🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si a ti te entregaron followers reales porque no entregarle a otro????
No crees en la teoria de que los bots haya sido el mismo???? mas aun contando que el tiene ese tipo de servicios... para mi la cosa no esta clara... hay dos lados... dos teorias... dos posturas... y las dos son posibles...
[MENTION=17692]toprider7[/MENTION] vende followers reales... ya ha tenido bastante puntos a favor por este servicio... [MENTION=23412]Celton[/MENTION] consigue 6000 followers bots a 1$ y ademas tiene un programa adder...
Quien puede demostrar aqui si los bots no los metio [MENTION=23412]Celton[/MENTION] para luego meter una disputa y montar una foronovela???
Serian tan amables de poner mas pruebas??? pruebas contundentes para poder determinar quien tendria la razon en este problema...
Lo de la calificacion en venganza pues mucho se ha discutido aqui... si vas a montar una aclaracion no empieces con votar a tu parte con un negativo...
Yo con las pruebas de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] y aunque me parezca un capullo xD tiene toda la razón... y lo de paypal.. lógico, paypal no interviene en vienes no materiales, y así, conseguirá el dinero 😛
¿Por que aqui todos asocian twitadder a seguidores bot? Yo siempre lo he usado y nunca he conseguido ni un seguidor bot xD
Toporider, debes tener un comprobante como recibo mediante PayPal, ese te puede servir como referencia de amparo ante ellos para demostar que la contraparte está denunciando sin fundamento (porque él lo adelantó en un mensaje).
Ups, eso último cambia las cosas. Mis disculpas xDDD (?)
Esos 14.000 seguidores no los tenía ayer y esa, foto seguro que es falsa. Lo JURO.
El que te voy a denunciar soy yo por estafa.
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] es estadística de segundo. Ese programa coge una muestra pequeña muestra y hace estimaciones. Es un método que se usa en esa web y en muchas ocasiones de la vida real.
Muy bien he comprado yo los seguidores bots, me puedes explicar donde están los 7.500 followers reales e hispanos que te contraté?
En los mp, no te estaba amenazando te estaba diciendo lo que iba a hacer y tú me invitastes a que lo hiciera, aquí el que me ha estado amenazando eres tú.
Los 700 reales que me puso los ha quitado dejando me la cuenta con 9.200 seguidores.
Vamos que si ese puede quitar seguidores reales, seguramente haya robado esas cuentas y ese es otro delito penal. Estafa y Robo te estás luciendo.
Aparte de otros adjetivos que definen tu persona.
Te recomiendo pedir a paypal revisen las IPs de la cuenta de donde envío el dinero, al no ver 2 IPs notablemente diferentes (ciudades) te darán la razón, ya me paso con unos que se quisieron pasar de listos, aunque la denuncia que harás en tu país ayudara en el caso y mas los historiales de estas conversaciones de ForoBeta donde se prueba que el te envió el dinero y no "usaron su cuenta sin permiso".
Estas diciento que el tiene 700 cuentas que hackeo ? y quito una por una de tu cuenta ? lol por ese trabajo yo cobraría unos 300$ :devilish:
[MENTION=17692]toprider7[/MENTION] he leído 7 páginas y no veo una prueba de que le mandaras seguidores reales ni justificante de la negativa que has dejado tú, fue lo primero que te pregunté.
Los dos están excluidos de negocios hasta que se resuelva esta aclaración para darnos prisa.
O no sabemos su javier29pe revende bots y le ha quitado clientes :encouragement: Que voy a ser yo ese, por favor. Aquí, en el pasado ha habido mucho cara dura que se iba a fivver y los revendía, pues mira más baratos imposible.
Además creo que ya se ha acabado, porque ha cambiado la oferta a 5$ 22000.
No se porque razon me has nombrado, ademas ni tan siquiera opino lo mismo que Rolli , pero desde luego diciendo que yo revendo bots lo cual ademas es falso me estas difamando y espero una disculpa o notifico al administrador.
Pero no se compara con la mía que tiene 99% de buenos seguidores en cambio la tuya checa los status sólo 20% está chido pero al final esos 9.500 seguidores ser reducen drásticamente.
Para mi esos datos no valen nada, puedes tener 10.000 seguidores gracias a páginas de intercambio de followers, que esa web te diga que tienes 99% de seguidores reales y luego tener actividad 0.
Además esa página no es del todo fiable eh!!!, yo muchas veces traté de sacar y sacó cualquier cosa, pero CUALQUIER cosa, y muchas otras saltaba con que no podía dar los datos. Además que SOLO "compara" los últimos 1000 seguidores que yo sepa, así que Celton vas bien siendo que compraste bots, el 30% a tu favor, JA JA.
Yo no sé vosotros, pero aun no he visto una sola prueba por parte de toprider7 de que haya realizado su trabajo. Una imagen no me sirve, es demasiado fácil editarla.
Eres un mentiroso, en que cabeza cabe que compre 7.500 seguidores reales a un precio tirado de precio y luego bloquee a esos 7.500 para comprar bots. Aparte tienes la jeta, de ponerme 700 reales para tapar el bulto y luego los quitas, aquí están las pruebas quien quiera puede pasar de nuevo el fake escore y verá lo que digo.
De hecho si queréis le paso el socialbro y veremos, antes me decía que el 90% de los seguidores eran ingleses ¿Vemos ahora que me has quitado los 700 hispanos?
Por mi parte, creo que he dicho todo lo que tengo que decir. A ver si la otra arte deja de mentir y Carlos puede emitir una rápida decisión, porque ni me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a los demás.
Además esa página no es del todo fiable eh!!!, yo muchas veces traté de sacar y sacó cualquier cosa, pero CUALQUIER cosa, y muchas otras saltaba con que no podía dar los datos. Además que SOLO "compara" los últimos 1000 seguidores que yo sepa, así que Celton vas bien siendo que compraste bots, el 30% a tu favor, JA JA.
¿Entonces no tienes pruebas [MENTION=17692]toprider7[/MENTION]?
No me interesa mucho el pasado de los demás ni que saben hacer, creo que si no puedes probar tu servicio y el otro usuario sí tienes las de perder. Si vamos a tu pasado ya tienes una infracción por calificación injustificada.
¿Y entonces como más pretendes probar la entrega de un servicio intangible y de paso alterable por el cliente? (si haces block alguien deja de seguirte instantáneamente).
Muchacho, quieres dejar de decir tonterias ahora digo lo de Socialbro y te das prisa en quitarme los seguidores bots? Sí, soy experto en twitter y en los seguidores, porque le he comprado a mucha gente bots y reales ¿Y qué? Por eso mismo puedo decir que eres un estafador y conmigo no ha colado.
Ese es tu problema, no el mío. Dudo mucho que Celton haya eliminado tantísimos seguidores de golpe, más que nada porque su cuenta habría sido baneada por Twitter.
Y ahora te pregunto yo, ¿dices que Celton se ha quitado los supuestos seguidores reales y se ha añadido bots? ¿Con qué objetivo? Porque en el caso de que le devolvieras el dinero acabaría teniendo el mismo que antes, pero además perdería el dinero invertido en los bots. No le veo ni pies ni cabeza.
Yo tengo:
- El background en manipulación de cuentas de Twitter con bots de Celton.
- La calificación bajo amenaza de Celton.
- La disputa bajo mala fé de Celton en PayPal.
- El trolling hecho en temas por Celton.
- Las amenazas proferidas por Celton via MP.
- Los screenshots antes y después de la cuenta de Celton, además de los seguidores que aún no ha removido de su otra cuenta @taliandroid donde no obtuvo seguidores bot, que deben ser 99,9% reales; donde le proporcione miles en vez de los 300 ofrecidos por equivocación. ¿Por que esa cuenta insiste en esconderla? Esa cuenta es parte de la misma orden.
Y creo que es suficiente.
Yo tengo:
- El background en manipulación de cuentas de Twitter con bots de Celton.
- La calificación bajo amenaza de Celton.
- La disputa bajo mala fé de Celton en PayPal.
- El trolling hecho en temas por Celton.
- Las amenazas proferidas por Celton via MP.
- Los screenshots antes y después de la cuenta de Celton, además de los seguidores que aún no ha removido de su otra cuenta @taliandroid donde no obtuvo seguidores bot, que deben ser 99,9% reales; donde le proporcione miles en vez de los 300 ofrecidos por equivocación. ¿Por que esa cuenta insiste en esconderla? Esa cuenta es parte de la misma orden.
Y creo que es suficiente.
Eso no prueba que hayas otorgado lo que dice tu servicio. Por eso tu negativa.
Y aclaro, mi servicio no se terminó el dia de ayer ¿por que Celton arma esto ayer?
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 10:48 ----------
¿Y esta es una calificación adecuada?
Además, ¿por que enviar un MP para amenazarme el 10 de marzo por un servicio que se termino el 08 de marzo?
A esta hora la cuenta tiene 4,000 seguidores demostrando la habilidad de Celton de quitarse los followers de encima, y es muy facil decir: o me devuelves mi dinero o te armo un escándalo y todavía tiene 4000 seguidores encima, "for free".
https://twitter.com/Talitecno/followers
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entra arriba y dime si esos seguidores son falsos.
Ese es tu problema, no el mío. Dudo mucho que Celton haya eliminado tantísimos seguidores de golpe, más que nada porque su cuenta habría sido baneada por Twitter.
Y ahora te pregunto yo, ¿dices que Celton se ha quitado los supuestos seguidores reales y se ha añadido bots? ¿Con qué objetivo? Porque en el caso de que le devolvieras el dinero acabaría teniendo el mismo que antes, pero además perdería el dinero invertido en los bots. No le veo ni pies ni cabeza.
Por que te ha dejado sin argumentos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?