aaronhunter19
VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El problema principal es que no se dejaron las cosas claras desde un principio por ambas partes. Antes de aceptar cualquier pago hay que dejar claras TODAS las bases del negocio, y, del mismo modo, antes de PAGAR.
En el caso del vendedor, parece que le fue muy fácil aceptar el dinero sin cerrar correctamente el negocio, y, luego empezó a cambiar las condiciones del mismo. Lo que hay que hacer es dejar constancia primero, hablar las condiciones y luego que te paguen...y, si no te gustan las condiciones, no aceptas el pago...y punto.
Por otro lado, al comprador se le puede achacar que se beneficia de que las condiciones no son claras. Eso no podría ser ni negativa ni neutral en principio, pero, tampoco haría negocios por mi parte con él. Pero vamos, eso pasa por no dejar claro todo antes de empezar por parte del vendedor, así que es más problema suyo.
Yo considero que es muy fácil arreglarlo:
En el caso del vendedor, parece que le fue muy fácil aceptar el dinero sin cerrar correctamente el negocio, y, luego empezó a cambiar las condiciones del mismo. Lo que hay que hacer es dejar constancia primero, hablar las condiciones y luego que te paguen...y, si no te gustan las condiciones, no aceptas el pago...y punto.
Por otro lado, al comprador se le puede achacar que se beneficia de que las condiciones no son claras. Eso no podría ser ni negativa ni neutral en principio, pero, tampoco haría negocios por mi parte con él. Pero vamos, eso pasa por no dejar claro todo antes de empezar por parte del vendedor, así que es más problema suyo.
Yo considero que es muy fácil arreglarlo:
- Se devuelve de forma inmediata el dinero no utilizado y cada cuál por su lado, pudiendo quedar la neutral al vendedor si lo quiere el comprador
- Se finaliza el negocio a la mayor brevedad posible, dejando constancia por escrito, y, del mismo modo, pueda quedar la neutral al vendedor si lo desea el comprador.
- Hay que dejar por escrito a través del foro TODO claro antes de cualquier transacción, y, si no es de tu agrado las condiciones....no hagas negocios con la persona.