🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo que quiere, el afectado soy yo, el abrió esto pues, que valla a paypal y complete el reembolso y ya. fin de la historia.@acane ya tu quitaste la negativa así que ya quedó resuelta la aclaración para el creador del post.
Y por que juegas con el itrader retirando la negativa? Osea no te decides si calificar o no? Eso es sancionableAquí lo dice claro, el sabe que los grupos no están activos, y que por eso cobra menos, pero en ningún memento lo menciona o lo deja claro si no después de recibir el pago y todo eso que dije anteriormente,
Ver el archivo adjunto 831166
No me interesa si hay gente que le pagan o renuevan, ese es su problema, esos grupos no se pueden usar, no sirven por el bajo alcance que tienen.
El post en el foro esta cerrado, no entiendo porque..
Puedo dejar publicaciones de su grupo muy rara vez tienen reacciones, es una pena, 9 millones echados a la Basora, es mejor que el active esos grupos y oferta cosas que puedan servir..
Cualquier cosas estoy aquí
No he puesto negativa, al contrario, el la puso, ya nos calificamos antes de forma positiva el es quien esta calificando negavita y abriendo este caso.Y por que juegas con el itrader retirando la negativa? Osea no te decides si calificar o no? Eso es sancionable
Total le retiras la negativa y sigues reclamando? Esta sección son solo para los que le aplican negativas, si ya se la retirastes, ya no reclames mas
Ustedes están confundido, ninguno tiene negativa esta aclaración está de más.
Revisa tu itrader, ya te la quitoDonde la quito¿? pues la veo aqui. No entiendo
Ver el archivo adjunto 831177
Ustedes están confundido, ninguno tiene negativa esta aclaración está de más.
Es mi primera vez con un caso como este, me pueden ayudar como tengo que proceder? pues este caso lo abrió el vendedor, yo como comprado solo estoy respondiendo a la notificación que salió en mi perfil. Me pueden ayudar por favor?Los dos se an calificado y los dos se las an quitado luego 🤡🤡🤡😄😄😄
Tienes que esperar a que el usuario reporte y cierre tema, ya que ya se aclaro todo (no hay negativas)Es mi primera vez con un caso como este, me pueden ayudar como tengo que proceder? pues este caso lo abrió el vendedor, yo como comprado solo estoy respondiendo a la notificación que salió en mi perfil. Me pueden ayudar por favor?
Ver el archivo adjunto 831182
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?