Aclaracion sobre calificacion negativa sin ningun sentido

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque siempre veo a usuario luis en aclaraciones por las prime video

Creo que esta vez estoy a favor de retirar la negativa.

Si antes de comprar se te dijo la garantía y aceptaste y ya pasó el tiempo de garantía pues no hay nada más que hacer.

Quitar la negativa

Recomendacion cambiar de provedor qué te ofrezca garantía qué buscas

Mentira tras mentira ¿cuando acabará?
1 Que su cuenta solo duro 2meses (FALSO YA QUE LO DESMENTÍ CON PRUEBAS ANTERIORMENTE)
2 Ahora mencionar que las personas que han comentado el post han sido enviadas por mi.
Espero la pronto la decisión para evitar tener que lidiar con los falsas injurias del usuario
Adicional solicito se le añada una calificacion negativa para que aprenda a utilizar el itrader.

Admin o moderación: Fíjese en que actitudes vienen a “tratar de arreglar su calificación “ mandando a sus clientes y amigos a comentar para meterles presión a ustedes para quitar una calificación.

Es justo a lo que me refiero, mi problema no es tanto el dinero, a últimas se que no voy a recuperar nada y lo acepto, pero vean como se conducen.

Si así tratan a sus clientes imagínense a qué clase de vendedores tienen y qué clase de gente está haciendo dinero a costas del foro.

No soy quién para decirles que hacer pero eso de dar garantía que no coincide con lo que venden es algo que deberían que tener en cuenta para los vendedores.

Y en cuanto a la calificación como dije, la última decisión la tienen ustedes, si piensan que eso está bien y no repercute en cómo funciona el foro, pues quíntensela, me acato a lo que ustedes decidan.

Saludos.

Mentira tras mentira ¿cuando acabará?
1 Que su cuenta solo duro 2meses (FALSO YA QUE LO DESMENTÍ CON PRUEBAS ANTERIORMENTE)
2 Ahora mencionar que las personas que han comentado el post han sido enviadas por mi.
Espero la pronto la decisión para evitar tener que lidiar con los falsas injurias del usuario
Adicional solicito se le añada una calificacion negativa para que aprenda a utilizar el itrader.
Mientras mas comentes en este post, más se tardará, ademas de que citaste al admin como 4 veces. Ya se vió que tienes la razon, aclaraste la garantia varias veces, solo ten paciencia y espera que te la quiten. Es algo injusto esperar tanto teniendo las pruebas, pero que se le puede hacer

Admin o moderación: Fíjese en que actitudes vienen a “tratar de arreglar su calificación “ mandando a sus clientes y amigos a comentar para meterles presión a ustedes para quitar una calificación.

Es justo a lo que me refiero, mi problema no es tanto el dinero, a últimas se que no voy a recuperar nada y lo acepto, pero vean como se conducen.

Si así tratan a sus clientes imagínense a qué clase de vendedores tienen y qué clase de gente está haciendo dinero a costas del foro.

No soy quién para decirles que hacer pero eso de dar garantía que no coincide con lo que venden es algo que deberían que tener en cuenta para los vendedores.

Y en cuanto a la calificación como dije, la última decisión la tienen ustedes, si piensan que eso está bien y no repercute en cómo funciona el foro, pues quíntensela, me acato a lo que ustedes decidan.

Saludos.
Yo no se ni quien es Luis ni lo conozco, por lo que eso de que envia a sus clientes y amigos descartada completamente.
Si te fijas Luis es incluso mi "competencia".

Me acato a las normas del foro y de las garantias que ofrece cada vendedor.
Si la garantia es de 3 meses, es de 3 meses, que es de 1 mes, pues 1 mes, 6 meses o 1 año, pues sera un año.

Que no te gusta la garantia de un vendedor? Pues busca otro vendedor o directamente compra por otro lado, lo que no puedes es venir aqui a contar estupideces sin credibilidad ni prueba alguna.

Me he encontrado clientes como tu en mi negocio, siempre exigiendo y dios me salve si el servicio no dura hasta el ultimo dia establecido que empiezan las pataletas y las pedradas. Tu sabes que contratar este tipo de servicios para empezar no esta permitido por los terminos y condiciones de amazon prime, e incluso ilegal en ciertas legislaciones no?

Esperando actualización de la calificación

Está muy claro.

Si te dicen que la garantía es de 90 días y aun así decides comprar entonces no hay nada que hacer si la cuenta se cae al día 91.

Cada quien es libre de aceptar o no las condiciones del post.

A favor de retirar la negativa.

A favor de RETIRAR la negativa

Si te establecen un tiempo de garantia y la cuenta se cae despues de ese tiempo ya no puedes reclamar, el vendedor te lo dejó claro desde el inicio, la garantia es de 90 dias.

Si la cuenta se cayó cuando se incluia la garantia y tu excusa es que no pudiste reportarla por falta de tiempo, eso ya no es culpa del vendedor, tu eres responsable de reportar las cuentas cuando se caen, si no lo haces y el tiempo de garantia ya pasó, no puedes hacer nada mi amigo

Se me hace injusto que se ofrezca una garantía menor a lo que se ofrece.

Ejemplo si compro un artículo de 2 años y ofrezco 30 días de garantía… ES RIDÍCULO (ese es mi problema)

Ahora la cuenta falló desde hace 2 meses, no pude reportarla por FALTA DE TIEMPO hasta el día de hoy.

Para solucionarlo ofrezco se me reembolse ya sea en tiempo o dinero el tiempo que NO se me entregó.

De lo contrario favor de dejar así la calificación, no importa que YO también tenga una negativa, no tengo problemas con eso.

Como pueden ver en mi reputación tengo varios negocios a largo de mi estadía en el foro sin problemas, así que esto lo hago en PRO de todos los que consumimos AQUÍ EN FORO BETA. No se me hace justo este tipo de comportamientos en los vendedores del foro.

Todo esto que mencionó es salvo la decisión que pueda tener el administrador.

Me acato a lo que él decida.

Perdón por no responder tan rápido, como lo dije, estoy ocupado y no dispongo de tanto tiempo.

Gracias y una disculpa si ofendí a alguien.
Saludos
Ahora dice que no tenía tiempo, pero sí lo tuviste después de que la garantía venciera. Claramente dijiste que no te parecía justo que la garantía fuera menor que el tiempo de la compra. Entonces, si no te gustaban esas condiciones, ¿para qué hiciste la compra? al favor de quitar la calificación negativa y que le ponga una neutral al comprado, ya que fue un mal uso de la calificación por parte del comprador.

Estoy a favor de RETIRAR NEGATIVA la garantia fue de 90 dias lo dejo claro y el acepto, la verdad no hay nada que poner, mas bien deberian colocarle a el por que ademas segun vi, mintio en varias cosas que ya recalco el vendedor.

si le haces up todos los dias mas va a tardar en revisarlo la administración (revisan los que ya no tienen comentarios después de un tiempo para analizar las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión y cerrar el tema), y ni se te ocurra etiquetar a Carlos si no, al menos se te alarga otros dos meses.

Si sigues con el up, aca llegamos a navidad con la aclaración aun abierta

si le haces up todos los dias mas va a tardar en revisarlo la administración (revisan los que ya no tienen comentarios después de un tiempo para analizar las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión y cerrar el tema), y ni se te ocurra etiquetar a Carlos si no, al menos se te alarga otros dos meses.

Si sigues con el up, aca llegamos a navidad con la aclaración aun abierta
Eso no sabía jajaja, bueno quedará esperar

Atrás