🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese fue mi error, y más que error fue no haberle explicado con manzanitas cuál era el proceso, aunque no le estoy negando el servicio y menos porque sus números ya están activos y se lo deje claro desde ayer que me dijo que los quería todo, le dije, actívare todos tus números y te los pasaré porque él me dijo que así lo quería desde ayer. (Hay capturas) luego me califica negativo para presionar a que ele reembolse los no usados cuando desde ayer me dijo que los activaráEl problema principal es que no se dejaron las cosas claras desde un principio por ambas partes. Antes de aceptar cualquier pago hay que dejar claras TODAS las bases del negocio, y, del mismo modo, antes de PAGAR.
En el caso del vendedor, parece que le fue muy fácil aceptar el dinero sin cerrar correctamente el negocio, y, luego empezó a cambiar las condiciones del mismo. Lo que hay que hacer es dejar constancia primero, hablar las condiciones y luego que te paguen...y, si no te gustan las condiciones, no aceptas el pago...y punto.
La única condición que le puse fue que: me avisará mínimo una hora antes para prepararme, su molestia es que el quiere códigos urgentes pidiendo todo al instante, su pretexto es que no tiene tiempo porque atiende sus 6 negocios pero el acuerdo que se lo envié por audio, es que debería pedir mínimo 1 hora antes.Por otro lado, al comprador se le puede achacar que se beneficia de que las condiciones no son claras. Eso no podría ser ni negativa ni neutral en principio, pero, tampoco haría negocios por mi parte con él. Pero vamos, eso pasa por no dejar claro todo antes de empezar por parte del vendedor, así que es más problema suyo.
Reembolsarle no puedo, sus SIM ya están activas desde ayer que me dijo que las iba a usar todas de una vez.Yo considero que es muy fácil arreglarlo:
- Se devuelve de forma inmediata el dinero no utilizado y cada cuál por su lado, pudiendo quedar la neutral al vendedor si lo quiere el comprador
- Se finaliza el negocio a la mayor brevedad posible, dejando constancia por escrito, y, del mismo modo, pueda quedar la neutral al vendedor si lo desea el comprador.
Eso es lo malo, no hay una condición de que debo entregarle por WhatsApp y, vuelvo a lo mismo, el intuyo y por beneficio propio que debería como obligación enviarle o contestarme por WhatsApp, creo incluso el piensa que contrato a un esclavo.Al final, alargar esto más es una tontería a mi modo de ver. Se resume en:
- Hay que dejar por escrito a través del foro TODO claro antes de cualquier transacción, y, si no es de tu agrado las condiciones....no hagas negocios con la persona.
Atiendo a más de 40 usuarios con los cuales no comparto el mismo horario y siempre, siempre les envío sus códigos a la hora que me solicitan (respetando la hora que les pido a todos).Si el vendedor le dice al comprador desde el primer momento que no le va a mandar por Whatsapp y que necesita al menos 1 hora de aviso para hacer las cosas, el comprador puede decir...no me interesa. Si el comprador pone servicio 24 horas, pues se sobrentiende que es eso. Lo que pasa es que se vende más si se pone servicio 24 horas y de por vida, pero, no es real. CONDICIONES REALES en los hilos, transparencia y hablar antes...
Ya le he dicho que le pasó los restantes el mismo día y no quiere, solo le pido que deje la constancia aquí en este post y se niega, dice que los estoy humillando por pedirle que al fin haya una constancia de acuerdo.Aquí el problema es que no hubo comunicación de tu parte, antes de recibir el pago era que le dijeras que le podías recibir el pago por wsp pero que el resto seguiría por el foro, pero enviastes códigos y luego le pediste continuar en el foro, porque? si ya empezaste por un medio, para que irse por otro? lo mejor en que le escribas por wsp, le envies los códigos restantes y trates de llegar a un acuerdo para pasarla a positiva, sino una neutral que es mejor que una negativa.
Ok, dejo constancia de que me entregaras por whatsapp los codigos restantes y me comprometo a quitar la negativa y dejarla en neutral o eliminarla esto ya quedara en disposicion mia, pero la negativa la quito al terminar el negocio.Ya le he dicho que le pasó los restantes el mismo día y no quiere, solo le pido que deje la constancia aquí en este post y se niega, dice que los estoy humillando por pedirle que al fin haya una constancia de acuerdo.
Puedes insistir, pero, te convendría especificar todo en el hilo, especificarlo de verdad.Dado el caso que desde hace más de 3 años brindo el servicio las 24 horas, por eso especifique que envío códigos las 24, y los seguiré haciendo...
Creo que la negativa la tienes tu, no el, creo que deberías aceptar las cosas que el te pide y no es muy difícil de hacer.Ya le he dicho que le pasó los restantes el mismo día y no quiere, solo le pido que deje la constancia aquí en este post y se niega, dice que los estoy humillando por pedirle que al fin haya una constancia de acuerdo.
Confirmo de entregar los códigos de los números restante 11 o 12, no recuerdo con exactitud en este momento, el usuario acepta recibir todos mañana mismo y dejo como constancia que sigue en pie la garantía de por vida y la cual dejo captura para que no haya mal entendido de porque modificaré mi PostOk, dejo constancia de que me entregaras por whatsapp los codigos restantes y me comprometo a quitar la negativa y dejarla en neutral o eliminarla esto ya quedara en disposicion mia, pero la negativa la quito al terminar el negocio.
Ya esta la constancia que querias, ya solo dare mañana jueves a primera hora. Te espero en mi whatsapp.
Ya si ahora ya no quieres pues ni que hacerle.
dije a primera hora y no me has contactadoConfirmo de entregar los códigos de los números restante 11 o 12, no recuerdo con exactitud en este momento, el usuario acepta recibir todos mañana mismo y dejo como constancia que sigue en pie la garantía de por vida y la cual dejo captura para que no haya mal entendido de porque modificaré mi Post
Ver el archivo adjunto 1128261
tienen la misma zona horaria?dije a primera hora y no me has contactado
pues no se bro creo que si alla en mx creo que es una o dos hora mas que aca pero supongo que va querer que le escriba yo y me tiene un shingo de mensajes ignorados jaja.tienen la misma zona horaria?
Eso lo ha escrito hace 6 horas aproximadamente. Entonces, en principio lo ha escrito hoy mismo, es decir, el Jueves (En España eran 9:51, a las 2:51 en México si no me confundo). Yo supongo que sea el decir mañana, refiriéndose a que se iría a dormir y que al despertar lo hará, pero eso se presupone que es aproximadamente ahora. Otra cosa es que haya puesto mañana y lo envíe el viernes, pero, no lo creo.Confirmo de entregar los códigos de los números restante 11 o 12, no recuerdo con exactitud en este momento, el usuario acepta recibir todos mañana mismo y dejo como constancia que sigue en pie la garantía de por vida y la cual dejo captura para que no haya mal entendido de porque modificaré mi Post
Aproximadamente es la misma hora que aca. pero lo esperare todo el dia. Es desgastante estar discutiendo con este tipo por practicamente nada. Creo que le gusta el show. Pero buenoEso lo ha escrito hace 6 horas aproximadamente. Entonces, en principio lo ha escrito hoy mismo, es decir, el Jueves (En España eran 9:51, a las 2:51 en México si no me confundo). Yo supongo que sea el decir mañana, refiriéndose a que se iría a dormir y que al despertar lo hará, pero eso se presupone que es aproximadamente ahora. Otra cosa es que haya puesto mañana y lo envíe el viernes, pero, no lo creo.
Más allá de eso, con tema cambios de hora hay más problemas con España, que entre países latinoamericanos, al ser más pequeña la diferencia.
Cierren ese tema hoy mejor.Aproximadamente es la misma hora que aca. pero lo esperare todo el dia. Es desgastante estar discutiendo con este tipo por practicamente nada. Creo que le gusta el show. Pero bueno
Hace tiempo de debio haber cerrado, tanta discusion para llegar al acuerdo que dije desde un principioCierren ese tema hoy mejor.
EL USUARIO ESta en linea y no respondeRealmente, ya han llegado a un segundo acuerdo, en este caso público. Poco más se debería alargar este hilo.
Te lo dije desde el inicio, crees que contrataste a un esclavo que esté disponible todo el día para ti.dije a primera hora y no me has contactado
Como gustes crack- pero te dije a primera horaTe lo dije desde el inicio, crees que contrataste a un esclavo que esté disponible todo el día para ti.
E igual te dije que debías poner las condiciones que querías, eso de "primera hora" es algo redundante...
Te lo dejaré muy claro por acá y este será el último mensaje que escribo ya que tú no sabes dejar una constancia.
1.- Te entregaré tus códigos a las 12:30 PM hora ciudad (Cancún) exactamente ahorita tengo las 10:44 am
2.- Me comprometo a entregarte a partir de esa hora y si no lo hago, te reembolso todo tu dinero y tienes la libertad de dejar la negativa.
3.- Debido a que yo tengo los números, mi compromiso será que te envío una imagen de todos los números a la hora pactada y tú tendrás que enviarme cuál números usarás en eses momento, posterior a recibir los códigos de eses número, me dirás el otro que usaras y esperaras de 3-5 minutos para que yo coloque el próximo y así sucesivamente hasta terminar con los que te restan.
4.- Estaré disponible exclusivamente para ti, sin moverme de mi oficina de las 12:30 PM hasta las 2:30 PM creo es tiempo suficiente para que puedes pedir y obtener los códigos de tus números restantes.
Pd... Toda comunicación después de entregarte tus códigos el día de hoy, debe llevarse por medio del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?