Aclaracion a calificacion neutral

Nos agarramos solo del "Me urge" pero desechamos las dos veces donde dice "yo te confirmo" (cuestión de tecnicismo)

Ahora el vendedor igual me parece dice 1 vez "voy a ver si la puedo generar" no dice nunca que la va a generar y luego solo dice "Si la puedo generar" aquí tampoco informa que ya la genero (no nos podemos agarrar de ese tecnicismo donde nunca afirma que la va a generar, solo a ver si puede hacerlo?)

A las 10:25 el comprador dice el segundo "ya le confirmo" y a las 14:09 el vendedor pide que le avisen, según la secuencia de la charla hasta ese momento solo habían quedado en que si podía generarla, pero a las 14:26 deja claro cuando dice "yo ahora la genere" osea sabiendo que aun no le habían confirmado aun asi la genera, por el tecnicismo de "Me urge"

1759725233095.webp

Creo que no tienen como complicarse, ambos por lo visto se dedican a la venta de este tipo de cuentas, el comprador dijo que buscaría venderla para ayudarse mutuamente.

Aun asi por lo menos de momento creo que la neutral no procede porque no hubo ningún negocio en curso.

Nos agarramos solo del "Me urge" pero desechamos las dos veces donde dice "yo te confirmo" (cuestión de tecnicismo)
OJO: Sin desechar el hecho que: Cuando el cliente me escribe le digo que me activaba en 2 horas, y me dice que la necesita "urgente" , a lo que se interpreta que la quiere que se genere de una vez ya que tiene al cliente esperando el producto... Le dije que si podía generarla y le paso mi binance, a lo que me dice "ok ya te confirmo", lo que se asume -derivado a su urgencia expresada por adquirir la gift card- que va a confirmar el pago, es decir, que iría a binance a realizar el pago y me confirmaría la transacción enviándome el capture de dicho pago para que le enviara la gift card al momento de una vez.

OJO: Sin desechar el hecho que: Cuando el cliente me escribe le digo que me activaba en 2 horas, y me dice que la necesita "urgente" , a lo que se interpreta que la quiere que se genere de una vez ya que tiene al cliente esperando el producto... Le dije que si podía generarla y le paso mi binance, a lo que me dice "ok ya te confirmo", lo que se asume -derivado a su urgencia expresada por adquirir la gift card- que va a confirmar el pago, es decir, que iría a binance a realizar el pago y me confirmaría la transacción enviándome el capture de dicho pago para que le enviara la gift card al momento de una vez.
Amigo lo que todos hacen es dar su opinión si tu estas de acuerdo o no es cosa tuya, asi mismo lo tomo yo sin atacar a nadie...

Ahora dices que interpretaste ahora ya no asumiste.

Sin son de ofender o algo, pero en que lenguaje las palabras urgente, significa generar, actuar, comprar, etc

Pero veamos te contestaré eso, si yo te digo ok te confirmo es porque te iba a confirmar si generaba la tarjeta, si yo te iba a pagar te hubiera puesto ok, ahorita te pago o te envio, etc.

PERO NO, TU ASUMISTE ESO... POR 2 VEZ "ASUMISTE"

Lo dejo a los usuarios.

SALUDOS.

A modo de sugerencia

Y si ambos buscan la manera de vender esa cuenta, ojo el comprador se comprometió a ayudar a venderla, en ese caso una vez vendida se quita la neutral y se libran de todo esto, tu sabes que estas aclaraciones suelen tomarse su tiempo y asi se evitan todo esto.

En todo caso espero que lo solucionen de la mejor manera.

A modo de sugerencia

Y si ambos buscan la manera de vender esa cuenta, ojo el comprador se comprometió a ayudar a venderla, en ese caso una vez vendida se quita la neutral y se libran de todo esto, tu sabes que estas aclaraciones suelen tomarse su tiempo y asi se evitan todo esto.

En todo caso espero que lo solucionen de la mejor manera.
Amigo eso se lo propuse hasta en las capturas se puede ver, pero el no quiso obligarlo yo no puedo.

Y prefirió calificarme neutral y por eso abrí la aclaración y aquí estamos.

Amigo lo que todos hacen es dar su opinión si tu estas de acuerdo o no es cosa tuya, asi mismo lo tomo yo sin atacar a nadie...
No estoy atacando a nadie, sólo estoy respondiendo a la opinión del usuario, así como tú lo hiciste con la opinión de otro usuario:
La verdad que no se porque han sacado a bailar al cliente final, esto se esta tratando del vendedor y persona.

ACLARO NUEVAMENTE JAMAS HE PENSADO EN NO PAGARLE SOLAMENTE SE LE PIDIO UNAS HORAS...

El queria que inmediato se le cancelara, por algo que to le dije que le CONFIRMARIA.

pero bien solo le pedí tiempo el no lo quiere dar y decidió calificarme, ese es el motivo de la aclaración.

Esa misma sugerencia le hice yo:
1759730124409.webp

Pero ignoró totalmente la sugerencia... Ya luego que me quitaron la neutral que él me impuso como venganza y que a él le dejaron la neutral, luego si quiso buscar solución pero a conveniencia -sólo después que vio que no era viable la neutral que me impuso como venganza-.

Porqué hacer mal uso del itrader para calificar en venganza en lugar de haber aceptado con anterioridad mi sugerencia que le hice y evitarnos la aclaración?

Amigo eso se lo propuse hasta en las capturas se puede ver, pero el no quiso obligarlo yo no puedo.

Y prefirió calificarme neutral y por eso abrí la aclaración y aquí estamos.
Te equivocas, fui yo quién te hizo la propuesta y la ignoraste totalmente, repito, antes de que me quitaran la neutral a mí, luego que viste que a mí me quitaron la neutral que me impusiste y te la dejaron a ti ahí si quisiste buscar solución.

1759730317163.webp

1759730333794.webp

Fíjate el tiempo de respuesta... Ya que no habías conseguido que se me impusiera la neutral en venganza, ahí si querías llegar a un acuerdo -mismo acuerdo que fui yo el que te había hecho y que ignoraste y sólo tomaste la decisión de calificarme de manera neutral como venganza-.

Te equivocas, fui yo quién te hizo la propuesta y la ignoraste totalmente, repito, antes de que me quitaran la neutral a mí, luego que viste que a mí me quitaron la neutral que me impusiste y te la dejaron a ti ahí si quisiste buscar solución.

Ver el archivo adjunto 1522025

Ver el archivo adjunto 1522026

Fíjate el tiempo de respuesta... Ya que no habías conseguido que se me impusiera la neutral en venganza, ahí si querías llegar a un acuerdo -mismo acuerdo que fui yo el que te había hecho y que ignoraste y sólo tomaste la decisión de calificarme de manera neutral como venganza-.

Ya escribes de todo solo por escribir amigo.

Solo diré:

No fue por venganza era un simple desconocimiento del foro ya que por si no sabes no hace mucho ingrese al foro, y hay algunas cosas que desconozco pero ahi vamos y en la neutral había puesto:

VENDEDOR ME CALIFICO NEUTRAL POR NO COMPRAR INMEDIATO UNA TARJETA QUE EL GENERO POR ERROR.

algo asi creo que decía ni me acuerdo.

Y la neutral no te la quito NADIE. LA ELIMINE YO POR CONSEJO DE UN MODERADOR.

Asi que no digas que porque no consegui que te la pusieran 🙂.

por si no sabes no hace mucho ingrese al foro, y hay algunas cosas que desconozco
Si, eso ya lo notamos al ver la falta de seriedad para asumir un compromiso adquirido.

Esperemos la resolución del caso derivado a la opinión de los usuarios.

Yo veo presión por parte del vendedor, en la imagen realmente no vi que confirmara , quedo en ?
A Favor de retirar la neutral

Yo veo presión por parte del vendedor, en la imagen realmente no vi que confirmara , quedo en ?
Gracias por tu opinión... Sin embargo, no le he presionado en lo absoluto, todo lo contrario, fue él usuario que; Si vez los captures e incluso el video que colgué en uno de los posts de este hilo se muestra como él mismo usuario me escribe que si estaba activo trabajando, le dije que me encontraba en mi local comercial y que llegaba a casa en unas 2 horas donde si podía generar de inmediato la gift card; A lo que él me responde "Me urge una de 25$" -Se intuye que la necesita de inmediato, ya que con anterioridad le indiqué que me activaba en unas 2 horas, es decir, está expresando que la necesita muchísimo antes de esas 2 horas, y por la expresión "me urge" es indicativo que la necesita "YA", le indico que revisaré si puedo generarla desde el teléfono le digo que si, y le mando mi binance, a lo que él me responde "ok ya te confirmo" OJO respondiendo a mi mensaje que le dije que si podía generarla "De inmediato" como él me lo solicitó exonerando el tiempo de espera de las 2 horas que con anterioridad le dije que me activaba, para brindarle el servicio, además le envié el binance y me dice "ok ya le confirmo" que se interpreta de que en ese momento estaba realizando el pago derivado a su "urgencia" por adquirir la gift card "De inmediato", a lo que yo procedo a generar la gift card con carácter de "urgencia" tal cuál el usuario me está solicitando pronta e inmediata respuesta y proporcionar la gift card al instante para saciar -repito- su "urgencia" como lo expresó.

Acá te dejo el video por si no lo viste:
acá está la prueba de lo que digo:;