Aclaracion con el usuario @acane (Es Injusto)

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChristopherWH

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Saludos, por este medio vengo aclarar un mal negocio realizado con el usuario @acane por el cual estoy muy molesto, por la forma en que se manejo.

Tengo un tema en el foro en el cual rento mis grupos, este usuario al parecer lo vio, se intereso y me escribio pidiendome informacion, yo procedi a enviar los links y precios, para que el usuario revisara todo bien, que estuviera en orden, antes de el ponerse hacer negocios conmigo.

Agrego imagen del comienzo del chat.

Captura.JPG

El usuario yo creo, que reviso todos los grupos uno por uno, porque supongo que para eso pidio los enlace, y procede a realizar el pago para la renta de 1 mes.

222.JPG

Yo procedo agregarlo moderador en todos los grupos, y unos 2 o 3 dias despues me escribe diciendome las siguientes cosas, que los grupos estan muertos, que quiere un rembolso, que apenas habia tirado 1 solo post en todos los grupos y que no le funciono.

Agrego capture de las conversaciones de facebook para que quede todo claro.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg7.jpeg8.jpeg9.jpeg10.jpeg

No puedo realizar el rembolso, ya que el usuario no reviso los grupos antes de proceder a realizar la renta, yo gaste el dinero y no los tengo disponible, y segundo es una perdida de tiempo hacer negocios con personas como esta, lo que le dije para finalizar es que en ves de rentarle 1 mes, le podria dar 15 dias mas para que lograra sacar su dinero, a lo que este usuario no respondio y procedio hacerme una disputa en Paypal.

Yo tengo 5 personas rentandome los grupos mes tras mes, sin problemas, que si saben trabajar los links en estos tiempos, que este usuario no sepa hacer negocios, no son mis problemas..

Agrego capture de la disputa que el usuario abrio en Paypal.

11.jpeg

Es muy lamentable esta situacion, nunca habia hecho un mal negocio con nadie.

Quiero aclarar que si los grupos estuvieran muertos por completos ni los rentara, para no perder tiempo. Pero tengo 5 personas las cuales pueden dar declaraciones, ya les pedi a cada una capture de los ingresos que hacen con Adskeeper para subirlo aqui.

El problema es porque el usuario dice que estan muertos, cuando no es asi! Tambien debio revisar los grupos al momento de yo enviarle los links, tomarse su tiempo y analizar, antes de proceder hacer un negocio.

Si el usuario tuviera una minima posibilidad de razon, yo le hiciera el rembolso solo para no molestar y pasar por este tipo de cosas, perdiendo tiempo y pasando verguenza por 200 USD. Pero creo que se trata de uso de habilidad por parte del usuario.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @acane

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pero no tienes Negativa de parte del usuario...

Se ve que ya se arreglo pq te la quito parece

No tienes negativa así que ya puedes cerrar la aclaratoria reportando el post.

Ya te la quito, y si, se te merecía que te quite la negativa, pero aun queda un detalle, te cuidado esa disputa en paypal que te hizo, perjudica tu cuenta, peligra que el cualquier momento te la puedan cerrar, y si no te la cierran, pues suerte

El problema es muy simple, el chico desde que el primer momento quería que le pagara por transferencia bancaria, somos del mismo pais, no suelo tener problemas con eso, pero cuando me ofrece un descuento ya vi algo raro. Esta buena la oferta pero le dije que para la próxima.

1661905716939.png

Después de realizar el pago, empecé a unirme a los grupos y varios tienen problemas de Políticas de las normas comunitarias, dejo captura, eso no lo dijo el antes, pues sabe que ese problema baja el alcance de los grupos

1661905787961.png

Le dejo saber del problema, pues ni siquiera me podía unir a los grupos que estaban así, pasamos horas, al día siguiente, no se que hizo, pero pudo agregarme.

1661905991411.png

Todo bien hasta aquí, el dilema viene cuando empiezo a usar los grupos, pase todo el día organizándome para la batalla, separe los grupos por cantidad de miembros y le di permiso a varios perfiles, OJO: esto es algo que suelo hacer siempre.

1661906382445.jpeg

Hago varias publicaciones, y veo que todos los grupos están super muertos, no uno ni dos, TODOS. Publique cosas de su tematica, las reaciones no llegan a 200, publique lo mas viral que han que se usa SIEMPRE imagenes de texto con frases para decir amen, cosas de Dios y asi, y nada, coloque cosas de salud, y nada, paso a informar al chico, y ni contesto. Eso fue el sabado

1661906595173.png

El domingo vuelvo a escribirle, y le dejo captura de los post y todo, y allí empezó todo, puras justificaciones que ni el se las cree, no busco una solución, solo empezó aducir: TU NO SABES TRABAJAR 😎 le dije: si tienes otros grupos pásamelos, para llegar algún acuerdo, y nada, seguía con el tema de que tiene clientes, que yo no se publicar en grupos y no se que. Le dije si pasa las pruebas, y no paso nada.

1661906653980.png

1661906840446.png
.

Vuelve otra vez a buscar justificaciones, todo el que sabe trabajar con grupos o manejarlos, no usa auto publicador, es mucho mas fácil tomar el móvil sobretodo para usar varios perfiles que es lo que hago

1661907034609.webp

Sigo tratando
1661907087836.webp

1661907145357.webp

Aqui es donde se pone bueno, deja claro las intenciones de querer hacer el reembolso, pero se justifica diciendo que ya solicito el dinero a paypal y que no sabe como hacer el reembolso.

1661907275008.webp

Pase a darle un cursito intensivo a ver, y no solo eso le di la opción de hacer el reembolso con una transferencia ya que eso si sabe hacerlo

1661907352293.webp

1661907380215.webp

Adjuntos

• 1661906954126.webp
    1661906954126.webp
    42,2 KB · Visitas: 4
@acane ya tu quitaste la negativa así que ya quedó resuelta la aclaración para el creador del post.

Aquí lo dice claro, el sabe que los grupos no están activos, y que por eso cobra menos, pero en ningún memento lo menciona o lo deja claro si no después de recibir el pago y todo eso que dije anteriormente,

1661907457297.webp

No me interesa si hay gente que le pagan o renuevan, ese es su problema, esos grupos no se pueden usar, no sirven por el bajo alcance que tienen.

El post en el foro esta cerrado, no entiendo porque..

Puedo dejar publicaciones de su grupo muy rara vez tienen reacciones, es una pena, 9 millones echados a la Basora, es mejor que el active esos grupos y oferta cosas que puedan servir..

Cualquier cosas estoy aquí

@acane ya tu quitaste la negativa así que ya quedó resuelta la aclaración para el creador del post.
No entiendo que quiere, el afectado soy yo, el abrió esto pues, que valla a paypal y complete el reembolso y ya. fin de la historia.

Miren esto, 3 horas en uno de sus grupos mas grandes, una imagen que si esta activo vuela, y sobre todo ese usuario ya tiene insignia activada, de estrella asi que facebook les da mas exposición

1661907917216.webp

Aquí lo dice claro, el sabe que los grupos no están activos, y que por eso cobra menos, pero en ningún memento lo menciona o lo deja claro si no después de recibir el pago y todo eso que dije anteriormente,

Ver el archivo adjunto 831166

No me interesa si hay gente que le pagan o renuevan, ese es su problema, esos grupos no se pueden usar, no sirven por el bajo alcance que tienen.

El post en el foro esta cerrado, no entiendo porque..

Puedo dejar publicaciones de su grupo muy rara vez tienen reacciones, es una pena, 9 millones echados a la Basora, es mejor que el active esos grupos y oferta cosas que puedan servir..

Cualquier cosas estoy aquí
Y por que juegas con el itrader retirando la negativa? Osea no te decides si calificar o no? Eso es sancionable

Total le retiras la negativa y sigues reclamando? Esta sección son solo para los que le aplican negativas, si ya se la retirastes, ya no reclames mas

Y por que juegas con el itrader retirando la negativa? Osea no te decides si calificar o no? Eso es sancionable
No he puesto negativa, al contrario, el la puso, ya nos calificamos antes de forma positiva el es quien esta calificando negavita y abriendo este caso.

Solo espero que los admin lo lean y tomen la mejor decisión

Post en uno de mis grupos, lo peor que pudo hacer el es decir que no sabe publicar en los grupos en vez de buscar una solución al tema del alcance. yo podia esperar incluso si me dice a que los active. pero bueno

1661908102206.webp
1661908175416.webp

Total le retiras la negativa y sigues reclamando? Esta sección son solo para los que le aplican negativas, si ya se la retirastes, ya no reclames mas

Donde la quito¿? pues la veo aqui. No entiendo
1661908344493.webp

Ustedes están confundido, ninguno tiene negativa esta aclaración está de más.

Los dos se an calificado y los dos se las an quitado luego 🤡🤡🤡😄😄😄

Los dos se an calificado y los dos se las an quitado luego 🤡🤡🤡😄😄😄
Es mi primera vez con un caso como este, me pueden ayudar como tengo que proceder? pues este caso lo abrió el vendedor, yo como comprado solo estoy respondiendo a la notificación que salió en mi perfil. Me pueden ayudar por favor?

1661908708617.webp

Lo que creo es que ninguno se calificó negativo, @ChristopherWH utilizó este post para aclarar el negocio realizado. Pero debes saber que este apartado no es para eso, esto solo se utiliza cuando hay una negativa de por medio.

Es mi primera vez con un caso como este, me pueden ayudar como tengo que proceder? pues este caso lo abrió el vendedor, yo como comprado solo estoy respondiendo a la notificación que salió en mi perfil. Me pueden ayudar por favor?

Ver el archivo adjunto 831182
Tienes que esperar a que el usuario reporte y cierre tema, ya que ya se aclaro todo (no hay negativas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás