Aclaración de negativa, el usuario no me pagó, se le cayeron las cuentas y como yo le dije no iba a trabajar sin que me pagara lo otro

Ok pagaste sin avisar y retenido, que quieres hacer con eso?

Lo mandé sin retener y retenido comentas 😂, bueno si en toda la aclaración tus excusas son iguales, que se espera

Tu negativa es por venganza con todo lo mencionado, te recomiendo hacer las cosas pensandolas un poco más, saludos.

No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserio

No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserio

En toda la aclaración y no sabes cuánto es el dinero exacto que me reclamas??????? Really???

Revisa todo el chat, el vídeo que mandé, es 21$

Tu ocupas una calificación negativa para que recién contestes y no ignores por días, de que me hablas, hay usuarios aquí que te reprochan eso y me dices a mi? Jajaja

Saludos, en espera de más personas comentando, yo expuse lo mío, tu lo tuyo, ahora solo te dedicas a atacar 😅

recuerda que fueron, 2 del 15 de marzo (11$) y otra que te di el 23 de marzo, que usaste y todo. Que te dije, debías 3 cuentas

No te estoy atacando, quiero resolver esta negativa y que salgas bien, ya sea que te hagamos devolución, reposición o lo que sea pero no veo que te interese eso🙁 y si quieres dejarme negativa por el tiempo entiendo, o mis faltas del pasado también entiendo

Si no es más molestia, los dejo, me avisan que deciden o si Josedev quiere llegar a un acuerdo

Ya que @JoseDev pagó lo pendiente estoy de acuerdo con su calificación, ahora sí el usuario le resuelve y llegan a un acuerdo ambos, estaría bien una neutral por la baja para no decir mala calidad de la atención al cliente.

De resto, siempre recomendaré que hablen por interno, lleguen a un acuerdo y ya no hagan más negocios juntos. @JoseDev te gusta andar jalando o eres masoquista 🙃 porque a la primera yo ya me hubiese ido con otra persona

Siendo vendedor irresponsable, también te das el lujo de calificar en venganza... mereces totalmente la negativa y una exclusión como mínimo temporaria de la sección de negocios por ser un niño

Vamos por un detalle muy importante que la mayoría saltó, se admitió al inicio en post de apertura que cambió el tipo de trato y pasó a dar cuentas en fiado (a pagar luego), tenes que ser responsable de TODO lo que devenga por esa acción pese a que el otro usuario cumpla o no... es más que obvio que luego el pago de las cuentas se tomará de rehén cuando algo falle y lo digo como un hecho demasiado normal

Por otra parte, hiciste bien en pagarle lo que debías @JoseDev, si hubiera sido mi caso en particular, no le hubiera pagado nunca por tener que andar persiguiéndolo para que me reponga el servicio

Hay que aprender cuando decir basta, por ambos lados tanto cliente como proveedor, dejar de tener lástima como concluir los negocios y buscar nuevos proveedores/clientes

A favor de la negativiva, y adicionalmente por la calificación en venganza, a favor de la exclusión de negocios

La verdad a veces un cree que lo ha visto todo en aclaraciones y salen con estas cosas, no se si es venganza, un deja-vu, falta de atención de ambos o masoquismo del mas puro y sincero.

Ya hace un tiempo tuvieron problemas ambos por situaciones similares y vuelven a lo mismo, asi es difícil poder tener una postura a favor o en contra, si ustedes mismos parecen tener un problema.

Luego vienen aca y hacen perder tiempo a la comunidad cuando lo pudieron solucionar internamente sin necesidad de llegar a esto, como dije en la aclaración anterior cada cual deberia ir por su lado.

MI postura en todo caso es que si ambos vuelven a tener problemas a futuro entre ambos, la administración los excluya de la zona de negocios, no porque esta mal calificar por un mal servicio o la falta de pago de manera oportuna, es porque ya habiendo tenido problemas entre ustedes vuelven a lo mismo.

La verdad a veces un cree que lo ha visto todo en aclaraciones y salen con estas cosas, no se si es venganza, un deja-vu, falta de atención de ambos o masoquismo del mas puro y sincero.

Hola Betas
Miren, para algunos de ustedes puede ser irracional que recien le haya puesto la calificación, venganza y asi

Soy una persona muy nerviosa, tampoco me quiero justificar, pero lo dejo en claro, las cosas a mi no me afectan como a ustedes, me afecta a otro nivel, en su momento no le califique porque conozco mi cuerpo, me conozco y dije, okey me estafo con tales cuentas, si le pongo una calificación me pondré mal, puede que me de algo, por eso lo deje pasar, hasta que dije, oye porque debo de sentirme asi yo, si el me estafo a mi, en todo el tiempo de esta aclaración, la manera como Jean atacaba con cosas sin sentido y demas, me pusieron mal

Ahora mismo ando con paralisis facil leve (producto de esto), no es tanta, pero es justo por el estrés que me genero esto, estas cosas me afectan peor a mi que a ustedes, tampoco quiero que me digan pobrecito o algo asi, ya compre la medicina, me gaste como 160$ en todo, y bueno. Queria aclarar esto, el motivo por el cual le puse calificación y aunque no sea mi culpa repercute en mi todo esto

Siendo vendedor irresponsable, también te das el lujo de calificar en venganza... mereces totalmente la negativa y una exclusión como mínimo temporaria de la sección de negocios por ser un niño
Reporta la calificación y explica que andas en aclaración con una calificación con el usuario

si, me estreso tambien eso, bueno se que me quitara al finalizar esta aclaración, aunque no se cuanto mas dinero me quiere sacar, en los chats de Telegram me dijo 21$, todos lo vieron, aqui cuando abrió la aclaración dice 24$ y antes dije 33$?

