Aclaracion de calificacion antigua

• Autor Autor ZaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor de que se le retire su negativa @ZaGa al parecer el usuario lleva años sin conectarse, también pienso que todos merecemos oportunidades de mejorar errores que cometemos en un pasado nadie es perfecto, pero así espero que hayas aprendido que el tiempo de las personas también valen.

Y por que tardaste tanto en abrir aclaración??

Tienes capturas de esas conversaciones??

Respondo esto ya que varios lo cuestionan.
Dediqué todo mi tiempo a mis estudios luego de ese inconveniente familiar. El foro ya no era prioridad para mi.
Ahora que tengo tiempo y volví, que tengo la posibilidad de realizar trabajos y negocios, me interesa resolver lo de mi itrader, solo por eso.

Lo de las capturas como ya mencioné, el usuario respondió acá a un correo que yo le envié asi que por suerte tengo ese screenshot donde se deja ver que si contacté con el para darle aviso.

Aclaro que yo soy consciente que la falla fue mia al no poder cumplir con lo pactado de primera instancia, pero la negativa me parece mucho, siendo que hubo intención de mi parte de solucionarlo y no es que "desaparecí" ni tampoco me quedé ningún dinero.

Hola compañero, comprendo.
El correo ya no lo tengo, han pasado 6 años ya, desde hace tiempo tengo otro. Adjunto algunos mensajes que fueron de acá de Forobeta en donde se puede apreciar que el me envía acá, una respuesta a un correo que yo le mandé, la calificación negativa es por "desaparecer" lo cual no hice, porque si di aviso. Que el decida que no era creíble lo que me estaba pasando ya es otra cosa.

Creo que mi prueba es su respuesta a mi correo. La calificación negativa es por no avisar. Si avisé y después tardé tiempo en volver a conectarme eso sí.
En las pruebas el user menciona que tenias problemas de electricidad parece que eso fue lo que le dijiste

Pero el post mencionas supongo otro tipo de problemas que te hicieron ausentar de la que era tu casa por días, fue por este mismo problema o otro ? Ya desde ahí comenzaría una falta de comunicación entre uds en ese tiempo ya que el menciona problema de electricidad y tu pareciera mencionar otros

Si me equivoco me lo aclaras, en la deducción.

Por otro lado hasta este momento estaría de acuerdo en que se te cambie a neutral, más no que se remueva ya que de una forma u otra incumpliste si bien no hubo cancelación de trabajo de seguro era xq cancelaban después de recibir el servicio, tenía mayor itrader , etc .

Eso no te exenta al compromiso y si bien ninguno estamos exentos a tener problemas , compromiso es compromiso y hay que asumir lo que venga por incumplir

A favor de que sea pasada a neutral

En las pruebas el user menciona que tenias problemas de electricidad parece que eso fue lo que le dijiste

Pero el post mencionas supongo otro tipo de problemas que te hicieron ausentar de la que era tu casa por días, fue por este mismo problema o otro ? Ya desde ahí comenzaría una falta de comunicación entre uds en ese tiempo ya que el menciona problema de electricidad y tu pareciera mencionar otros

Si me equivoco me lo aclaras, en la deducción.

Por otro lado hasta este momento estaría de acuerdo en que se te cambie a neutral, más no que se remueva ya que de una forma u otra incumpliste si bien no hubo cancelación de trabajo de seguro era xq cancelaban después de recibir el servicio, tenía mayor itrader , etc .

Eso no te exenta al compromiso y si bien ninguno estamos exentos a tener problemas , compromiso es compromiso y hay que asumir lo que venga por incumplir

A favor de que sea pasada a neutral

Yo me encontraba en otra localidad de mi provincia, a unas 4 - 5 horas de mi casa, por el fallecimiento de un familiar, tuvimos que ir allá mi madre y yo. En este lugar, había problemas de electricidad constantemente y la situación tampoco era como para que yo priorice mi conexión (en el sentido de irme de la casa donde estaba a buscar internet o bateria y tal). Recuerdo haberle contado todo esto al usuario, a lo que el resolvió googlear si habían apagones en buenos aires y de ahí su mensaje (screenshot)

Yo me encontraba en otra localidad de mi provincia, a unas 4 - 5 horas de mi casa, por el fallecimiento de un familiar, tuvimos que ir allá mi madre y yo. En este lugar, había problemas de electricidad constantemente y la situación tampoco era como para que yo priorice mi conexión (en el sentido de irme de la casa donde estaba a buscar internet o bateria y tal). Recuerdo haberle contado todo esto al usuario, a lo que el resolvió googlear si habían apagones en buenos aires y de ahí su mensaje (screenshot)
Entiendo

Aclarando esto , mi participación quedaría en

A favor que sea movida a neutral , por lo que expuse en el comentario de arriba

A favor que se le retiré la negativa. Ha pasado muchísimo tiempo y todos merecemos una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor. 🤜🏻🤛🏻

Que te lo cambien a neutral, es lo mas razonable a mi parecer.

También creo que deben cambiarla a neutral

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que quede una neutral al creador del tema

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás