Ok pagaste sin avisar y retenido, que quieres hacer con eso?Ver el archivo adjunto 1501864
Si, luego lo menciono con Carlos, no es permitido, aunque esté usuario cree saber todo lo de forobeta
Reporta la calificación y explica que andas en aclaración con una calificación con el usuarioVer el archivo adjunto 1501864
Si, luego lo menciono con Carlos, no es permitido, aunque esté usuario cree saber todo lo de forobeta
Ok pagaste sin avisar y retenido, que quieres hacer con eso?
No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserioLo mandé sin retener y retenido comentas 😂, bueno si en toda la aclaración tus excusas son iguales, que se espera
Ver el archivo adjunto 1501865
Tu negativa es por venganza con todo lo mencionado, te recomiendo hacer las cosas pensandolas un poco más, saludos.
No había visto bien disculpa, ya te actualicé que pagaste dos cuentas de tres, pero dejaste claro que para pagarme necesitaste la negativa, si no, no me tomabas enserio
Siendo vendedor irresponsable, también te das el lujo de calificar en venganza... mereces totalmente la negativa y una exclusión como mínimo temporaria de la sección de negocios por ser un niñoPues no es, la dejé bien clara. Puse deuda pendiente del 15 de marzo, cosa que es verdad. Además que seguí el consejo que habían colocado aquí mismo, no fue por venganza, si no pq estaba en mi derecho de hacerlo ya que es un hecho que no ha cancelado desde el 15 de marzo que debe el dinero
La verdad a veces un cree que lo ha visto todo en aclaraciones y salen con estas cosas, no se si es venganza, un deja-vu, falta de atención de ambos o masoquismo del mas puro y sincero.
Siendo vendedor irresponsable, también te das el lujo de calificar en venganza... mereces totalmente la negativa y una exclusión como mínimo temporaria de la sección de negocios por ser un niño
Reporta la calificación y explica que andas en aclaración con una calificación con el usuario
Debo dejar claro que no tenía el monto en si revisado de la deuda ya que había sido hace bastante tiempoasi, una cosa mas, las cuentas que se reportaron y que no me respondió, que aun eran validas la garantía, verificadas por mi
4 Prime y 3 Spotify
Ver el archivo adjunto 1503963Ver el archivo adjunto 1503964
Prime: 4.5$ - 4 cuentas = 18$
Spotify: no se el valor, el dijo 3 por 24$, ya si luego corrige bien: 24$
42$ en fallas, y el dijo que el monto que le tenia pendiente era mayor a todo esto jajajaja
Gracias a los que respondieron a la aclaración, espero se haga justicia y el mantenga la negativa
Nunca dije que no te iba a resolver ninguna cuenta, siempre lo vi como fallas en la garantía de mi parte cosa que es verdad y mil disculpas si no lo hice ver de esa maneragracias por responder de manera tranquila, asi se lleva una aclaración
cuando asumimos caídas cobrar en 10$, si en los chats esta 7x3 = 21$, luego al inicio de la aclaración dices 24$
me alegra que ahora reconozcas esas cuentas como fallas en la garantía, cosa que antes me atacaste diciendo que fuera de garantía y tal
la negativa que yo te puse lo dice muy claro, ya se comprobó aqui por video y demas, desde muchos puntos de vista.
mi negativa es el no darme solución con las cuentas caídas, hacer largas y largas, luego que digas que no te pagaba ese dinero que yo tome como seguro que te hacia trabajar como esclavo y no se que mas, que me aprovechaba de ti.
no me dabas respuesta para arreglar las cuentas mas de esas dos semanas, luego me arreglaste algunas, fallaron algunas de las que "arreglaste" a las horas, mas fallas y asi, luego que dejaras de responder, dejarme en visto
dime tu si no ameritas una negativa, por no darme soporte con las cuentas fallidas, hacerme largas para arreglarlas, pasando mas de dos semanas, y luego solo me dejes en visto
por eso mismo varios de aqui estan a favor con la negativa
No mms @JoseDev le das mucha importancia, que hasta te dio una parálisis fácial, no es para tanto.Gracias a los que respondieron a la aclaración, espero se haga justicia y el mantenga la negativa
No mms @JoseDev le das mucha importancia, que hasta te dio una parálisis fácial, no es para tanto.
Si esto es cierto rindete y ya quita negativa y no sigas más.
Como es posible que llegaste a ese nivel de estres por tan poco y aun sigues pidiendo negativa para el usuario.
Yo lo que veo es que aunque ya pagaste los dos tuvieron algo de culpa
Tu no pagaste completo y el otro usuario por desentenderse del negocio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?