Aclaración por Amenaza, Negativa y Disputa Malintencionada.

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

toprider7

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Hola,

Abro este tema debido a la situación que se me presenta con el usuario [MENTION=23412]Celton[/MENTION]

Este usuario en días anteriores solicito el servicio de proporcionarle seguidores reales de Twitter en mi tema donde ofrezco este servicio en el Foro, y además le ofrecí followers adicionales por regalo con su compra, entregando por equivocación al rededor de 4,000 followers en la cuenta donde iban los de regalo y más de 7,500 en la otra: debido a una confusión causada por la cadena de DM's usados para negociar.

El día de hoy recibo un DM amenazandome donde me pedía devolverle el importe integro por que supuestamente 'todos los seguidores son unos bots' a lo cual me negue en vista de que esta afirmación es totalmente falsa. Luego de varios DM's esta mañana este usuario decidio insultarme, pedirme luego $50, amenazarme más de tres veces, y al final me calificó negativamente en venganza por mi negativa de forma injustificada y posteriormente procedió a abrir una disputa en PayPal afirmando "que el no hizo la transacción", es decir: ni siquiera dijo que no recibio los servicios, ¡dijo que alguien entró a su cuenta! lo cual es sumamente malintencionado, disputa a la que de todas maneras voy a responder en PayPal.

Recently, PayPal received a notification from a user regarding unauthorized access to his PayPal account. As a result, one of the payments credited to your PayPal account has been placed in a temporary hold while we investigate the claim. PayPal constantly monitors transactions for unauthorized use of accounts in order to maintain the safety of our users.

Quisiera solicitar en primer lugar la opinión de la comunidad y en segundo lugar si es posible la intervención de Forobeta en vista de que en mi opinión (y no digo que esta sea la verdad absoluta) este usuario pasó de amenazarme a difamarme de manera pública e intentar robarme.

Celton, te hago un último llamado: rectifica, lo que estas haciendo no es correcto y no te gustaría que a tí te lo hicieran; y todos tenemos mejores cosas que estar en esta tontería. :fatigue:

Aclaro que no publico los DM's puesto a que no estoy seguro si está permitido hacer esto.

Creo que deberias comprobar que los seguidores no son bots. Si lo logras comprobar entonces no queda de otra que Celton estaba equivocado y si tenia malas intensiones. Pero Si no puedes comprobar eso le daria la razon a Celton, pero si como dices la actitud de Celton fue asi como la cuentas, no es manera de dirigirte a ti y por esa parte estaba equivocado Celton. Hay que escuchar a Celton, pero como te digo comprueba que no fueron bots los segudores.

Carlos a ¿Quién preguntas?

Bueno pongo mi defensa,

Vengo a abrir este hilo, por un negocio que he hecho con el usuario toprider7

Hace un par de días quede con él en que me mandaría 7.500 seguidores reales y hispanos a la cuenta @Talitecno y 300 a la cuenta @Taliandroid

Bueno después de que pasaran las 48h que el dice que tarda en mandarlos y mucho esperar consigo que me mande los seguidores y veo que me manda 9.100 ¿Cuál es mi sorpresa? En su mayoría son bots, intento dialogar con él para que me devuelva el dinero y con toda la jeta del mundo me manda 700 seguidores más y ahora si son reales, para tapar a los otros (Si vais a mi cuenta y pasáis los 700 followers, podéis ver a los bots)

Le pongo un negativo y me lo devuelve.

Pruebas:

hXk2VNF.jpg

9eTdtla.jpg

ORYXhtB.jpg

aSGnKGO.jpg

(No sé si se pueden poner mensajes privados)

Remarca que son usuarios reales

Si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] necesita más pruebas, con mucho gusto le daré acceso a todas mis cuentas.

Primero que nada pongan las pruebas aquí y ya despues ya podemos dar una mejor opinion.
Saludos

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 22:01 ----------

Vaya creo que ya esta claro todo. el que merece la negativa es [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] y que pena que venda servicios de estafa

Si las imagenes que ha puesto celton son reales, esta claro que los seguidores no son reales y tampoco de habla hispana.

Entonces topride7 con las pruebas que mostro Celton merece la negativa por estafador de oficio, ( Servicios falsos, publicidad enganosa ) Deberia devolver inmediatamente el dinero a Celton

Viendo las pruebas que puso Celton creo que todo esta claro, hasta que topride7 ponga algo en su defensa.

Yo también acabo de comprarle seguidores, y apenas los revisare, pero si son falsos...

Buenas Noches,

Voy respondiendo de manera progresiva, y quizás me tome varios minutos debido a lo extenso del asunto y a la calidad de mi conexión a Internet en estos momentos.

Ya había negado una aclaración de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] pero viendo que el hilo está en la firma: http://forobeta.com/followers-twitt...er-satisfaccion-garantizada-desde-9-95-a.html

¿A qué cuenta fueron mandados los seguidores y cómo puedes afirmar los bots?

¿Por qué calificaste negativamente tú, solo por venganza?

Los seguidores fueron enviados a las cuentas @taliandroid y @talitecno.

Yo califiqué negativamente en vista de la mala fé del usuario (no ví una posible solución amigable en vista de la calificación negativa, la disputa malintencionada en PayPal, y el trolling en el tema).

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:42 ----------

Creo que deberias comprobar que los seguidores no son bots. Si lo logras comprobar entonces no queda de otra que Celton estaba equivocado y si tenia malas intensiones. Pero Si no puedes comprobar eso le daria la razon a Celton, pero si como dices la actitud de Celton fue asi como la cuentas, no es manera de dirigirte a ti y por esa parte estaba equivocado Celton. Hay que escuchar a Celton, pero como te digo comprueba que no fueron bots los segudores.

Hola, [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]

Yo compruebo de manera manual el follower count antes, durante y al terminar el proceso y verifico los following de igual manera. Puedo comprobar la calidad de mis seguidores de hecho ofrecí algunas pruebas a varios usuarios y si se me pide enviar una muestra puedo hacerlo, y que los analicen uno por uno a ver si son personas de carne y hueso o no. Yo en todo momento estoy dispuesto al dialogo, más no a los insultos, diatribas, escándalos (lamentable) y sobre todo a la extorsión.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:46 ----------

Revisando el tema de la venta http://forobeta.com/followers-twitt...-satisfaccion-garantizada-desde-9-95-a-9.html vi que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] comento una de la cuentas de twitter que es https://twitter.com/Talitecno/ entre a Enlace eliminado y este es el resultado.

¿Como consigues los seguidores?

Los seguidores son obtenidos mediante la exposición en sitios de alto tráfico de las cuentas de los contratantes, por lo tanto son personas reales quienes mediante la plataforma de Twitter siguen al usuario contratante.

Un hecho que recalco en el tema que mencionas es como durante el día y despues de mi negativa a ceder ante las amenazas el follower count de los usuarios de este usuario bajó drasticamente, como he venido sosteniendo: si hay seguidores falsos en esta cuenta no fui yo quien los proporcionó, de hecho esta orden habia sido completada anteriormente, no esta mañana cuando este usuario explotó todo este escándalo.

Además, en lo particular no me fio al 100% de los resultados de una herramienta que no hace pública y transparente la metodología usada para ofrecer dichos resultados; lo cual no viene al caso pero vale la pena aclarar.

Hola, [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]

Yo compruebo de manera manual el follower count antes, durante y al terminar el proceso y verifico los following de igual manera. Puedo comprobar la calidad de mis seguidores de hecho ofrecí algunas pruebas a varios usuarios y si se me pide enviar una muestra puedo hacerlo, y que los analicen uno por uno a ver si son personas de carne y hueso o no. Yo en todo momento estoy dispuesto al dialogo, más no a los insultos, diatribas, escándalos (lamentable) y sobre todo a la extorsión.

No estamos hablando si puedes enviar seguidores reales o no, estamos hablando si los seguidores que enviaste a celton son reales o no y si son de habla hispana o no.

Primero que nada pongan las pruebas aquí y ya despues ya podemos dar una mejor opinion.
Saludos

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 22:01 ----------

Vaya creo que ya esta claro todo. el que merece la negativa es [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] y que pena que venda servicios de estafa

Al terminar publicaré todo el material que tengo al respecto. Y como puedes ver varios usuarios respaldan mis servicios:

Mi experiencia con este paquete de prueba fue exhaustivo jajajaj y lo digo porque tardé más yo en aceptar a los seguidores (mi perfil es privado) que lo que tardaron en llegar.

Servicio muy recomendado, a medica que aceptaba los seguidores me pasaba por algunos (aleatoriamente) y la mayoría tenían fotos propias, el "about" rellenado (a lo que pude ver a rápido paso) y les diré que TODOS los perfiles que visite aleatoriamente contaban con Tweets activos y reales: conversaciones con otros twitters, estados propios, etc.

Agradezco la oportunidad que se me brindó de probar el servicio.

Recomiendo este servicio 🙂

Muchas gracias, mi cuenta llego a los 790 seguidores en minutos, estuve revisando los followers, la mayoría son de habla hispana y son activos, muy recomendable el servicio 🙂

Saludos y de nuevo les recomiendo este servicio 😀

Debo decir que el servicio es muy bueno, apenas le envié el MP con los datos de mi cuenta (solo el link de mi Twitter) en pocos minutos empecé a recibir seguidores, de 48 seguidores que tenia la cuenta subió rápidamente a 596 seguidores, chekee varios perfiles aleatoriamente y note que eran usuarios reales y activos por eso es que tarde un poco más en dejar mi comentario, la atención fue muy buena y al instante, yo creo que cumplió ampliamente con la prueba que ofreció en tiempo record.

Servicio contratado y en menos de un dia ya estaban casi todos los followers, el resto se completo durante el dia. Son la mayoria de latino america y reales. Muy bueno

Me ha enviado los seguidores al minuto de contactar con el. He chequeado todos y cada uno de los perfiles y son de habla hispana y activos. Me gusto mucho su servicio.

Increíble el servicio, Llegan los seguidores acordados y mas que nada son usuarios reales, vi las estadísticas y al parecer son gente que interactúa mucho en twitter!

Recomendado al 100%

Parece increíble, pero en cuestión de minutos más de 100 usuarios entregados con perfiles aparentemente reales. Digo "aparentemente" no porque sean falsos, sino porque nunca había visto un servicio así.

Por lo pronto todo perfecto, vendedor recomendado.

No sé como los conseguirá, pero me ha dejado impresionado. Son followers latinos y con mucha actividad, de 10 que he ojeado 4 tienen más de 30.000 tweets, ahora me falta ver si desaparecerán o no. Si duran ya se donde comprar los followers.

...me he quedado flipado con este servicio, en cuestion de 1-2 minutos los followers a mi cuenta. De verdad 100% recomendable...

Acabo de probar el servicio, es realmente muy bueno, en pocos minutos obtuve los followers. Así que si necesitan ganar seguidores pueden contratarlo sin ningún problema.

Seguidores recibidos, todo fue muy rápido!

Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.

Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!

Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:

Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.

Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:49 ----------

Si las imagenes que ha puesto celton son reales, esta claro que los seguidores no son reales y tampoco de habla hispana.

Los seguidores han sido enviados, de hecho parte de ellos aún no los há removido, si te fijas en el screenshot que usa Celton dice que el 13% (status people) o 2,411 (twitteraudit) son válidos para @talitecno una cuenta que estaba prácticamente en cero.

Pues si faltan tus pruebas [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] pero no importan que menciones el respaldo de alguien mas, el respaldo que menciones debe ser de el servicio con este usuario, lo demas sale sobrando.

Los seguidores han sido enviados, de hecho parte de ellos aún no los há removido, si te fijas en el screenshot que usa Celton dice que el 13% (status people) o 2,411 (twitteraudit) son válidos para @talitecno una cuenta que estaba prácticamente en cero.

2.411 validos, ¿donde estan los otros 5.000?

¿Estas diciendo que celton ha borrado seguidores?

A continuación extractos de los MP (ForoBeta puede consultar el resto) de los intentos de resolver este inconveniente:

Te doy la última oportunidad, o me devuelves parte del dinero o tú verás.

Lo que más me jode es que me hagan perder el tiempo, o me devuelves 50 dólares, que 6 es lo que te habrán costado esos seguidores bots, o el que tomará medidas soy yo.

Los usuarios que me has puesto son bots, o me reembolsas el dinero o te va puntuación negativa+reclamación en PayPal.

¿Esta es la manera correcta de actuar?​

A continuación el e-mail de PayPal informandome sobre la disputa:

Recently, PayPal received a notification from a user regarding unauthorized access to his PayPal account. As a result, one of the payments credited to your PayPal account has been placed in a temporary hold while we investigate the claim. PayPal constantly monitors transactions for unauthorized use of accounts in order to maintain the safety of our users.

The details of this transaction are as follows:

Transaction Date: Mar 4, 2013
Transaction Amount: $60.00 USD
Buyer's Email: celton59@gmail.com

If you have already shipped goods, please provide PayPal with the following information:

1) Tracking Number of Shipment
2) Shipping Company Used
3) Shipping Insurance Information (if used)

If you have provided a refund to the buyer, please provide PayPal with the following information:

1) Date of Refund
2) Amount of Refund

If you have any questions, please contact Customer Service.

Good selling practices, like trackable shipping, prompt shipment, and communication between buyer and seller help prevent disputes.

Thanks,

PayPal

¿Acceso No Autorizado a la cuenta de PayPal? ¡Otra Mentira!​

A continuación el primero de los mensajes desvirtuando mi oferta y difamandome:

Este señor es un estafador, le compre 7500 seguidores y me pone en su mayoría bots, se lo reclamo y me empieza a poner seguidores reales para tapar a los bots. ¿De verdad crees que no se pueden analizar? Te llevas mi rojo y la reclamación en PayPal.

¿Pruebas? ¿Abrir una Aclaratoria antes de proceder a declarar/hacer esto? ¡Para qué!​

Los demás textos de este usuario están disponibles en http://forobeta.com/followers-twitt...-satisfaccion-garantizada-desde-9-95-a-2.html, sinceramente es un lanzallamas humano.

Ahora vamos con el screenshot al terminar el trabajo: el usuario tenía 91 followers por lo que yo debía entregar al rededor de 7,591 followers o más pero al terminar mi trabajo aquí viene el WTF hay 14,000 seguidores, por suerte tomo una foto con OSX a todo para llevar constancia y tengo también un archivo de Excel. Entonces, aquí se evidencia un factor externo que agrega seguidores también.

648daad13113e7173565c517c056618c.png

Hoy en la mañana eso bajó, casualmente bajan los seguidores luego de las amenazas, como hago notar en el tema mientras estaba el troll en casa, ¿que extraño no creen ustedes?

Yo creo que no tengo nada más que aportar de todas formas quedo a la orden para cualquier interrogante que quede respecto a este asunto, por otro lado si chequean el perfil @taliandroid (donde tambien bajaron los seguidores ya que por error envié inversamente los seguidores) aún al mediodia quedaban más de 2,000 seguidores probablemente reales en vista de que allí no estaba el factor externo anteriormente mencionado.

Antes de terminar este mensaje me gustaría hablar que soy una persona seria, que recientemente he vuelto al foro para posicionarme en el mismo, que presto servicios de calidad por que me dedico a esto y que mi intención no es robar a nadie en este tema: es llegar a una solución como personas maduras y no como personas histéricas que no voy a calificar (la historia ya está escrita, espero que nadie la edite).

Me gustaría terminar con esta disputa y que se apliquen las sanciones a las que haya lugar (si hay) ya que considero que en esta operación se intentó abusar, además de que considero intolerable que en una sociedad de personas educadas (como somos todos aquí) tengamos que ir a la descalificación y al descaro de la calificación negativa y sobre todo de decirle a PayPal que el pago no fue autorizado (gran mentira, verificable por todos, imposible de refutar: lamentablemente).

Quisiera pedir disculpas por todo este circo que se ha montado hoy en el foro, y una vez mas a [MENTION=23412]Celton[/MENTION] que reflexione. Así como a los usuarios que me han manifestado diferentes cosas via MP, Skype y en el tema, me dió risa el que me dijo que estaba satisfecho y no le importaba si eran bots o no, lol.

Aquí no se trata de dinero, si no de honorabilidad.

Muchas Gracias por leerme, y buenas noches a todos.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 18:18 ----------

2.411 validos, ¿donde estan los otros 5.000?

¿Estas diciendo que celton ha borrado seguidores?

Estoy afirmando, reafirmando y confirmando que por razones ajenas a mi voluntad luego de que este señor recibió mi negativa a su intento de extorsión los seguidores comenzaron a desaparecer, reitero, por motivos que desconozco totalmente: dejo que cada quién saque sus propias conclusiones.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 18:19 ----------

Asimismo,

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me gustaría tu opinión en el tema.
[MENTION=23412]Celton[/MENTION] te invito a resolver esto como personas serias.

Gracias.

Última edición:
Me sorprende los líos en los que os metéis... De verdad!

No voy a hacer un reembolso, el servicio fué prestado y la denuncia ante la Policía va a ser cursada mañana debido a que el Sr. Aitor José Ruiz Rodríguez está cometiendo el delito de estafa, tipificado en el Código Penal Venezolano: requisito que solicita PayPal para complementar la disputa que hizo este usuario declarando que 'el no fué quien hizo el pago' (otro punto de mala fé).

¿Por que este usuario no dijo que no recibió los servicios por los que pagó? ¿Por que este usuario dijo que su cuenta fué comprometida a PayPal?

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:52 ----------

Revísalos y me haces saber cuanto antes, ¿sí? te lo pido como favor.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:54 ----------

Los seguidores enviados a Celton vienen de la misma fuente de la que se enviarian a cualquier usuario particular, y el 100% son reales y de habla hispana: como los que se enviarian a cualquier usuario particular. No es mi culpa lo que este usuario haga con ellos o si pide un montón de fake followers en una cuenta, o si intenta de mala fé extorsionarme, desvirtuar mi oferta, difamar mi identidad en el foro y robarme el pago por un servicio previamente prestado, por que según se puede evidenciar en el tema correspondiente los seguidores ya habían sido entregados el día de hoy.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 17:55 ----------

No he terminado de escribir 😛irate:

De paso también le puedes decir a la policia venezolana que has publicado nombre y apellidos de una persona sin su consentimiento, delito tipicado en la ley española.

La verdad es que por el twitter score todo ha quedado claro, 81% de score en los seguidores que has enviado, no sé que movidas os traéis, tambien se ha visto que tu calificación negativa ha sido puesta por venganza a la suya, ya que si le has mandado seguidores bots, tiene todo el derecho de calificarte negativo, yo ahí no veo que te falte al respeto, veo que exige su dinero puesto que el servicio prestado (supuestamente, no vaya a ser que me caiga a mi otra denuncia) no es el descrito con el producto que vendes (otro delito tipificado en la ley española)

Yo creo que deberían hablar como personas adultas que son e intentar solucionar este inconveniente antes de que esto se transforme en un forobardo.

Al parecer bien hecha la negativa hacia [MENTION=17692]toprider7[/MENTION] ya que con las pruebas se puede apreciar, lo que enviaste son Bots y por ende mereces la negativa y una sanción por calificación injustificada y por vender servicios que no concuerdan con la descripción.

La solucion que veo yo es analizar otra cuenta de twitter que haya contratado el servicio mas o menos a la par que sucedio la disputa y que este virgen y cuando virgen es que tenga el 90% de los seguidores gracias al servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás