Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor del creador del tema o que el otro usuario de una cantidad extra acordada entre ambas partes para que le den una guía detallada y que cancele la disputa.
uhmmm , JAJAJAJAJAJA, osea digamos que acordamos que te yo te vendo una silla a un dolar , pero luego como te vas a sentar te quiero cobrar mas, anda nomas, bueno, ya no sigan con este capricho, ya hable con el creador del post y ya se cerro el asunto , ya depende de el lo de las negativas , ya no sigan comentando este asunto.

Hola a todos.

Perdón?? EL TEMA NO SE CERRO !

uhmmm , JAJAJAJAJAJA, osea digamos que acordamos que te yo te vendo una silla a un dolar , pero luego como te vas a sentar te quiero cobrar mas, anda nomas, bueno, ya no sigan con este capricho, ya hable con el creador del post y ya se cerro el asunto , ya depende de el lo de las negativas , ya no sigan comentando este asunto.
Al que le compras la silla no le compras cómo hizo la sill, le compras el producto final 🙂

Hola a todos.

Perdón?? EL TEMA NO SE CERRO !
a ya bueno, que siga entonces , ya no voy a comentar si no es necesario, ya te realice el pago y te dije las condiciones para quitarnos los negativos , , suficiente con eso, no hay mas asunto que hablar ya que no recibí la asistencia que me dijiste iba a recibir el VIERNES y por lo tanto el trabajo tampoco se termino , pero si quieres seguir molestando al dueño del foro con asuntos sin importancia ya tu ve .

Me sorprende que haya 17 páginas de discusión sobre un tema que estaba claro desde el primer día.

A favor del creador. Si todo el mundo mantuviésemos la compostura y la educación a la hora de hacer negocios todo sería más sencillo.

Me sorprende que haya 17 páginas de discusión sobre un tema que estaba claro desde el primer día.

A favor del creador. Si todo el mundo mantuviésemos la compostura y la educación a la hora de hacer negocios todo sería más sencillo.
jajajaj JAJAJAJAJA, 17 paginas de recomentarios y gente que no lee , en todo caso ya le hice el pago y le dije si esta dispuesto a quitarme el negativo hare lo mismo y cerrar ya este circo , si no desea y aun quiere dejar este asunto abierto lo que hare será subir todo el chat y con los pasos que me dio ( y no funcionaron , podrán instalarlo un millon de veces tal como me dijo y no podra salir ) y luego subiré la forma correcta de instalar ( con los pasos que no me dio ) y siempre saldrá correcto y veré si alguien aun se atreve a dudar de lo que he escrito .

Última edición:
jajajaj JAJAJAJAJA, 17 paginas de recomentarios y gente que no lee , en todo caso ya le hice el pago y le dije si esta dispuesto a quitarme el negativo hare lo mismo y cerrar ya este circo , si no desea y aun quiere dejar este asunto abierto lo que hare será subir todo el chat y con los pasos que me dio ( y no funcionaron , podrán instalarlo un millon de veces tal como me dijo y no podra salir ) y luego subiré la forma correcta de instalar ( con los pasos que no me dio ) y siempre saldrá correcto y veré si alguien aun se atreve a dudar de lo que he escrito .
Te funcionará unos días/meses, porque en próximas actualizaciones o parches de seguridad, será obsoleto. 🤣😂🤣

Esto no es 1, 2, 3, 4... ✌️

Te funcionará unos días/meses, porque en próximas actualizaciones o parches de seguridad, será obsoleto. 🤣😂🤣

Esto no es 1, 2, 3, 4... ✌️
el asunto es que EL creador del tema dice que las condiciones de Hosting y versión influyen, yo he instalado con las mismas condiciones siguiendo sus pasos y no me resulto, busque información y ahora lo puedo instalar sin inconvenientes OSEA para la versión que se usa en esta ocación si funciona y ese es el caso , para este caso voy a subir la información tipo como me dices 1234 y cualquiera lo pondra en practica y saldrá bien .

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás