Aclaración de negativa, el usuario no me pagó, se le cayeron las cuentas y como yo le dije no iba a trabajar sin que me pagara lo otro

llevas rato alegándome falsos, me das risa simplemente, este es un foro serio, no un mercado donde puedes hacer esas cosas

adjunto un video mejor, para que el usuario vea que no omito nada a mi beneficio @SikiGames creo que solo contigo podre hablar de manera formal

un video aclarando esto, creo que esto dice mas que 1000 excusas que puede decir el otro tipo

y por si lo dice, no borre absolutamente nada del chat

En el mismo video se puede ver que todas las cuentas anteriores al 30 de marzo fueron solucionadas, que haya tardado ya es otra cosa pero te aclaré yo mismo pq tardé y fueron SOLUCIONADAS, si quieres yo mismo también puedo subir un video

Si tú no me pagaste a pesar de que todas las cuentas fueron solucionadas y
Aquí vamos con el 30 de marzo que dices que solo se solucionó una, y los códigos que me enviaste para arreglarla fue el fantasma
Ver el archivo adjunto 1501613Ver el archivo adjunto 1501619
Ver el archivo adjunto 1501622

El mismo verifico todas las prime ese mismo día, me pasó todos los códigos y todo. Los captures que el manda, elimina los mensajes para hacerlo parecer que nunca le respondí pero siempre le solucione todo como se puede ver, el mismo lo confirmó
confirmadas por ti mismo, ya es tu asunto que no me quieras pagar, te dije y todo págame las spotify que son 3 nada más, si tú seguro era no pagarme para que te solucionara luego ya es que tú no me querías pagar. Entiéndelo hijo, tú fallaste ahí, pq ahí debiste haber pagado y todo, cosa que no hiciste nada ni respuesta para mi dinero
IMG_6204.webp

Esto no es una excusa como Josedev dice, es un hecho que no pago ni nada, nunca pagaba a tiempo ni por adelantado, siempre pagaba por la mitad y cuando el quisiera

IMG_6205.webp

Última edición:

Aquí dejo un video, el quiere justificar su negativa con cosas que le fueron solucionadas y que fueron hace tantos meses que ya ni le debería importar para esta negativa, esos días si tarde pero como se puede ver al final, todas las cuentas fueron solucionadas y eso es lo que importa como tal, si estuvo incómodo con eso pq no calificó negativo ese día 30 de marzo que le solucione todo y lo quiere hacer ahora? Seguro solo coloca la negativa como venganza y no para solucionar el asunto pendiente, si quiere reembolso ok no tengo problema, descuento el dinero que me debía por las cuentas confirmadas que estén caídas y listo pero solo a cambio de que el acepte quitar la negativa, ya que esto fue hace tiempo y debió hacerlo ese mismo día pero no lo hizo, quiso esperar que se acabara la garantía y ahí decir ahí se me cayeron todas sin confirmar ni nada, práctica muy común, o por qué no escribió ahora? Para solucionar, pq no quiere solucionar nada. Y a mi parecer no está bien dejar la negativa, el usuario @JoseDev tambien falló y cuando ambos fallan se debe llegar a un acuerdo que solucione a ambos no ahora calificar negativo pq el quiere perjudicarme o vengarse pq se acordó, no escribió al interno pq sabe que le iba a sacar que no me había pagado

Ambos son antiguos en el foro, porque el comprador no contactó al vendedor antes de poner la negativa? Es lo que normalmente se debería hacer, si según el comprador era un "monto pequeño", bastaba con pagarle y exigirle solución o viceversa, como lo vieran conveniente

Yo le hubiera puesto la calificación negativa a @jeanpiertpp desde la primera semana en que no soluciona las cosas, no es obra de caridad como para que te responda cuando quiera y siempre tenga excusas, a esta gente solo le importa el dinero, los días que se les paga siempre contestan, pero luego se desaparecen para aparecer cuando quieran o les haga falta la plata.

Y Jose se merece estar en esta polémica por ser tan flexible, te están dando atole con el dedo desde hace meses y tú por buena gente terminas en estas situaciones.

Si Jose debe algo tendrá que pagarlo, solo así se puede proteger de una negativa también a el, y si no por favor no le aceptes nada a Jean y dejale la negativa, si no luego estaremos aquí con otra novela porque no aprendió la lección.

El que tiene tienda que la atienda y si no hace bien su trabajo, está el itrader siempre disponible.

Yo le hubiera puesto la calificación negativa a @jeanpiertpp desde la primera semana en que no soluciona las cosas, no es obra de caridad como para que te responda cuando quiera y siempre tenga excusas, a esta gente solo le importa el dinero, los días que se les paga siempre contestan, pero luego se desaparecen para aparecer cuando quieran o les haga falta la plata.

Y Jose se merece estar en esta polémica por ser tan flexible, te están dando atole con el dedo desde hace meses y tú por buena gente terminas en estas situaciones.

Si Jose debe algo tendrá que pagarlo, solo así se puede proteger de una negativa también a el, y si no por favor no le aceptes nada a Jean y dejale la negativa, si no luego estaremos aquí con otra novela porque no aprendió la lección.

El que tiene tienda que la atienda y si no hace bien su trabajo, está el itrader siempre disponible.
bro el dinero que debe desde el 14 de marzo, se le pasó por adelantado y solo pagó unas cuentas, pagarme las cosas a medias es ser buena gente para ti? Y incluso después seguir pidiendo otras cuentas

No digo que yo sea un santo pero el fallo también de su parte

tú mismo lo dices, José debería pagarme pq el también se merece una negativa “Si Jose debe algo tendrá que pagarlo, solo así se puede proteger de una negativa también a el

Ahí me parece que te estás contradiciendo, ya que ambos merecemos negativas entonces xd

Última edición:
bro el dinero que debe desde el 14 de marzo, se le pasó por adelantado y solo pagó unas cuentas, pagarme las cosas a medias es ser buena gente para ti? Y incluso después seguir pidiendo otras cuentas

No digo que yo sea un santo pero el fallo también de su parte
Estarte correteando y rogándote para que cumplas con el servicio, es pasarse de buena gente, a nadie le importan tus excusas, a todos nos vale un cacahuate si no tienes luz o si se "cayeron unas guayas".

Qué ladilla negociar con gente como tú, por suerte no tengo la necesidad de hacer negocios con gente de este tipo.

Y que quede claro que no tengo ninguna relación con Jose, nunca he hecho negocios con el y no lo conozco, pero desde el momento en que le quedaste mal por cualquiera de todas tus excusas, ya te podía poner una negativa y no lo hizo hasta después de meses.

Estarte correteando y rogándote para que cumplas con el servicio, es pasarse de buena gente, a nadie le importan tus excusas, a todos nos vale un cacahuate si no tienes luz o si se "cayeron unas guayas".

Qué ladilla negociar con gente como tú, por suerte no tengo la necesidad de hacer negocios con gente de este tipo.

Y que quede claro que no tengo ninguna relación con Jose, nunca he hecho negocios con el y no lo conozco, pero desde el momento en que le quedaste mal por cualquiera de todas tus excusas, ya te podía poner una negativa y no lo hizo hasta después de meses.
Es que yo entiendo que si me merecía una negativa o neutral en ese entonces, pero eso ya se solucionó, para que sacar en cara algo que ya se había solucionado. Si tenía incomodidad no fuéramos hecho más negocios y ya, que me pagara lo pendiente o que me dijera, mira si se cae alguna cuenta exonera lo que te debo de ahí. Pero no para el es un monto pequeño y eso no le importa, dicho por sus propias palabras.

Para mi dinero no dio respuesta pero para poner una negativa si

Ahorita me acabo de ver hasta los videos y en verdad el pana es full irresponsable con los servicios que da, ya ha pasado varías veces, a favor de la negativa y vuelvo a repetir lo que le dije en la aclaración pasada "El que tiene tienda que la atienda"

Ahorita me acabo de ver hasta los videos y en verdad el pana es full irresponsable con los servicios que da, ya ha pasado varías veces, a favor de la negativa y vuelvo a repetir lo que le dije en la aclaración pasada "El que tiene tienda que la atienda"
Es que si pero ya fue hace meses, por asuntos externos a mi, se puede ver en el itrader que he mejorado bastante

Es que yo entiendo que si me merecía una negativa o neutral en ese entonces, pero eso ya se solucionó, para que sacar en cara algo que ya se había solucionado. Si tenía incomodidad no fuéramos hecho más negocios y ya, que me pagara lo pendiente o que me dijera, mira si se cae alguna cuenta exonera lo que te debo de ahí. Pero no para el es un monto pequeño y eso no le importa, dicho por sus propias palabras

Para mi dinero no dio respuesta pero para poner una negativa si
Porque él necesita un proveedor y te estaba dando la oportunidad a ti, por eso tuvo la paciencia que tuvo, pero todo tiene un límite. A pesar de que ya le habías quedado mal, lo seguiste haciendo en cada oportunidad que tenías.

Así que él, como participante de un negocio, SIEMPRE tiene el derecho de poner una calificación con base en su experiencia con el otro miembro del negocio (o sea, tú).

Y yo estoy completamente de acuerdo con esta calificación, incluso ya lo has admitido:

Es que yo entiendo que si me merecía una negativa o neutral en ese entonces, pero eso ya se solucionó.

El hecho de que se solucione no quiere decir que ya no te pueda poner una negativa. Hay que dejar de normalizar el hecho de "arreglemos las cosas y quítame la negativa". ¿Y si no te la quiero quitar? ¿No vas a arreglar las cosas? Condicionar el cumplimiento de tu responsabilidad con un gesto de buena voluntad es lo más bajo que hay, y una persona con esa actitud no debería siquiera poder abrir aclaraciones.

Yo estoy de acuerdo que se quede la negativa, ya si al final llegan a un acuerdo es cosa de ustedes, me retiro del post no puedo regalarles más de tiempo para estas cosas.

Buena suerte con la aclaración a ambos y que suceda lo más justo.

Porque él necesita un proveedor y te estaba dando la oportunidad a ti, por eso tuvo la paciencia que tuvo, pero todo tiene un límite. A pesar de que ya le habías quedado mal, lo seguiste haciendo en cada oportunidad que tenías.

Así que él, como participante de un negocio, SIEMPRE tiene el derecho de poner una calificación con base en su experiencia con el otro miembro del negocio (o sea, tú).

Y yo estoy completamente de acuerdo con esta calificación, incluso ya lo has admitido:

El hecho de que se solucione no quiere decir que ya no te pueda poner una negativa. Hay que dejar de normalizar el hecho de "arreglemos las cosas y quítame la negativa". ¿Y si no te la quiero quitar? ¿No vas a arreglar las cosas? Condicionar el cumplimiento de tu responsabilidad con un gesto de buena voluntad es lo más bajo que hay, y una persona con esa actitud no debería siquiera poder abrir aclaraciones.

Yo estoy de acuerdo que se quede la negativa, ya si al final llegan a un acuerdo es cosa de ustedes, me retiro del post no puedo regalarles más de tiempo para estas cosas.

Buena suerte con la aclaración a ambos y que suceda lo más justo.
Es que el problema no es eso solamente, si fuera eso entonces normal, me quedaría la negativa, es que el también debe dinero que nunca pagó y es algo justificable para que el merezca una negativa también o como digo que fueran hecho ustedes, le dejo el dinero que nunca pago, le soluciono las cuentas, y ya yo quedo jodido también. Teniendo en cuenta que los debía desde el 13-14 de marzo

Es que el problema no es eso solamente, si fuera eso entonces normal, me quedaría la negativa, es que el también debe dinero que nunca pagó
Entonces ponle su calificación correspondiente, solo asegúrate de poder demostrar claramente que él no cumplió con su parte, porque si no puedes demostrarlo la comunidad clasificará tu calificación como "venganza" y eso tiene consecuencias en el foro.

Ahora si me retiro, suerte.

Antes de dar mi punto de vista quiero dejar Claro que nunca o no lo recuerdo si he tenido algún trato con alguno de los dos osea no vengo apoyando a nadie

Para mí sin dudarlo el usuario @jeanpiertpp se llevaba la negativa por lo irresponsable que es con su servicio que ofrece, claramente se lee el tiempo que se toma para apenas contestar y @JoseDev fue muy paciente el único error que cometiste @JoseDev fue no haberle pagado las cuentas atrasadas de Spotify que le debías yo le hubiera pagado con la condición de que sino me resolvía las cuentas caídas le metía la negativa y ahí si no creo que se hubiera salvado de una negativa al ver estás pruebas pero lo está salvando la deuda pendiente que tu tienes con el , bien el también te podría meter la negativa está en su derecho y los dos quedarían con negativa

Yo sugiero le pagues la deuda pendiente de las Spotify y el te reemplace las cuentas caídas de Prime o las cuentas caídas que te deba con la condición de garantía

Otra que tú le pagues la deuda pendiente y el te pague las cuentas caídas

La otra que los dos dején las cosas así y le quites la negativa por el pequeño error que cometiste de no pagarle esa deuda atrasada pendiente 🤷🏻

Es mi humilde sugerencia 👌🏻

Para mí sin dudarlo el usuario @jeanpiertpp se llevaba la negativa por lo irresponsable que es con su servicio que ofrece, claramente se lee el tiempo que se toma para apenas contestar y @JoseDev fue muy paciente el único error que cometiste @JoseDev fue no haberle pagado las cuentas atrasadas de Spotify que le debías yo le hubiera pagado con la condición de que sino me resolvía las cuentas caídas le metía la negativa y ahí si no creo que se hubiera salvado de una negativa al ver estás pruebas pero lo está salvando la deuda pendiente que tu tienes con el , bien el también te podría meter la negativa está en su derecho y los dos quedarían con negativa

Gracias por sus comentarios, y si, con ninguno de ustedes hice negocios antes

la verdad no me gusta tanto calificar, porque me da ansiedad, soy una persona muy nerviosa, ayer que paso esto estaba con las manos heladas y tuve que fumar

por eso en parte recien la calificación, eso si, no importa si el negocio fue hace 5 años, no hay fecha máxima para poder colocar una calificación

como mencione antes en el video, se puede evidenciar todo lo que tolere, y la falta de profesionalismo por su parte

en este post hay muchos comentarios por parte de Jean donde solo me ataca

Lo que eres es un ladron eso es prácticamente robar, me lo robo pq lo quiero como seguro, casi igual a amenazar con una pistola para que te obedezcan
solo hablas de neutrales o negativas antiguas de hace cuanto tiempo? Febrero? Si ese es el caso tú estafaste a alguien con scribd hace tiempo igual
@JoseDev si vas q enviar captures con los mensajes borrados para eso elimina el chat de una vez
elimina los mensajes para hacerlo parecer que nunca le respondí pero siempre le solucione todo como se puede ver, el mismo lo confirmó

por eso prefiero no entablar comunicación con Jean

su única defensa es que no le pague una deuda del 15 de marzo y que no es un esclavo para trabajar gratis, etc y etc

como se muestra en el video, me ignoraba por dias, muchos dias, acumulando cuentas con fallas y asi (del 15 al 30 aprox que ya me responde para ver eso), me habla un día, donde me soluciona a medias, le digo que ya luego reviso porque ando por entrar a clases y al parecer el toma eso como que confirme que todo esta bien, pueden ver que a las horas le digo, oye estas otras cuentas están mal, inclusive esta otra que "arreglaste" hace unas horas sigue mal

y asi, le mande mas cuentas con fallas, me seguía diciendo que luego, que ya va, que ahora mismo, hasta que simplemente me dejo de responder, que estafa esta

aqui entra mucho el criterio de uno, eran dos montos, uno de 30$ y otro de 21$, le pago el de 30$ el 15 de MARZO, para que me de solucion de los errores, no todo, porque como estoy señalando, el solo desaparece, mas aun cuando ya esta todo pagado, no lo digo solo yo, sino otros clientes que tuvieron problemas con el, como se pueden ver en las otras aclaraciones que tuvo el usuario en ForoBeta

1756031099615.webp

para el querido Jean, las aclaraciones lo que tengas que decir es en un solo mensaje, para que sea mas facil de leer para todos

1756031230774.webp

este comportamiento ya es infantil

Gracias por sus comentarios, y si, con ninguno de ustedes hice negocios antes

la verdad no me gusta tanto calificar, porque me da ansiedad, soy una persona muy nerviosa, ayer que paso esto estaba con las manos heladas y tuve que fumar

por eso en parte recien la calificación, eso si, no importa si el negocio fue hace 5 años, no hay fecha máxima para poder colocar una calificación

como mencione antes en el video, se puede evidenciar todo lo que tolere, y la falta de profesionalismo por su parte

en este post hay muchos comentarios por parte de Jean donde solo me ataca

por eso prefiero no entablar comunicación con Jean

su única defensa es que no le pague una deuda del 15 de marzo y que no es un esclavo para trabajar gratis, etc y etc

como se muestra en el video, me ignoraba por dias, muchos dias, acumulando cuentas con fallas y asi (del 15 al 30 aprox que ya me responde para ver eso), me habla un día, donde me soluciona a medias, le digo que ya luego reviso porque ando por entrar a clases y al parecer el toma eso como que confirme que todo esta bien, pueden ver que a las horas le digo, oye estas otras cuentas están mal, inclusive esta otra que "arreglaste" hace unas horas sigue mal

y asi, le mande mas cuentas con fallas, me seguía diciendo que luego, que ya va, que ahora mismo, hasta que simplemente me dejo de responder, que estafa esta

aqui entra mucho el criterio de uno, eran dos montos, uno de 30$ y otro de 21$, le pago el de 30$ el 15 de MARZO, para que me de solucion de los errores, no todo, porque como estoy señalando, el solo desaparece, mas aun cuando ya esta todo pagado, no lo digo solo yo, sino otros clientes que tuvieron problemas con el, como se pueden ver en las otras aclaraciones que tuvo el usuario en ForoBeta

Ver el archivo adjunto 1501779

para el querido Jean, las aclaraciones lo que tengas que decir es en un solo mensaje, para que sea mas facil de leer para todos

Ver el archivo adjunto 1501780

este comportamiento ya es infantil

de hecho esa neutral estaba por quitarla el usuario, ya que hicimos negocios y había reconocido que mejore, solo que se me olvidó acordarle. Sobre la negativa, no es infantil, ya que estoy en mi derecho de colocártela por deuda impagada, esta negativa y la que te puse no tienen nada que ver
IMG_6224.webp

Igual es calificación en venganza!! primero se tenía que resolver esta calificación y luego se califica la otra!!!! eso siempre se ha hablado en el Foro, ya a @jeanpiertpp ahorita lo sacan de la sección de negocios XD

Igual es calificación en venganza!! primero se tenía que resolver esta calificación y luego se califica la otra!!!! eso siempre se ha hablado en el Foro, ya a @jeanpiertpp ahorita lo sacan de la sección de negocios XD
Pues no es, la dejé bien clara. Puse deuda pendiente del 15 de marzo, cosa que es verdad. Además que seguí el consejo que habían colocado aquí mismo, no fue por venganza, si no pq estaba en mi derecho de hacerlo ya que es un hecho que no ha cancelado desde el 15 de marzo que debe el dinero

Paga el "monto pequeño" y ya no tendrá justificación esa negativa

1000894794.webp

Si, luego lo menciono con Carlos, no es permitido, aunque esté usuario cree saber todo lo de forobeta

Atrás