Aclaracion de no recomendado

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Hola! Es rapido esto, el usuario @Joseinet me acusa de que yo le hice una "estafa" , está bien! ¿Donde estan las pruebas? Si las tiene, que las envíe por aqui. Es bastante curioso, que yo lo estafe a el, y tenga que venir yo a hacer la aclaración , pero no eso, ahora , despues de pasados varios dias es que parece que se dio cuenta (como se veran en las imagenes) .

El martes pasado, este usuario me escribió por privado (primera captura)

Para una consulta de un archivo DLL, yo le respondo (segunda captura)

El me vuelve a responder esto (tercera captura y tercer mensaje de la conversacion)

Luego de esto, sin darle respuesta al usuario. Comienzan estos mensajes
1-
2- esta foto es la parte curiosa, si en la captura de arriba, claramente se ve que dice "borraste la conversacion que buena persona" , como es que luego, la misma persona que te estafó, entonces tu vas a mandarle unas indicaciones por telegram?Que indicaciones? De que te devuelva la plata no? Porque si a mi,una persona me estafa, y ya se que me estafó, yo no vengo a decirle que me haga otro trabajo (No sé, asi pienso yo)
3- Aqui ya si se dispararon sus emociones y aqui continúa pero no se queda ahi, yoal ver los mensajes, le escribo interesado con lo que me estaba diciendo.
4- Si se lee, claramente en mi mensaje de la firma lo dice, que mi cuenta de telegram habia sido hackeada, por lo que era IMPOSIBLE que hablara conmigo , y no tengo ningun @ de mi cuenta puesto¿verdaD? Ok, seguimos.

El usuario me dice hasta que me muera, mensajes como este

Claramente, yo me defendí, pensé incluso que era un troll, por lo le hago un reporte a todos sus mensajes abusivos, y que pasó despues? Nada, muy sencillamente, cartel de no recomendado.

Le hablo a los admins, nada, crea una aclaración, a todo esto yo no podía crear ningun tema ni podia crear nada porque no tengo permisos para hacerlo, tengo que estar a merced de que el staff me apruebe el tema. No tengo ningun tema con el, de negocio , nada.

No voy a meterme a hablar de nada raro para ver si porfin se le da solución a esto, pero ¿como es posible, que porque un usuario dice "fulano me hizo esto" ya hay que creerle? A sabiendas que el foro tiene una FAQ, que esta faq es lo que se deberia de hacer como protocolo para darle solucion a las cosas, pero si el no lo cumple ¿porque NO se toma medidas con el? Porque se debe tomar una medida conmigo, sin siquiera tener una base, pruebas, tener algo ¿Estoy mal por pensar asi? Estoy defendiendo mi trabajo, estoy defendiendo la poca reputacion que tengo en el foro, se me han acercado varios clientes a hablarme de porque el no recomendado, y demás. Gracias a @David Morales , que como siempre mi hermano, te agradezco tu comprensión, no se si se escribe asi pero ya, estoy en un punto que no comprendo nada, solo quiero darle solución a esto, porque me está afectando a mi.

Ahora, ¿si a alguno de ustedes lo estafan, ustedes no tuviesen pruebas? El no las tiene, ahi estan todas las pruebas que yo tengo para que me quiten este cartel, y las restricciones que tengo en el foro.

No soy muy viejo en el foro como he dicho anteriormente, pero creo que con el poco tiempo que tengo, ya muchos usuarios me conocen por haber interactuado en algun momento, o hablado algo sobre algun negocio. Espero sus opiniones reales y sinceras sobre esto, y que me ayuden a salir de este problema.

PD : Para los que dicen, le pusiste una negativa de venganza, mi negativa no es de venganza, es que fue necesario para poder crear esta aclaración.
PD X2 - ¿Porqué use un tema que no tiene que ver con el negocio? Pues como asimismo el lo hizo para joderme, pienso yo que puedo usarlo para salvarme ¿no lo harian ustedes?
PD X3 - Me disculpan si alguien se siente ofendido con las cosas que he hablado anteriormente, pero tratandose de la persona de uno, cuando se es inocente, y no se tiene nada que perder, pues hay que actuar, de una forma u otra.

Gracias.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Joseinet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pasa su telegram.

Lo agregan. Lo estafan.

Y dices qué no eras tú.

¿Cómo supieron a que telegram agregar?

Pasa su telegram.

Lo agregan. Lo estafan.
Buen punto. Si lo agregaron, entonces el tuvo tiempo de ver facilmente el # de telefono de la cuenta, el @ de la cuenta, y hacer capturas de pantalla a transacciones y demás ¿Verdad? . Por lo tanto, espero que pueda compartirlas con nosotros.

Por otra parte, NO contacto usuarios , yo realizo negocios por el foro, y una vez esté todo hablado, los terminos del usuario, y los terminos mios, pues procedemos a hablar por donde sea pertinente. De eso, si, tambien tengo las pruebas. Que otros usuarios confirmen que asi es mi estrategia de trabajo ¿seria suficiente para ti para darte cuenta que no está bien lo que estás pensando?
Y dices qué no eras tú.
Digo no, no era yo. Tampoco el Es muy fácil acusar a una persona de algo así, de hecho ahora pensando , mejor te lo dejo escrito en el privado para constancia no vaya a ser que el lo vea.
¿Cómo supieron a que telegram agregar?
También te lo dejaré escrito , aunque el dijo "hablame" yo no le dejé dicho como siempre hago "te escribi por telegram" , como tampoco le di ninguna reaccion a su mensaje, que significa que tampoco lo lei, tambien tengo pruebas de ello 🙂 , de ambas cosas, SIEMPRE que leo un mensaje privado de un usuario, le doy o me gusta, o me encanta, solo para que sepa que estoy en linea.

Gracias por darme mas ideas para defenderme. 🙂

No tiene sentido.

Te manda el mensaje que lo agregues el día martes, que bien lo pudiste recibir por correo o simplemente no sabemos si lo abriste.

Te habían hackeado y andabas como si nada publicando los días siguientes:

Y después que lo estafan te haces el que te habían hackeado, pero tenías su mensaje de él desde hace días que te había pasado su telegram y por si fuera poco, ya le habías dicho que si sabías hacer lo que te había pedido, pero después desapareció tu interés y no miraste su conversación ni lo agregaste tú.

Ah, dejeme recordarle compañero @Carlos Arreola , claramente en una captura se ve que dice "TE deje indicaciones en telegram" ¿En alguna parte vez alguna respuesta mia?

Ah, dejeme recordarle compañero @Carlos Arreola , claramente en una captura se ve que dice "TE deje indicaciones en telegram" ¿En alguna parte vez alguna respuesta mia?
¿Y por qué el día siguiente estabas publicando y no se te ocurrió revisar supuestamente su conversación?

Día martes: Te pregunta si sabe hacer algo y dices que sí. Te pasa su telegram.

Día miércoles: Dices no haber leído su mensaje pero publicabas en el foro.
Día jueves: Dices no haber leído su mensaje pero publicabas en el foro.

Y después alegas haber sido estafado y te haces el desentendido, pero nunca se te ocurrió previamente leer sus mensajes donde te preguntaba algo.

Quieres que se te inculpe solo porque no hay una prueba concreta, pero mágicamente alguien agregó al usuario y lo estafó, y por si fuera poco sabía lo que tenía que hacer. Y para más coincidencia, en ese proceso te hackearon a ti el telegram y casualmente tampoco habías leído su conversación.

¿Y por qué no volviste a responderle? ¿Qué te costaba decirle oye ese no es mi telegram? No, simplemente seguiste en el foro como si nada con la máxima, "si no contesto no será valido"

No tiene sentido.
Si tiene sentido, muchisimo sentido tiene todo esto, solo es el punto de vista.
Te manda el mensaje que lo agregues el día martes, que bien lo pudiste recibir por correo o simplemente no sabemos si lo abriste.
NO lo abrí, de haberlo hecho, hubiese reaccionado, fijate en la primera captura, clarito se ve lo que estoy refiriendome.
Te habían hackeado y andabas como si nada publicando los días siguientes:
Si, ¿es necesario dejar claro también aqui la definición de "hackeo"?
Me hackearon la cuenta, utilicé un numero virtual para registrarla, y lo que estaba era recibiendo las notificaciones de la cuenta que querian entrar y luego entraron a la cuenta, ¿tambien quieres ver capturas de pantalla de cuando le avisé a mis clientes? Yo las puedo hacer, no hay problema 🙂
No desapareció mi interés, como tampoco dejé de responder ningún mensaje, simplemente tenia otro trabajo por hacer ¿Tambien quieres pruebas? Nuevamente, no hay problemas con eso compañero Carlos

¿Y por qué no volviste a responderle? ¿Qué te costaba decirle oye ese no es mi telegram? No, simplemente seguiste en el foro como si nada con la máxima, "si no contesto no será valido"
Como mismo usted tiene 300 mensajes, y de los 300 responde 5 . Yo no tengo porqué estar respondiendo mensajes en el foro, que por cierto, en mi firma tambien lo dice, por el foro demoro en responder ¿Entonces?

El día miércoles respondiste mensaje de @emule ofreciéndole tus servicios, desmintiendo que no tuvieras tiempo de responder un mensaje.

El día miércoles le diste precios a @keinting igual de tus servicios.

Son los únicos dos mensajes que tienes en ese proceso y ambos los respondiste.

¿Cómo es qué no miraste que el usuario te estaba solicitando en otro mensaje desde un día anterior?

¿Y por qué el día siguiente estabas publicando y no se te ocurrió revisar supuestamente su conversación?
Simple, yo soy Web Dev, no desarrollador de DLL, que tenga conocimiento no signifique que haga ningun trabajo, tambien tengo pruebas de esto.
Si no tengo capacidad para hacer un trabajo, con toda sinceridad se lo digo al cliente, ¿La culpa es mia por no haber respondido un mensaje?
Día martes: Te pregunta si sabe hacer algo y dices que sí. Te pasa su telegram.
Preguntale si yo le escribí a el, asi te responderás algunas dudas que tienes...
Día miércoles: Dices no haber leído su mensaje pero publicabas en el foro.
Si, de hecho, hablé con varios ese mismo dia. ¿Captura?
Día jueves: Dices no haber leído su mensaje pero publicabas en el foro.
Lo mismo de arriba, hablé con varios ese dia, ¿Paso captura?
Y después alegas haber sido estafado y te haces el desentendido, pero nunca se te ocurrió previamente leer sus mensajes donde te preguntaba algo.
Hey! Estas confundido aqui, yo no fui estafado, eso alega el hahaha! Hace falta leer un poco más las cosas hermano!
Preguntale tambien eso a el, si ya la persona que habló con el sabia lo que tenia que hacer, esas cosas , yo no las sé 🙁

Eres una rata.

No tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, siento que me roba mis segundos alegar con alguien así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.