🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes capturas de esas conversaciones??existieron comunicaciones donde se explicaba la situación (en forobeta y fuera de forobeta).
Y los correos?Hola gente, espero que se encuentren bien.
Abro este tema es para resolver una calificación negativa por parte de un usuario que ya no está activo hace unos 5 años. (Si mal no vi)
El motivo por el cual me calificó negativamente, es por "ausentarme sin avisar". En aquellos días había tenido un problema familiar grave por lo que tuve que ausentarme de mi casa y me encontré sin posibilidad de conectarme por unos días. (Al irme no sabía ni que no iba a poder conectarme, ni que iba a tardar días en volver a casa)
Conseguí ponerme en contacto con el usuario vía mail si mal no recuerdo en donde le avise sobre lo ocurrido y que no volvería pronto a casa, logré conectarme al foro, le deje aviso en el foro para que revise mail, pero luego me respondió que habían pasado muchos días entre una comunicación y la otra, sumado a que el había "investigado" si los problemas que tuve eran creíbles y que no quería seguir trabajando así.
El asunto es que me calificó negativamente, alegando que dejé el trabajo sin avisar, siendo que existieron comunicaciones donde se explicaba la situación (en forobeta y fuera de forobeta). Cuando al fin pude retornar a mi hogar le ofrecí compensar lo ocurrido cargándole artículos a su web o incluso le ofrecí realizar todo un pack de artículos acorde a sus necesidades, sin ningún costo, pero directamente dejó de responder.
Aclaro por las dudas que no había recibido ningún dinero por ese trabajo que no se concluyó.
Comprendo que pudo haberle causado algún inconveniente el hecho de que yo no esté disponible en aquellos días, pero la calificación negativa me pareció excesiva y afecta el resto de mis negocios, postulaciones o perfil en si en el foro, cuando en realidad es una calificación que no me representa ya que nunca antes ni después de ese hecho en particular, he tenido problemas en el foro, con ningún tipo de negocio que he realizado, en los más de 7 años que llevo por aquí.
Bueno, eso es todo. Gracias por leerme.
Aunque no haya capturas, ni pruebas, ya paso mucho tiempo y basta con ver la nota que agregó la persona que puso la negativa.
No hubo pago de por medio, debemos de ser consientes y cómo siempre lo he dicho, hay de negativas a negativas.
No hubo dinero, no estafó, simplemente hubo un inconveniente de tiempo.
Yo he tenido subastas donde el ganador tarda días en contestar y no por eso lo voy a calificar negativo, hay que utilizar el sentido común, hay que esperar a platicar con la persona y preguntar los motivos.
A favor de que le quiten la NEGATIVA.
Saludos!
Relájate compañero!A ver tu dices que ya paso mucho tiempo que ahora basta "con ver la nota que agrego" jaja hermano sin pruebas, sin captures de nada y la persona que le dio la negativa esta ausente como se puede determinar quien cometió el error?
Tampoco Hacer la vista gorda por el tiempo y por la transacción, por que algunas personas que primero se le trabaja y luego al terminar su rol se le paga y la persona no pudo completar con el trabajo y se le dio la negativa eso si; ella dice que envio unos correos explicando que no podía pero mi pregunta es, donde están esos correos? donde están las pruebas que ella dice la verdad?
Relájate compañero!
Fue un trato con falta de comunicación.
Solo quiero ayudar!
Tengo más cosas que hacer, Saludos!
No seas conflictivo compañero.Yo estoy relajado amigo, solo te respondo de como veo las cosas y veo que te burlas de mi comentario y te digo las razones del por que lo dije.
Falta de comunicación? si la persona sabia muy bien lo que tenia que hacer según lo escrito en el post.
Saludos.
No seas conflictivo compañero.
Quién se burlará de quién?
Que no se cree una riña , que el tema a debatir es la aclaración del userNo seas conflictivo compañero.
Quién se burlará de quién?
