aclaración negativa 2010 el maxi

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que esto sucedió hace años, todos crecemos y maduramos y cambiamos. Yo creo que debería quitarse la negativa, más de 10 años portándola es más que suficiente castigo... Lo que sí se debe entender, es que NO SE DEBE JUGAR CON LOS PAGOS A MIEMBROS DEL FORO, porque a mi también me ha pasado

Creo que esto sucedió hace años, todos crecemos y maduramos y cambiamos. Yo creo que debería quitarse la negativa, más de 10 años portándola es más que suficiente castigo... Lo que sí se debe entender, es que NO SE DEBE JUGAR CON LOS PAGOS A MIEMBROS DEL FORO, porque a mi también me ha pasado
No llevas ni 15 días en el foro y ya tienes una negativa, ¿crees en serio que tu experiencia es un aval?

A favor de cambio de negativa por neutral

Creo, que como las condenas reales, al pasar un tiempo se debería dar una nueva oportunidad.

Una cosa es que fuese una negativa por estafa, otra muy distinta por cosas como estas. El usuario ya "cumplió" su condena, pero como mínimo le debe quedar algún "antecedente".

Por este motivo, apoyo que se cambie a neutral, como comentan otros usuarios.

A favor de dejarla neutral.

Por un lado tenemos al usuario en cuestión que dice querer estar activo en el foro y haciendo negocios nuevamente, muestra voluntad para resolver los problemas que tuvo anteriormente.

Por otro lado, la negativa fue justa en su momento, todos deberíamos cargar con las consecuencias de nuestras acciones.

Por lo cual estoy a favor de pasarla a neutral, no veo sentido que siga como negativa hoy en día tantos años después y sin ser estafa. Pero tampoco la quitaría porque en algún lugar debería constar lo que sucedió para que las personas estén atentas al realizar nuevos negocios con el usuario.

A favor de retirarla no creo q cometa el error de nuevo

A favor de retirar la negativa. Ya pasó mucho tiempo y si quiere darle un uso más serio al foro, genial. Además, no era por intento de estafa ni nada así.

A favor de dejarla neutral!
Por el hecho de que los otros usuarios están inactivos y probablemente no tenga manera de llegar a un acuerdo.

Que sucedería si en algún momento en el futuro regresan los que pusieron la negativa?

A favor de retirar la negativa muchos años dnd no había mucha experiencia de parte del vendedor y comprador

el usuario maxi no tiene actividad desde el 2018 hace 4 años, yo digo que si no estan grave podrian retirarlo despues de todo fue hace 10 años

Creo que ya lo dijeron pero estoy de acuerdo con que si la negativa no fue por estafa y habiendo pasado tanto tiempo sin otros problemas, sea o no participativo en gran medida, pues ya tuvo su castigo...

A favor de la retirada

Buenos días a todos, dejo mi comentario en favor de la retirada de negativa, ya que paso un buen tiempo de cargar con ese peso.

Todos merecemos una segunda oportunidad y si la negativa no fue por estafa, consideró que ya no es necesario dicho castigo.

Saludos.

A favor de que se retire la negativa.

A favor de que se le retire. Ayer mismo hice un negocio con @melonidas y ha sido ejemplar. Lo recomiendo.

Quiten la negativa. Su constancia le favorece y el que lo sancionó se fue. 2da oportunidad ganada.

Ya quitensela

He hecho negocios con él y todo bien... yo también estaría a favor de que se le quitara.

Creo, que como las condenas reales, al pasar un tiempo se debería dar una nueva oportunidad.

Una cosa es que fuese una negativa por estafa, otra muy distinta por cosas como estas. El usuario ya "cumplió" su condena, pero como mínimo le debe quedar algún "antecedente".

Por este motivo, apoyo que se cambie a neutral, como comentan otros usuarios.
Totalmente de acuerdo, que se cambie las negativas a neutral, ya que de esa forma queda como antecedente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás