en mi humilde opinion, pienso que engañaste a eduardo le robaste todas sus fan pages y te viste acorralado y decidiste inventar un cuento chino y devolverselas... por lo cual ahora no tienes como explicar como sucedió todo sin que pensemos lo que ya medio o mas de medio foro piensa de ti.😕
Medio foro? Te comento que apenas pusieron mi skype me agregaron cerca de 30 personas ofreciendome dinero por las menciones, otras muchas pagos por adelantado de las páginas, cifras con las que puedo montarme algo en un corto plazo si en la tarde hubiese decidido venderlas, es curioso, hasta le entregué los datos de esas personas a eduman por si el deseaba venderlas. ¿Acorralado? Si, muy acorralado... Se llaman valores campeón, cuándo estes en una situación así, las hayas recuperado en ves de venderlas todas por 10.000-20.000 con pago por adelantado y prefieras contactar a tu amigo (es mi amigo aunque no lo creas y se lo manifesté muchas veces) y devolverselas, ahi me dices que estoy acorralado entre dinero y eduardo. Siguen siendo vagas.
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION], hay detalles técnicos de cómo di con las fanpages, si los explico, muchos darán con quien las tenía y rompería mi promesa de silencio, solo así obtenía las fanpages ¿Acaso seguirán lanzando dardos sin conocer la realidad? Si explico como lo hice (se lo explique a eduman) muchos darán con quien las tenía y romperé mi palabra. Fué circunstancial que las haya podido recuperar, lo mismo con las cuentas de twitter. Una vez leí en un libro que decía "cuándo uno desea algo, el universo conspira para ello" o algo así, y pues el universo conspiró para que se haya resuelto.
Como dije, no dependo del foro para generar dinero o ganancias, no necesito a medio foro, si hubiese sido algo realmente oscuro, me desaparesco y no se sabe de mí, o me creo más cuentas como casos que se rumorean, pero no, aquí estoy intentando cerrar esto sin dar detalles por lo que he dicho...
---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 23:37 ----------
A mí tampoco me ha quedado claro nada. Recibo 5 mensajes al día de [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] pidiendo que te banee, que está seguro que tú has sido con pruebas y todo, para después decirme que simplemente se las has entregado y que no quiere hablar del tema.
a ti si te explicaría, si quieres lo hacemos por skype solo para que me avales, creo que lo intente por mensajería. Te daré detalles con el fin de que me avales y entiendas por que no quiero. No hay forma en que lo haga público, pero creo que la mayoría se quedará tranquilo si tu dices "si, tiene fundamento" por eso una te escribí cuándo comenzó todo esto y solo has escrito por aquí.