🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recently, PayPal received a notification from a user regarding unauthorized access to his PayPal account. As a result, one of the payments credited to your PayPal account has been placed in a temporary hold while we investigate the claim. PayPal constantly monitors transactions for unauthorized use of accounts in order to maintain the safety of our users.
Ya había negado una aclaración de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] pero viendo que el hilo está en la firma: http://forobeta.com/followers-twitt...er-satisfaccion-garantizada-desde-9-95-a.html
¿A qué cuenta fueron mandados los seguidores y cómo puedes afirmar los bots?
¿Por qué calificaste negativamente tú, solo por venganza?
Creo que deberias comprobar que los seguidores no son bots. Si lo logras comprobar entonces no queda de otra que Celton estaba equivocado y si tenia malas intensiones. Pero Si no puedes comprobar eso le daria la razon a Celton, pero si como dices la actitud de Celton fue asi como la cuentas, no es manera de dirigirte a ti y por esa parte estaba equivocado Celton. Hay que escuchar a Celton, pero como te digo comprueba que no fueron bots los segudores.
Revisando el tema de la venta http://forobeta.com/followers-twitt...-satisfaccion-garantizada-desde-9-95-a-9.html vi que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] comento una de la cuentas de twitter que es https://twitter.com/Talitecno/ entre a Enlace eliminado y este es el resultado.
¿Como consigues los seguidores?
Hola, [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]
Yo compruebo de manera manual el follower count antes, durante y al terminar el proceso y verifico los following de igual manera. Puedo comprobar la calidad de mis seguidores de hecho ofrecí algunas pruebas a varios usuarios y si se me pide enviar una muestra puedo hacerlo, y que los analicen uno por uno a ver si son personas de carne y hueso o no. Yo en todo momento estoy dispuesto al dialogo, más no a los insultos, diatribas, escándalos (lamentable) y sobre todo a la extorsión.
Primero que nada pongan las pruebas aquí y ya despues ya podemos dar una mejor opinion.
Saludos
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 22:01 ----------
Vaya creo que ya esta claro todo. el que merece la negativa es [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] y que pena que venda servicios de estafa
Mi experiencia con este paquete de prueba fue exhaustivo jajajaj y lo digo porque tardé más yo en aceptar a los seguidores (mi perfil es privado) que lo que tardaron en llegar.
Servicio muy recomendado, a medica que aceptaba los seguidores me pasaba por algunos (aleatoriamente) y la mayoría tenían fotos propias, el "about" rellenado (a lo que pude ver a rápido paso) y les diré que TODOS los perfiles que visite aleatoriamente contaban con Tweets activos y reales: conversaciones con otros twitters, estados propios, etc.
Agradezco la oportunidad que se me brindó de probar el servicio.
Recomiendo este servicio 🙂
Muchas gracias, mi cuenta llego a los 790 seguidores en minutos, estuve revisando los followers, la mayoría son de habla hispana y son activos, muy recomendable el servicio 🙂
Saludos y de nuevo les recomiendo este servicio 😀
Debo decir que el servicio es muy bueno, apenas le envié el MP con los datos de mi cuenta (solo el link de mi Twitter) en pocos minutos empecé a recibir seguidores, de 48 seguidores que tenia la cuenta subió rápidamente a 596 seguidores, chekee varios perfiles aleatoriamente y note que eran usuarios reales y activos por eso es que tarde un poco más en dejar mi comentario, la atención fue muy buena y al instante, yo creo que cumplió ampliamente con la prueba que ofreció en tiempo record.
Servicio contratado y en menos de un dia ya estaban casi todos los followers, el resto se completo durante el dia. Son la mayoria de latino america y reales. Muy bueno
Me ha enviado los seguidores al minuto de contactar con el. He chequeado todos y cada uno de los perfiles y son de habla hispana y activos. Me gusto mucho su servicio.
Increíble el servicio, Llegan los seguidores acordados y mas que nada son usuarios reales, vi las estadísticas y al parecer son gente que interactúa mucho en twitter!
Recomendado al 100%
Parece increíble, pero en cuestión de minutos más de 100 usuarios entregados con perfiles aparentemente reales. Digo "aparentemente" no porque sean falsos, sino porque nunca había visto un servicio así.
Por lo pronto todo perfecto, vendedor recomendado.
No sé como los conseguirá, pero me ha dejado impresionado. Son followers latinos y con mucha actividad, de 10 que he ojeado 4 tienen más de 30.000 tweets, ahora me falta ver si desaparecerán o no. Si duran ya se donde comprar los followers.
Todo muy bien
...me he quedado flipado con este servicio, en cuestion de 1-2 minutos los followers a mi cuenta. De verdad 100% recomendable...
Acabo de probar el servicio, es realmente muy bueno, en pocos minutos obtuve los followers. Así que si necesitan ganar seguidores pueden contratarlo sin ningún problema.
Seguidores recibidos, todo fue muy rápido!
Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.
Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!
Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:
Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.
Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:
Si las imagenes que ha puesto celton son reales, esta claro que los seguidores no son reales y tampoco de habla hispana.
Los seguidores han sido enviados, de hecho parte de ellos aún no los há removido, si te fijas en el screenshot que usa Celton dice que el 13% (status people) o 2,411 (twitteraudit) son válidos para @talitecno una cuenta que estaba prácticamente en cero.
Te doy la última oportunidad, o me devuelves parte del dinero o tú verás.
Lo que más me jode es que me hagan perder el tiempo, o me devuelves 50 dólares, que 6 es lo que te habrán costado esos seguidores bots, o el que tomará medidas soy yo.
Los usuarios que me has puesto son bots, o me reembolsas el dinero o te va puntuación negativa+reclamación en PayPal.
Recently, PayPal received a notification from a user regarding unauthorized access to his PayPal account. As a result, one of the payments credited to your PayPal account has been placed in a temporary hold while we investigate the claim. PayPal constantly monitors transactions for unauthorized use of accounts in order to maintain the safety of our users.
The details of this transaction are as follows:
Transaction Date: Mar 4, 2013
Transaction Amount: $60.00 USD
Buyer's Email: celton59@gmail.com
If you have already shipped goods, please provide PayPal with the following information:
1) Tracking Number of Shipment
2) Shipping Company Used
3) Shipping Insurance Information (if used)
If you have provided a refund to the buyer, please provide PayPal with the following information:
1) Date of Refund
2) Amount of Refund
If you have any questions, please contact Customer Service.
Good selling practices, like trackable shipping, prompt shipment, and communication between buyer and seller help prevent disputes.
Thanks,
PayPal
Este señor es un estafador, le compre 7500 seguidores y me pone en su mayoría bots, se lo reclamo y me empieza a poner seguidores reales para tapar a los bots. ¿De verdad crees que no se pueden analizar? Te llevas mi rojo y la reclamación en PayPal.
2.411 validos, ¿donde estan los otros 5.000?
¿Estas diciendo que celton ha borrado seguidores?
No voy a hacer un reembolso, el servicio fué prestado y la denuncia ante la Policía va a ser cursada mañana debido a que el Sr. Aitor José Ruiz Rodríguez está cometiendo el delito de estafa, tipificado en el Código Penal Venezolano: requisito que solicita PayPal para complementar la disputa que hizo este usuario declarando que 'el no fué quien hizo el pago' (otro punto de mala fé).
¿Por que este usuario no dijo que no recibió los servicios por los que pagó? ¿Por que este usuario dijo que su cuenta fué comprometida a PayPal?
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:52 ----------
Revísalos y me haces saber cuanto antes, ¿sí? te lo pido como favor.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:54 ----------
Los seguidores enviados a Celton vienen de la misma fuente de la que se enviarian a cualquier usuario particular, y el 100% son reales y de habla hispana: como los que se enviarian a cualquier usuario particular. No es mi culpa lo que este usuario haga con ellos o si pide un montón de fake followers en una cuenta, o si intenta de mala fé extorsionarme, desvirtuar mi oferta, difamar mi identidad en el foro y robarme el pago por un servicio previamente prestado, por que según se puede evidenciar en el tema correspondiente los seguidores ya habían sido entregados el día de hoy.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:55 ----------
No he terminado de escribir 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?