Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =2 / -0
Comerciante
cuentaspro
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Soy vendedor de Cuentas Gmail, llevo 2 años y un poco más en este negocio. El usuario KSZ me ha calificado de manera negativa, debido a que él indica que mis cuentas no son de USA, como ofrezco en mi siguiente tema: https://forobeta.com/temas/venta-de-cuentas-gmail-actualizado.874807/

Voy a explicar brevemente el proceso de como es que registro mis cuentas, las realizo desde la ubicación neta de USA, tengo esa localización al momento de crear/registrar mis cuentas. Hasta ahí todo bien, mis cuentas son de USA. Ahora, viene el 2do detalle, al momento de verificar una cuenta gmail, google te da todos los números de cualquier país como opciones para verificar tu cuenta, en este caso, tu puedes elegir verificar tu cuenta gmail con algún número de Kenia, Chile, Argentina, etc, el país que tu deseas, yo las realizo con número de Kenia por ejemplo ya que se me hace mucho más barato. En este sentido, tu verificas tu cuenta y listo. Todo el proceso lo has hecho desde USA, desde la localización de USA.

No voy a decir ahora, "mis cuentas son de Kenia" porque verifico mis cuentas con números de Kenia. Si las estoy registrando desde una ubicación determinada, debo indicar que son cuentas creadas en esa ubicación.

Por favor, alguien que sepa del tema o me pueda ayudar con su opinión. Ya que el usuario KSZ requiere una cuenta de USA + que la cuenta tenga un número de USA permanente, para que realice un trabajo, al no tener el número de USA en la cuenta, me salta a mi con todo lo negativo. Cuando yo no ofrezco números de USA, yo ofrezco cuentas de USA, y eso es lo que he cumplido.

Cito al señor Carlos Arreola para que me pueda ayudar en el tema. Gracias.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @KSZ

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pero es que para que una cuenta de gmail
Sea de usa
Completa tiene que verificar con número
De usa

Pero si tu le dijiste que es creada
En usa y con números de otro pais

Y acepto no habria problema

Pero si ocultaste ese detalle antes
Creo que tendrias que decir eso
Antes de vender

Ubicación real o con VPN?
70% de cuentas creadas desde una ubicación real (esto por compañeros de equipo), 30% creadas con localización USA (VPN de pago). En cualquier caso las cuentas son de USA, esto se comprueba al momento de ingresar a una app, servicio, o sitio web donde solo se permitan cuentas de google USA, las cuentas funcionan correctamente.

Eso no tiene sentido amigo, y la razón es la siguiente, tal como mencioné en mi tema.

Le doy el siguiente ejemplo:

Yo soy de perú, y creo cuentas en perú, una vez creadas la cuentas las voy a verificar con un número (sms) de argentina (esto lo realizo ya que un número de argentina es mucho mas ecónomico que un numero de perú).

- entonces yo voy a mencionar que "la cuenta es de Perú"
- no podría decir que "la cuenta es de argentina" solo porque se verificó con un número de argentina en una ubicación real de perú.
- no podría decir que "la cuenta es medianamente de perú", ya que se verificó con un número de argentina en una ubicación real de perú.

Es sencillo, se menciona la cuenta por la ubicación donde se realice su creación o registro, no por el número con el que se ha creado o verificado.

En mi humilde opinion creo que la cuenta seria de USA , un ejemplo tambien es que tipos de Apps aparecen en el playstore al poner una cuenta hecha en tal pais, si es una buena vpn ya sabemos que pasa. Otro ejemplo es que uno puede ir personalmente a otro pais y crear cualquier cuenta, hasta un facebook por ejemplo con su numero del pais de donde viene y la cuenta seria de ese pais, el contenido y todo lo que incluya

Si la cuenta fue creada con ubicacion de USA, la validacion por sms no tiene porque interferir con la ubicacion de creacion.

Lo mismo puede pasar que sea alguien que esta de viaje y aprovecha para crear una cuenta y valida con su numero de telefono de su pais de origen, luego vuelve a su pais, pero aun asi la cuenta fue creada en USA.

Me paso con una cuenta de facebook la cree en mi pais Ecuador, pero para validar use numero de teléfono de otro pais ¿Dónde fue creada la cuenta? en Ecuador.

Para mi no procede la negativa, pero ya veremos que opinan los demás y que el comprador demuestre que la ubicación de creación le sale en otro pais.

Hola quería explicar mi punto, la cosa es para Google no importa donde es tu IP china,usa,colombia, etc. al crear tu cuenta de Gmail ellos la pondrán en la region donde este ubicada ese numero de teléfono, si creas tu cuenta en usa pero pones numero kenyano tu cuenta nada tendrá que ver con USA, pues ya la region para ella será kenya y muchas apps serán restringidas por que la cuenta no es de USA, que solo son disponibles para cuentas que si son realmente de usa verificados con números de allí.

es mas se puede comprobar fácilmente con el propio Google, si ingresas a tu Gmail y accedes al siguiente link te dirá de donde es tu cuenta realmente: https://policies.google.com/u/9/terms?pageId=none

"No voy a decir ahora, "mis cuentas son de Kenia" porque verifico mis cuentas con números de Kenia. Si las estoy registrando desde una ubicación determinada, debo indicar que son cuentas creadas en esa ubicación." pues si deberías ya que Google nos dice otra cosa.

Adjuntos

• Captura de pantalla (280).webp
    113,4 KB · Visitas: 95
Última edición:
de hecho hoy cree una cuenta desde una ip de Colombia y solo con un numero de usa, y todas las funciones de apps de usa son totalmente disponibles ej: 'Google voice' solo disponible en usa. y al utilizar el link dado anteriormente me dice de donde es mi cuenta a pesar de yo haberla creado acá en Colombia.

Adjuntos

• Captura de pantalla (282).webp
    121,6 KB · Visitas: 60
Cuántas cuentas le vendiste?
Yo creo que si el cliente está no conforme, que regrese dinero y la cuenta gmail y se quite la negativa, y sigan cada uno con sus vidas.

En vistas a la información presentada, la cual es lógica, opino que el vendedor y nosotros hemos aprendido algo, por lo tanto la negativa aplica.
Pero concuerdo con la solución propuesta por Furiavegana.
Yo creo que si el cliente está no conforme, que regrese dinero y la cuenta gmail y se quite la negativa, y sigan cada uno con sus vidas.

estoy de acuerdo con un reembolso del dinero y quitar negativa compre 100x por un valor de 25 USD, yo no utilizare las cuentas por lo que se las devuelvo totalmente limpias.

Es una verdad a medias, Google registra la ubicación de la cuenta con el primer número que registras, pero al final no importa de nada.

Saben que es lo que importa? El perfil de pagos que asocies, si asocias un perfil de pagos con dirección de USA, India, Turquía, Alemania, etc, tu Playstore se redirecciona a ese país incluyendo la moneda, así de simple, así tienes acceso a las apps de ese país sin restricción para instalar.

Les explico con manzanas: Por ejemplo el app de Klar, es de Mexico, si tienes una cuenta de Peru y buscas Klar en el Playstore no te aparecera, asi la busques con link directo, te dirá que el APP no está disponible para instalar, porque tu cuenta aún tiene una región diferente.

Para instalar Klar desde el Playstore simplemente eliminas el perfil de pagos de tu país y agregas uno de México, obviamente agregas una tarjeta de crédito válida, después limpias el cache y datos del Playstore y voilà ya eres Mexicano para usar Klar y pagar en pesos mexicanos en el Playstore.

Al final no importa si la cuenta Google la creaste en Madagascar con IP de Rusia con número de Bolivia.

Última edición:
Al fin alguien que sabe del tema.. esa la verdad.. el hecho que google asocie el perfil de pagos con el número con el cual verifiques la cuenta no es inconveniente mío. Es es un requisito de la app.. tal como comenta el usuario @CNavarrete en su ejemplo. Yo jamás estoy ofreciendo "cuentas gmails con perfil de pago de tal país" no, no es así. Ofrezco cuentas por ubicación donde las creo o registro, así de simple.

Y es más, en casos más avanzados, se usa hasta una vpn de tal ubicación para ingresar a "determinada app". Si la app te exige un perfil de pagos de USA, Brasil, Chile, Bolivia o cualquier ubicación no es inconveniente mío. Cumplo con lo ofrecido.

• Y solo un detalle más para finalizar pienso yo.. no tiene sentido que ahora me vengan a decir.. antes de que me respondan nuevamente.. "para que una cuenta de USA sea 100% de USA tiene que tener perfil de pago de USA" y eso realmente no es así. Google funciona mundialmente, y la dirección de pagos que tenga tu cuenta depende de ti, si deseas tenerlo en dólares, soles, pesos mexicanos, etc, tal como explica el usuario @CNavarrete con un número sms de tal país o ubicación se puede hacer.

• Y como 2do detalle.. no voy a decir.. "cuentas medianamente de USA, solo con perfil de pagos de tal país", no tiene sentido.. si el usuario busca una cuenta de USA ahí la tiene.. va a poder ingresar (Ya cumplí con lo ofrecido). Si el usuario busca un perfil de pagos de determinado país tiene que saber que eso corre por su cuenta, y solo se logra verificando con nuevo número (sms) para este caso.

Última edición:
Solo diré que si no sabes de un tema mejor ni opines ya que se ve que no sabes del tema 🙄

El perfil de pago de Google no necesitar verificar con número

Solo diré que si no sabes de un tema mejor ni opines ya que se ve que no sabes del tema 🙄

El perfil de pago de Google no necesitar verificar con número
Google mantiene la dirección de pagos de tu cuenta gmail registrada con el número con el cual lo verifiques, es por eso que el perfil de pagos en el caso de del usuario @KSZ le aparece en Kenia, si se verifica con otro número de otro país, google mantendrá por defecto la dirección de ese país. Es lo que menciono.

Ahora, si deseas agregar manualmente la dirección de pago de tal país, es algo que tendrás que hacer cuenta por cuenta. Con una Tarjeta de crédito válida, tal como mencionó el usuario @CNavarrete.

devolver las cuentas y reembolso. Esas cuentas aún sirven

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.