Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería hacer algo tan simple, retirar la negativa y reconocer que la regaste @xxxander23 y posible termine la fiesta en paz.

Posiblemente estaría disgustado y a la próxima seria más preciso y preguntará bien las cosas para algún negocio, la llevas todo de perder y posible con una negativa si sigues alborotando este tema. @xxxander23

Posiblemente estaría disgustado y a la próxima seria más preciso y preguntará bien las cosas para algún negocio, la llevas todo de perder y posible con una negativa si sigues alborotando este tema. @xxxander23
estoy disgustado por que me dio mala información para realizar la configuración inicial , me hace perder tiempo y dinero y ahora la alarga hasta el viernes , lo raro es que nadie me habla de mi post, y nadie me dice OE TE EQUIVOCASTE AQUI , uhmm, que siga el post , si me ponen negativo ¿ que puedo hacer ? para eso estan los negativos , aceptare lo que diga el administrador , al final de el es el foro y no de los amigos del creador del post

Última edición:
Oe, te equivocas en todo.
Creo que el hecho de que te equivocas ha quedado bastante claro en estas 12 páginas de post.

solo deseo la devolución del costo del hosting que se gasto por que no me diste una guía exacta y no me aclaraste en el momento
, en los pasos que me diste faltaron pasos incitándome al error , el costo es de 15 USD y punto,
Estas pidiendo que el usuario te pague algo que tu gastaste por tus b****
Eso no se hace, y eso va a costarte que te quedes con tu negativa. y Mala fama en el foro.

Veo que varios han tratado de aconsejarte pero estas ciego y dolido por 15 usd

Debiste hablarlo con DoTX antes de hacer gastos extras.
12 paginas ya de este circo, creeme, te vas a quedar con la negativa y no porque yo lo diga.
Si no por tu actitud y porque todos estan a favor de DoTX

Lastima por ti que no quisiste resolver esto civilizadamente

mira amigo, gracias, me quedo con mi negativo si el administrador lo considera asi, no por que otros lo consideren asi
tengo mas positivos, nunca tuve problemas de este tipo antes, primera vez que me senti estafado,
, yo contrate algo, el no me lo dío, sus amigos escriben aca diciendo que ¿ porque lo contrato ? uhmm, yo hare lo que diga
el administrador, ya puse los descargos , gracias

No sé si has leido el FAQ y como es que funciona la seccion de negocios, forobeta no es la administracion, somos todos

No sé si has leido el FAQ y como es que funciona la seccion de negocios, forobeta no es la administracion, somos todos
osea el que tiene mas amigos gana ? ok
oe , tu tambien tienes negativo y estas feliz,

osea el que tiene mas amigos gana ? ok
no creo que 12 paginas sean de puros amigos, acepta que te comportaste como un niño berrinchudo que no aceptó perder 15 dolares por error propio.
Yo creo que estas a tiempo para darte cuenta de tu error y poder salvar la situacion

no creo que 12 paginas sean de puros amigos, acepta que te comportaste como un niño berrinchudo que no aceptó perder 15 dolares por error propio.
Yo creo que estas a tiempo para darte cuenta de tu error y poder salvar la situacion
la mayoria son opiniones repetitivas, las mismas personas , no son los 334 que han visto el tema , seran 10 que han comentado y recomentado,

en el FAQ dice esto:

" El tiempo de resolución es indefinido, regularmente tardando entre dos semanas a un mes, esperando todos los afectados hayan expuesto las pruebas indicadas."

, el post recien ha sido abierto hoy y han comentado y recomentado , asi que falta 29 días ¿ no ?
si lo envian al administrador y el se manifiesta en contra mia yo le hago caso, es su casa , su foro , no de los recomentadores .

Pues el usuario DoTX debe ser el más sociable del mundo para tener tantos amigos ¿no? Yo tengo como 5, de los cuales 4 ya ni se conectan (el que queda te aseguro que no es dotx, eh) 🤣
Yo no te quito razón, solo que basándonos en como están expuestas las cosas y tu comportamiento tan poco profesional es realmente fácil posicionarse a favor del otro usuario. Por muy simple que parezca lo que solicitaste, ya te han explicado de diferentes formas que está muy a la interpretación de cada quien; al menos para la próxima ya invertirás más tiempo en escribir con exactitud lo que esperas conseguir, o eso quiero imaginar. Entiendo que estés muy a la ofensiva y es normal porque te ha venido un mundo encima pero es que tú tampoco te ayudas. Echa un paso atrás aceptando sus condiciones y quedando en buenos términos.

no amigo, solo son comentarios repetitivos, asi de simple, han llenado el post personas que han comentado y recomentado
gracias por tu consejo pero
si lo envian al administrador y el se manifiesta en contra mia yo le hago caso, es su casa , su foro , no de los recomentadores .
yo ya puse el descargo donde aclaro que no me dio la información correcta

https://forobeta.com/temas/aclaracion-forobeta-paypal.830759/#post-7036399

gracias

No sabes el significado de la palabra indefinido, si de ahí obtienes que son 30 días exactos.

Dos, no soy amigo del OP.

Lo único repetitivo eres tú, que no respondes a lo que no te interesas y te limitad a expulsar balones fuera.

No sabes el significado de la palabra indefinido, si de ahí obtienes que son 30 días exactos.

Dos, no soy amigo del OP.

Lo único repetitivo eres tú, que no respondes a lo que no te interesas y te limitad a expulsar balones fuera.
Cuantas veces estas comentando este post AMIGO ? 5 10 , mas de 10 ? ¿ porque ah ?

gracias

pues el foro lo hacemos todos 🙂 no solo la administración 🙂
si , pero este post solo lo han llenado RECOMENTADORES , si ya dejaste tu punto, lo dejas y te vas , a favor, en contra y listo

Cuantas veces estas comentando este post AMIGO ? 5 10 , mas de 10 ? ¿ porque ah ?

gracias

He comentado porque tengo la libertad de hacerlo 🙂

Para todo el que recien vea el tema le resumo:
-Usuario quiere que le enseñen para ayer
-Usuario no siguio los pasos
-Usuario metio disputa antes de venir al foro
-Usuario no quiere que defiendan al afectado
-Usuario se comporta cómo niño
-Usuario discrimina a los otros usuarios del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.