Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@cuentaspro hay una frase que dice "el cliente siempre tiene la razón" muchas veces el cliente no la tiene pero es así, no voy a tirar para ningún lado pero lo mejor que puedes hacer como dije anteriormente es devolver el dinero y que te quiten la negativa, créeme te ahorrarás hacer un show por aquí.
 
He comprado 30 gmails a @cuantaspro (a mi me da igual el país de creación) y unas me vienen según google de USA, otras de distintos países de sudamérica, y otras de distintos países asiáticos. Al cabo del tiempo, google las cambia a cuentas españolas. Pero insisto en que para el uso que les doy, me da igual de donde sean. Adjunto captura de uno de los cambios.

Las que me han salido chuecas, se lo he comunicado al vendedor y a los pocos días me han sido repuestas.

Cuando en muy contadas ocasiones he necesitado asociarlas a un determinado país, me he buscado una VPN y un número de ese país y así he conseguido el resultado que buscaba.

En el caso de esta aclaración, recomiendo a ambas partes suavicen un poco sus posturas y traten de llegar a un arreglo.


Captura de pantalla 2023-04-22 12.34.38.webp
 
He comprado 30 gmails a @cuantaspro (a mi me da igual el país de creación) y unas me vienen según google de USA, otras de distintos países de sudamérica, y otras de distintos países asiáticos. Al cabo del tiempo, google las cambia a cuentas españolas. Pero insisto en que para el uso que les doy, me da igual de donde sean. Adjunto captura de uno de los cambios.

Las que me han salido chuecas, se lo he comunicado al vendedor y a los pocos días me han sido repuestas.

Cuando en muy contadas ocasiones he necesitado asociarlas a un determinado país, me he buscado una VPN y un número de ese país y así he conseguido el resultado que buscaba.

En el caso de esta aclaración, recomiendo a ambas partes suavicen un poco sus posturas y traten de llegar a un arreglo.


Ver el archivo adjunto 1002300
Aquí se comprueba mi servicio. El hecho que google asocie tu perfil de pagos con el número con el cual se ha verificado la cuenta no es inconveniente mío. Ya cumplí con darle cuentas creadas desde una ubicación/localización "USA", y como dice el usuario @enmalaga, con una simple vpn o un número de teléfono se puede ingresar a la app o sitio que estés necesitando. El uso de la cuenta no es inconveniente mío.

  • Ejemplo: creo que 100 cuentas de méxico en la ubicación-localización méxico, esas cuentas las verifico con sms de argentina. Al momento de ingresar a la app "Klar" (app que solo está disponible con el perfil de pagos de méxico) no me va permitir ingresar, debido a que el perfil de pagos está asociado al de argentina por defecto en google. Con esto repito una vez mas: no es inconveniente mío, cumplo con dar una cuenta de mexico, creada desde la ubicación de mexico.
 
@KSZ tu respuesta...
 
si yo fuera tu, y basado en los motivos que planteó @KSZ , ya no diera mas vueltas al tema. Simplemente las cuentas de vuelta, y haces reintegro. Aunque tengas buenas calificaciones y no hayas tenido problemas, al contratar se "presume" que todos los datos son de USA, no deben preguntarte nada, dado que lo dices en tus condiciones

1682169018808.webp


Por lo cual, basado en lo anterior, para lo que él solicita, y google detecta Kenia (por el número de teléfono, aunque él use VPN); lo mejor es reembolsar, dado que como tu comentas, los números telefónicos de Kenia son más económicos, y no creo que sea rentable para ti, crearle otras cuentas con número de USA.
 
si yo fuera tu, y basado en los motivos que planteó @KSZ , ya no diera mas vueltas al tema. Simplemente las cuentas de vuelta, y haces reintegro. Aunque tengas buenas calificaciones y no hayas tenido problemas, al contratar se "presume" que todos los datos son de USA, no deben preguntarte nada, dado que lo dices en tus condiciones

Ver el archivo adjunto 1002321

Por lo cual, basado en lo anterior, para lo que él solicita, y google detecta Kenia (por el número de teléfono, aunque él use VPN); lo mejor es reembolsar, dado que como tu comentas, los números telefónicos de Kenia son más económicos, y no creo que sea rentable para ti, crearle otras cuentas con número de USA.
Si eso es así, lo cual lo entiendo, vuelvo al ejemplo anterior, que ya he mencionado.

Soy de perú, creo 100 cuentas en mi pais perú, y las verifico con número (sms) de argentina.

Ahora voy a decir.. ehhh, "tengo 100 cuentas de argentina", y no, eso es ilógico.

Obviamente voy a decir, tengo 100 cuentas de perú (y así las voy a ofrecer). Si las cuentas las verifico con números de kenia, brasil, chile, etc, no importa. Yo ofrezco mis cuentas en el tema por la ubicación donde las he creado, es así de simple. No hay cuentas con "mas o menos ubicación" o cuentas con "mas o menos datos de un pais"
 
La negativa bien puesta si es que el usuario no quiso dar una solución, si tu vendes cuentas de usa, debe funcionar como tal y en tu ve ta debes especificar todos los detalles, si el cliente tiene un problema tratar de ayudarlo si te niegas bien merecida tu negativa.
 
La negativa bien puesta si es que el usuario no quiso dar una solución, si tu vendes cuentas de usa, debe funcionar como tal y en tu ve ta debes especificar todos los detalles, si el cliente tiene un problema tratar de ayudarlo si te niegas bien merecida tu negativa.
La cuenta funciona como tal, es de "USA". Otra como muy diferente es que en la app que él cliente la desea usar le exigen tener un "perfil de pagos de USA". Y no sé en que momento he ofrecido eso yo? en ningún momento. He ofrecido una cuenta de "USA" y la ya le he entregado. Listo.

Al usuario he tratado de ayudarle, desde el inicio, el fue el que hizo el reporte aquí y todo. Yo no tengo problema. Y solo para que lo tengas en cuenta @Marialbu el usuario @KSZ nunca me consultó nada, nada de nada, solo compró las cuentas. El uso de las cuentas no es mi responsabilidad. Yo vendo cuentas, no regalo cuentas o ofrezco cuentas para probar si algo funciona o no funciona.
 
La cuenta funciona como tal, es de "USA". Otra como muy diferente es que en la app que él cliente la desea usar le exigen tener un "perfil de pagos de USA". Y no sé en que momento he ofrecido eso yo? en ningún momento. He ofrecido una cuenta de "USA" y la ya le he entregado. Listo.

Al usuario he tratado de ayudarle, desde el inicio, el fue el que hizo el reporte aquí y todo. Yo no tengo problema. Y solo para que lo tengas en cuenta @Marialbu el usuario @KSZ nunca me consultó nada, nada de nada, solo compró las cuentas. El uso de las cuentas no es mi responsabilidad. Yo vendo cuentas, no regalo cuentas o ofrezco cuentas para probar si algo funciona o no funciona.
Ya te explico con imágenes que al el no le registra como de usa, el no tiene porque usar VPN como dicen otros usuarios...
 
Ya te explico con imágenes que al el no le registra como de usa, el no tiene porque usar VPN como dicen otros usuarios...
No tiene sentido. Si el perfil de pagos aparece como "Cuenta de Kenia", es porque google lo define así. No es porque yo lo defino así. Ese no es mi inconveniente, en ningún momento he ofrecido o asegurado "un perfil de pagos de tal país"

- El usuario debe usar vpn o hasta algún número de tal país dependiendo de los requistos de la app o sitio web.
Ejemplo: quieres ver peliculas en netflix USA -> asi tengas una cuenta gmail de USA y la registres en netflix como esa región, no va a funcionar. Netflix (la aplicación) necesita de una ubicación (IP) de USA al momento que tu ingreses. Si o si vas a necesitar una vpn para que accedas a todo el catologo de USA.

Es así de sencillo, depende para que quieras usar la cuenta. En caso de netflix inténtalo y no se va poder. Ahí está tu respuesta.

Yo no me hago el responsable del uso de las cuentas. No regalo o doy cuentas para probar algo.
 
Tu vendes cuentas de usa creadas con vpn y verificadas con teléfono de otro país, así coloca en tu tema de venta y evitas problemas, llega a un acuerdo con el usuario, si no le sirven que te regrese las cuentas y tu el dinero, claro si el acepta, de lo contrario te quedas con la negativa.
 
Amigo si no estas dispuesto a leer comentarios en contra de lo que tu quieres decir por que hiciste el tema? Sencillamente te hubieses quedado con la negativa y te evitas molestias. Si abres un hilo es para entender que estaran opiniones que vayan de acuerdo a la tuya y otras que sencillamente vayan en contra. En esta oportunidad debo decir que lo mejor que se puede hacer es que realices un reembolso y el te devuelva las cuentas. Evitas este show que te puede alejar clientes potencionales, puedes vender esas cuentas a otro usuario y ya esta.
 
Tu vendes cuentas de usa creadas con vpn y verificadas con teléfono de otro país, así coloca en tu tema de venta y evitas problemas, llega a un acuerdo con el usuario, si no le sirven que te regrese las cuentas y tu el dinero, claro si el acepta, de lo contrario te quedas con la negativa.
Llevo 2 años aquí, siempre he ofrecido mis cuentas así. Todos mis usuarios que me han coloborado lo han entendido. Es así de sencillo. No entiendo que vuelta le dan a esta situación.

- Yo creo cuentas con VPN, y la gran mayoría de mis cuentas aparte, son creadas desde el mismo país de USA. (trabajo con otros compañeros también). Lo que no entienden, es que con el número que tu verifiques la cuenta no importa. Es así de sencillo.

Ya te lo acabo de explicar con el ejemplo de la cuenta para ingresar a la app "Netflix". El usuario @KSZ se queja del uso de la cuenta, "USO DE LA CUENTA". Esa no es mi responsabilidad, cada uno usa las cuentas como desea.
 
Es que eres terco, si te compran cuenta de usa es porque imagino tienen ciertos privilegios, pero si al momento de usar figuran como cuenta de tangamandapio, pues la cuenta no es de usa y el mismo sistema de google lo indica, ya te lo mostró con imágenes.
 
No tiene sentido. Si el perfil de pagos aparece como "Cuenta de Kenia", es porque google lo define así. No es porque yo lo defino así. Ese no es mi inconveniente, en ningún momento he ofrecido o asegurado "un perfil de pagos de tal país"

- El usuario debe usar vpn o hasta algún número de tal país dependiendo de los requistos de la app o sitio web.
Ejemplo: quieres ver peliculas en netflix USA -> asi tengas una cuenta gmail de USA y la registres en netflix como esa región, no va a funcionar. Netflix (la aplicación) necesita de una ubicación (IP) de USA al momento que tu ingreses. Si o si vas a necesitar una vpn para que accedas a todo el catologo de USA.

Es así de sencillo, depende para que quieras usar la cuenta. En caso de netflix inténtalo y no se va poder. Ahí está tu respuesta.

Yo no me hago el responsable del uso de las cuentas. No regalo o doy cuentas para probar algo.
No confundas cuentas streaming con cuentas de Google que ni vienen al caso 🙄
 
Amigo si no estas dispuesto a leer comentarios en contra de lo que tu quieres decir por que hiciste el tema? Sencillamente te hubieses quedado con la negativa y te evitas molestias. Si abres un hilo es para entender que estaran opiniones que vayan de acuerdo a la tuya y otras que sencillamente vayan en contra. En esta oportunidad debo decir que lo mejor que se puede hacer es que realices un reembolso y el te devuelva las cuentas. Evitas este show que te puede alejar clientes potencionales, puedes vender esas cuentas a otro usuario y ya esta.
Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.

Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.

El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
 
Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.

Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.

El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
2 años y aún no has aprendido a tratar con clientes y más aún a aceptar que estás en un error y el producto no es funcional, es más hay sitios que venden lo mismo y todavía a un menor precio más bajo de la mitad de lo que ofreces
 
No confundas cuentas streaming con cuentas de Google que ni vienen al caso 🙄
Viene al caso. El usuario @KSZ se queja por el uso de una app, no puede ingresar a esa app. "Netlifx" "Facebook" "Klar" , etc etc. Son aplicaciones. Ahí está tu respuesta.
 
Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.

Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.

El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
Si Carlos te deja la negativa no llores después haciendo otra aclaración que ya muchos por no decir todos te dijieron que estás mal
 
Estoy leyendo cada comentario (a favor o en contra), por eso respondo a todos los comentarios.

Llevo un tiempo por aquí (2 años en específico), no me molesta hacer este "show" como mencionan, me molesta que se quieran aprovechar de que "son clientes y siempre van a tener la razón", no es así. Le he explicado a cada uno como es, y al final termina en eso, sin más argumentos porque las cosas están claras, hasta doy ejemplos reales, con APPS de USA o otro país para que me entiendan.

El usuario @KSZ se tiene que reportar.. y sino el administrador @Carlos Arreola tomará la decisión más acertada. Yo no tengo problema.
No menciones a Carlos. La aclaración tomaría más tiempo en resolver.

Y déjame mi postura, si te puedes fijar te han volteado la aclaración donde mucho dicen que devuelvas el dinero y recibas tu cuentas, ya que no es lo que el cliente busca.

Aunque es cierto que para que las app de USA carguen tienes que tener un vpn el cliente te está mostrando que Google las detecta como si fueran de otro país
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba