENTION=6547]Joendi[/MENTION]

En el thread pueden ver como se hizo todo:

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/183393-1-700-000-de-fans.html

Fui flexible al acceder a un mediador que el pago, al cual yo le entregue las fanpages (nunca entrego primero) y quedamos que hoy a las 14 me daban los MTCN, todos felices, todo bien. Resulta que hoy me conecto a las 14 para que el usuario me entregue los números de transferencia, y qué veo ? Me dice que los usuarios en las seis fanpages son los mismos, ya que la mayoría están en el mismo país (Mexico) y entre las mismas edades (13 a 25). Le aclaré que es un factor muy común entre las fanpages, y le mostré capturas de fanpages mías para que viera que estaba equivocado en lo que decía, ya que por ser del mismo país no quiere decir que sea la misma persona. En fin, [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] entendió este factor, y me dijo que cancelemos la venta y no nos califiquemos. En fin, yo califico porque yo NO PIERDO TIEMPO.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado.

Yo creo que si te devolvió las fanpages podrías calificar neutralmente.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Creo que solamente el usuario que se arrepintió debería hacerse cargo de los pagos del mediador así como de la oferta destacada (que es lo que se está perdiendo).

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
neutral, exagerado la negativa

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
Hola, lo ideal seria cambiar la calificacion negativa en una neutral. Ademas, en este preciso momento, [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] nos demonstro a todos que si PODEMOS confiar en el, lo digo porque una persona con su rango e itrader teniendo las fanpages en su poder se hubiera ido con ellas. Pero por hacerte perder el tiempo creo que deberia ser calificado neutralmente.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Desde mi punto de vista también mereces una negativa ya que el otro usuario también "perdió su tiempo", es raro ver fan pages con las mismas estadísticas. Debiste incluir las estadísticas junto con el rollo de tu venta ya que es probable que los fans sean bots, yo te dejaría una negativa a ti y se la quitaría al otro usuario solo por el hecho de no dar a conocer la información completa en tu post original de venta.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Desde mi punto de vista también mereces una negativa ya que el otro usuario también "perdió su tiempo", es raro ver fan pages con las mismas estadísticas. Debiste incluir las estadísticas junto con el rollo de tu venta ya que es probable que los fans sean bots, yo te dejaría una negativa a ti y se la quitaría al otro usuario solo por el hecho de no dar a conocer la información completa en tu post original de venta.

Asi es, y yo en todo momento he estado en contacto con el para buscar una pasiva solucion, pero el anda aqui muerto de la risa, yo perdiendo mi tiempo y el riendose como que yo le estoy haciendo chistes, yo ando ocupando fanspages y he abierto posts en busca de ellas y ya he comprado, aun sigo necesitando mas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Asi es, y yo en todo momento he estado en contacto con el para buscar una pasiva solucion, pero el anda aqui muerto de la risa, yo perdiendo mi tiempo y el riendose como que yo le estoy haciendo chistes, yo ando ocupando fanspages y he abierto posts en busca de ellas y ya he comprado, aun sigo necesitando mas.

¿Cuál es tu justificación para calificarlo negativamente?

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Exacto, aquí estoy en el proceso para la devolución de las fanspage, ademas de que acepte a hacerle envíos de dinero via Wester Union, donde nadie ni nada me da garantía de mi dinero, no obstante a eso el dinero no seria enviado a el directamente, me solicito hacer 2 envios diferentes a diferentes paises y diferentes personas, aun asi acepte! manana podría venir el a decir que yo no le envié ningun dinero a el y tendría razón porque yo no tendría recibos de haberle enviado dinero a el!

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:06 ----------

Bueno, cuando realizamos una venta de un articulo el cual no funciona o no trabaja como se supone debe de funcionar pues se esta intentando estafar!

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:08 ----------

Claro, yo accedi a pagar el mediador desde un principio, y actualmente no tengo ningun problema con pagar el articulo de ofertas destacadas

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
¿Cuál es tu justificación para calificarlo negativamente?

No estoy arrepentido, ocupo fanspage, necesito mas, pasa que tengo las bases para decir que los usuarios son los mismos, si las fanspages fuesen vendidas por separado no hubiese ningun problema, pero si son en un pack si lo hay, en el momento de que yo publique XX cosa en ellas, el usuario que la ve en la fanpage 1 no lo clickeara ya otra vez en la fanpage 2

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:12 ----------

Creo que solamente el usuario que se arrepintió debería hacerse cargo de los pagos del mediador así como de la oferta destacada (que es lo que se está perdiendo).

Desde un principio yo accedi a pagar los cargos de mediador, y no tengo problema alguno con pagarle a este usuario el costo de la oferta destacada.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No estoy arrepentido, ocupo fanspage, necesito mas, pasa que tengo las bases para decir que los usuarios son los mismos, si las fanspages fuesen vendidas por separado no hubiese ningun problema, pero si son en un pack si lo hay, en el momento de que yo publique XX cosa en ellas, el usuario que la ve en la fanpage 1 no lo clickeara ya otra vez en la fanpage 2

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:12 ----------

Desde un principio yo accedi a pagar los cargos de mediador, y no tengo problema alguno con pagarle a este usuario el costo de la oferta destacada.

Ok pero no has justificado porque lo calificas negativamente, el fue claro en su venta y no has dicho porque lo estás calificando negativo a el.

¿Te mintió en algún momento de lo que vendía o a ti se te pasó preguntar lo que ahora estipulas?

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Porcentaje - 100%
841   0   0
Neutral para el usuario Joendi, debio de confirmar todos los datos antes de realizar la compra

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Ok pero no has justificado porque lo calificas negativamente, el fue claro en su venta y no has dicho porque lo estás calificando negativo a el.

¿Te mintió en algún momento de lo que vendía o a ti se te pasó preguntar lo que ahora estipulas?

Admito nunca haber preguntado de si los usuarios eran los mismos antes de aceptar el recibir las fanspages, pero esto es porque nunca me imagine algo asi, anterior mente ya he comprado varias fanspages y nunca se había presentado algo asi.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Admito nunca haber preguntado de si los usuarios eran los mismos antes de aceptar el recibir las fanspages, pero esto es porque nunca me imagine algo asi, anterior mente ya he comprado varias fanspages y nunca se había presentado algo asi.

Entonces no veo porque calificas negativamente cuando fuiste tú el que no preguntó respecto a la venta. Yo veo su oferta concreta, ya si aceptaste pagar algo y luego te echas para atrás no veo del porque todavía lo califiques negativamente.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Solicito el Paypal del Vendedor para pagarle los gastos de oferta destacada!, yo ya he costeado el gasto de el Mediador desde un principio!

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:24 ----------

Entonces no veo porque calificas negativamente cuando fuiste tú el que no preguntó respecto a la venta. Yo veo su oferta concreta, ya si aceptaste pagar algo y luego te echas para atrás no veo del porque todavía lo califiques negativamente.

Si el vendedor me esta vendiendo 1.750mil fans supuse que no debo recibir los mismos fans en diferentes paginas, esto se parece a duplicacion de contenido web.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
yo tengo una duda que no me ha quedado clara, pero esto fue lo que entendi, el mediador entrego las paginas a Joendi sin haber asegurado el pago, y despues Joendi las regreso porque no le gustaron las estadisticas, ¿es correcto?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Solicito el Paypal del Vendedor para pagarle los gastos de oferta destacada!, yo ya he costeado el gasto de el Mediador desde un principio!

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:24 ----------

Si el vendedor me esta vendiendo 1.750mil fans supuse que no debo recibir los mismos fans en diferentes paginas, esto se parece a duplicacion de contenido web.

Pues supusiste pero el nunca dijo lo contrario, las calificaciones se basan en hechos concretos no en supuestos. Tu calificación es a todas luces injustificada.

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 12:28 ----------

yo tengo una duda que no me ha quedado clara, pero esto fue lo que entendi, el mediador entrego las paginas a Joendi sin haber asegurado el pago, y despues Joendi las regreso porque no le gustaron las estadisticas, ¿es correcto?

Eso parece, algo mal por parte del mediador... no entiendo bien que ha pasado ahí.

Pero lo primero es que el usuario justifique la negativa al usuario que ha vendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.