yo no me quiero estresar mas, de hecho me tomare unos dias de todo esto, ya me los estuve tomando, casi no entre, para la paralisis facil es bueno ya no recibir mas estres

ya le mande antes 21$, aqui le mando otro 3$ de a gratis supongo

Listo, según lo que se menciono en aclaración esta pagada esa "deuda" que es ridículo porque ya aclare que fue mi seguro para que me arregle las cuentas, cosa que no hizo, es todo

Jean por respeto hacia mi te pediría respondas no de manera atacando porfa, no lo resisto, escribiendo esto ya me esta doliendo la cabeza, sin mas, un gusto.

asi, una cosa mas, las cuentas que se reportaron y que no me respondió, que aun eran validas la garantía, verificadas por mi

4 Prime y 3 Spotify

Prime: 4.5$ - 4 cuentas = 18$
Spotify: no se el valor, el dijo 3 por 24$, ya si luego corrige bien: 24$

42$ en fallas, y el dijo que el monto que le tenia pendiente era mayor a todo esto jajajaja

Gracias a los que respondieron a la aclaración, espero se haga justicia y el mantenga la negativa

Debo dejar claro que no tenía el monto en si revisado de la deuda ya que había sido hace bastante tiempo

Si las caídas las cobras a 10$ cada una pero en el caso de ser 3 hagamos descuento a 24$, eso significa que me debías 24$ de 3 spotify

Yo te debo en este caso 4 prime y 3 spotify que es como dices tú 42$ , ya si quieres reembolso o alguna cuenta me lo dejas a privado para pasártelo de una vez

El tema de la negativa es otro asunto, ya que es como tú dices no es por las cuentas si no por el trato que hubo después del 30 de marzo, y no anteriormente o es en si por todo?

También la negativa depende de ti si quieres mantenerla entonces se entiende tu posición a de ser el caso, esperaré dos o tres opiniones más de usuarios y procederé a avisar que la aclaración está cerrada

Última edición:
gracias por responder de manera tranquila, asi se lleva una aclaración

cuando asumimos caídas cobrar en 10$, si en los chats esta 7x3 = 21$, luego al inicio de la aclaración dices 24$

me alegra que ahora reconozcas esas cuentas como fallas en la garantía, cosa que antes me atacaste diciendo que fuera de garantía y tal

la negativa que yo te puse lo dice muy claro, ya se comprobó aqui por video y demas, desde muchos puntos de vista.

mi negativa es el no darme solución con las cuentas caídas, hacer largas y largas, luego que digas que no te pagaba ese dinero que yo tome como seguro que te hacia trabajar como esclavo y no se que mas, que me aprovechaba de ti.

no me dabas respuesta para arreglar las cuentas mas de esas dos semanas, luego me arreglaste algunas, fallaron algunas de las que "arreglaste" a las horas, mas fallas y asi, luego que dejaras de responder, dejarme en visto

dime tu si no ameritas una negativa, por no darme soporte con las cuentas fallidas, hacerme largas para arreglarlas, pasando mas de dos semanas, y luego solo me dejes en visto

por eso mismo varios de aqui estan a favor con la negativa

Nunca dije que no te iba a resolver ninguna cuenta, siempre lo vi como fallas en la garantía de mi parte cosa que es verdad y mil disculpas si no lo hice ver de esa manera

En el mismo chat podemos ver, que las que fallaron después de unas horas tú mismo me pasaste el código para solucionarlas, luego de eso no apareciste después de 1 día y solo me dijiste que se cayó otra cuenta, que no se había caído anteriormente

Pero ya después de unos días o ese mismo día 1 de abril si se había caído o bloqueado otra cuenta que si se había caído anteriormente

Si acepto que fue mi culpa y que siempre pudimos haber llegado a un acuerdo perooo me pareció que si ambos teníamos algo pendiente, un mensaje por forobeta lo fuera solucionado todo

La negativa depende de ti, sea lo que tú quieras hacer lo aceptaré y está bien

Para dejar claro, no iba a abrir aclaración ya que aceptaba la negativa pero quería solucionarte la garantía y no me dabas respuesta

Ah claro por supuesto que si es por mi la negativa no va pero si la quieres mantener entonces q mas puedo hacer, estás en todo tu derecho y claramente siempre intentaré solucionar una mientras sea posible

Pero teníamos la deuda que me tenías y lo que quería hacer en realidad no era que me pagaras, si no que me confirmaras cuántas caídas tuviste y lográramos llegar a un acuerdo con ello, ya sea reembolsándote algo o reponiéndote otras cuentas. La negativa como siempre digo es un tema aparte y eso depende completamente te di, por supuesto te agradecería si pudiéramos llegar a un acuerdo

Sin más que decir, esas son mis intenciones por así decirlo, más allá de ello no intento joderte ni nada (y otra vez me disculpo si no lo hice ver de esa manera)

Gracias a los que respondieron a la aclaración, espero se haga justicia y el mantenga la negativa
No mms @JoseDev le das mucha importancia, que hasta te dio una parálisis fácial, no es para tanto.
Si esto es cierto rindete y ya quita negativa y no sigas más.
Como es posible que llegaste a ese nivel de estres por tan poco y aun sigues pidiendo negativa para el usuario.

Yo lo que veo es que aunque ya pagaste los dos tuvieron algo de culpa
Tu no pagaste completo y el otro usuario por desentenderse del negocio.

No había leído lo de la parálisis bro que pedo, ya mejor avísame que hacemos con las cuentas y deja la negativa si quieres, tampoco vamos a llegar al nivel deja dañarnos la salud por esto @JoseDev