🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llevas ni 15 días en el foro y ya tienes una negativa, ¿crees en serio que tu experiencia es un aval?Creo que esto sucedió hace años, todos crecemos y maduramos y cambiamos. Yo creo que debería quitarse la negativa, más de 10 años portándola es más que suficiente castigo... Lo que sí se debe entender, es que NO SE DEBE JUGAR CON LOS PAGOS A MIEMBROS DEL FORO, porque a mi también me ha pasado
Totalmente de acuerdo, que se cambie las negativas a neutral, ya que de esa forma queda como antecedente.Creo, que como las condenas reales, al pasar un tiempo se debería dar una nueva oportunidad.
Una cosa es que fuese una negativa por estafa, otra muy distinta por cosas como estas. El usuario ya "cumplió" su condena, pero como mínimo le debe quedar algún "antecedente".
Por este motivo, apoyo que se cambie a neutral, como comentan otros usuarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?