Duda Aclaración de infracción

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco envíe un MP a Carlos Arreola, pidiendo que me aclare una duda respecto a una infracción que recibí, como no respondió a mi MP mejor pregunto aquí, la duda es la siguiente:

hace varios días recibí una infracción por comerciar una adaptación a wordpress de CuantoCabron.com

según lo que vi en los detalles, la razón fue:

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.

Hasta ese momento creí que esa regla se refería a vender un código que no es tuyo, pero luego de está pensé que también aplicaba a clones, sin embargo al hacer una pequeña búsqueda encontré que hay varios clones vendiéndose en la zona de negocios:

http://forobeta.com/otras-ofertas/119124-vendo-clon-de-desmotivaciones.html
http://forobeta.com/otras-ofertas/115577-script-imagenes-graciosas-100-compatible-facebook.html
http://forobeta.com/otras-ofertas/62662-vendo-plantilla-clon-de-somosmovies-blogger-psds.html

Pues mi duda sería:

Que infringí yo que no se infringió en los otros temas que presento arriba? - Me gustaría saberlo en detalle para no volver a cometer el mismo error.

kj

Última edición:
yo lo hise.

kj

lol yo que me estaba emocionando ya con una posible respuesta 😕

Según las normas del foro no se pueden vender esas cosas... deberías reportar los threads que incluiste en tu post principal si te molesta.

Lo han dicho ya varios moderadores: generalmente se revisa algo si alguien lo reporta.

¿Cuantocabron te dió permiso para realizar una copia de su tema?

Te digo porque yo leí su licencia y está prohibido.

De ser así agradecería publicaras la licencia.

Te voy a dar mi punto de vista a las cosas.
Las reglas tienen su función.
Los moderadores y ADMIN trabajan colaborando en el foro para hacerlo lo mas perfecto posible, pero es normal que a las reglas, moderadores, etc no sean 100% efectivos.

Si te pasó atí y a las personas que mencionas no, no te preocupes si aprendiste algo creo que vas adelante de ellos. Porque alguien logra pasarse las reglas un día no debe de ser motivo para tratar de hacer el hueco mas grande.

A mi ver se les llegará el momento y tú sigue adelante. ¿Quieres tratarlo otra vez ?

Carlos ha dicho que muchos temas son reportados por la comunidad enseguida, y quizás ese fué el caso contigo. Otros duran y a lo mejor se se escapan. Pero que lo vuelvan a hacer y no me sorprendería que tú y yo reportaramos una falta sobre eso.

El número de reportes será el que cuenta al final. Un reporte de una persona no es lo mismo que de 10 personas.

Esta bien la sanción aunque creo que con un aviso era suficiente porque el asunto no esta muy claro, en esos thread que cuenta el usuario cometen la misma infracción o al menos son situaciones muy similares y es aceptable la confusión de kj2.

La infracción es clara [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], si no cuenta con tales derechos no puede vender algo. Lo que otros hagan o dejen de hacer es irrelevante en cuanto su responsabilidad al escribir un tema.

Es reproducir una copia, te sugiero leas la licencia de Cuantocabron. Eviten salirse del tema por favor, que no me da para estar debatiendo por otras cosas.

Lo más triste es que sigo estando seguro que solo yo he leído tal licencia, sin embargo sacan conclusiones en base a algo que no conocen.

Carlos Arreola

no soy un experto del tema, pero si yo diseño todas las imágenes menos el logo exactamente en cuanto cabrón no podrían decirme nada, dado que la web es tan minimalista solo son colores.

por otro lado, es verdad que usa su marca (ahí el problema), pero si le llamase councabron o así ?

es solo curiosidad sobre el tema hablado.

mmm, ok, en ese caso, simplemente no tengo que copiar el theme, ya que considero que lo importante de ese trabajo era el funcionamiento y el diseño ya era algo extra que modificaba yo a pedido del cliente luego de la compra.

bueno, gracias por la aclaración, en ese caso prohibido clones de themes/Plantillas protegidas por derechos de autor.

kj

Atrás