Gracias por estar alQue no se cree una riña , que el tema a debatir es la aclaración del user
Por otro lado las reacciones del foro se hicieron para ser utilizadas , y de mi parte reaccione de esa forma xq la mayoría de comentarios de tu parte en todas las aclaraciones es de una manera exagerada de compresión en todos los casos , pobrecitos ayudemoslo entendamos, cuando a veces esta más que claro el incumplimiento de la normativa
Pero estas en tu derecho de emitir la opinión que mejor vaya , esperemos a ver que pruebas coloca el user para poder escoger una respuesta más imparcial
Es correctoVer el archivo adjunto 405247
lo que es igual no es trampa.
y no vengo a ser conflictivo compañero, vengo solo a opinar y cada persona es libre de dejar un comentario referente al caso; si no sabes muy bien como va el tema creo que no sería bueno participar jejeje.
saludos.
Eso dijo el usuario en su nota de calificación. Ahora me pregunto también te acabas de conectar después de 5 años? Por qué no abriste una aclaración cuando ya podías entrar al foro en su momento. Recuerda que el tiempo también es dinero y ahora el usuario no puede hacer su descargo en este tema, además causa suspicacia que esperes a que no tenga actividad para limpiar tu itrader (ya ha sucedido con otros usuarios en el foro). Considero que si se te quita la negativa sea por una neutral ya que también comprendo que nadie esta preparado para afrontar problemas familiares y cumplir con todo.asi que espero que despues de esto te comuniques conmigo por si quieres aun arreglar las cosas para quitar tu itrader negativo el cual lamentablemente me vi obligado a ponerlo pues ya es martes y espere demasiados dias.
Hola buenas tardes, en realidad esto es lo que busco ya que claro el problema si existió, que sea una neutral aclarando que una vez tuve un inconveniente con un tiempo de entrega no lo veo mal.Eso dijo el usuario en su nota de calificación. Ahora me pregunto también te acabas de conectar después de 5 años? Por qué no abriste una aclaración cuando ya podías entrar al foro en su momento. Recuerda que el tiempo también es dinero y ahora el usuario no puede hacer su descargo en este tema, además causa suspicacia que esperes a que no tenga actividad para limpiar tu itrader (ya ha sucedido con otros usuarios en el foro). Considero que si se te quita la negativa sea por una neutral ya que también comprendo que nadie esta preparado para afrontar problemas familiares y cumplir con todo.
chomoloAunque no haya capturas, ni pruebas, ya paso mucho tiempo y basta con ver la nota que agregó la persona que puso la negativa.
No hubo pago de por medio, debemos de ser consientes y cómo siempre lo he dicho, hay de negativas a negativas.
No hubo dinero, no estafó, simplemente hubo un inconveniente de tiempo.
Yo he tenido subastas donde el ganador tarda días en contestar y no por eso lo voy a calificar negativo, hay que utilizar el sentido común, hay que esperar a platicar con la persona y preguntar los motivos.
A favor de que le quiten la NEGATIVA.
Saludos!
Hola compañero, comprendo.Seria bueno que agregara capturas de esas conversaciones y del mail que le enviaste
Por otro lado si tuviste alguna contestación por parte de el , también subir capturas
Ten en cuenta que al no estar el user activo debes subir pruebas a detalle a fin de poder corroborar de una manera más clara todo lo que indicas y así poder de una manera más neutral omitir una opinión al respecto
Que no se cree una riña , que el tema a debatir es la aclaración del user
Por otro lado las reacciones del foro se hicieron para ser utilizadas , y de mi parte reaccione de esa forma xq la mayoría de comentarios de tu parte en todas las aclaraciones es de una manera exagerada de compresión en todos los casos , pobrecitos ayudemoslo entendamos, cuando a veces esta más que claro el incumplimiento de la normativa
Pero estas en tu derecho de emitir la opinión que mejor vaya , esperemos a ver que pruebas coloca el user para poder escoger una respuesta más imparcial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?